HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 4) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 125419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, Enriul, maricho80 y tinuco. Veo que los tres coincidis en Bayahive y Samana como dos buenas opciones. Anoto los hoteles que me recomendáis. A ver si vuelven entonces Krystinita y Santibea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sayco23 Escribió:
P.D. Miguelb, tu al final que haces jejej?

Nosotros al final pillamos el Bambú. No se dónde lo habrás visto, pero hasta donde yo llego tanto el Taino como el Bambú son de 5 estrellas, de hecho creo que yendo al Bambú podemos entrar en todos los demás Riu menos en el Palace. Yo aún no te puedo decir si el sitio al que vamos nos dejará contentos, pero si lees los comentarios de la peña... Los Riu son una de las mejores opciones para divertirse y la gente joven. Lo único que nos jode a nosotros es que no está en Playa Bávaro, que es donde está la discoteca Mangú y no se cual más, pero bueno, ya nos las apañaremos para ir hasta allí las noches que haga falta. Pero vamos, que por lo que comentas buscas lo mismo que nosotros, un sitio al que no se le caigan las paredes pero que tampoco sea aquí una suite presidencial, y por lo que se ve tanto el Taino como el Bambú cumplen en ese aspecto. Métete en la web de Riu y echale un ojo a las fotos, yo por lo que vi tienen buena pinta. No se si en comparación a otros de Punta Cana son una cutrez, pero a mi desde luego me dejaron buena impresión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

modoseta Escribió:
Hola a todos

Finalemnte, desués de ver los hoteles con mi marido estamos dudando entre 2 opciones: Paradisus Palma Real o el nuevo Iberostar Gran Bavaro construido a finales del 2008. (el niño es de morro fino).
Las referencias que tengo son las del Gran Iberostar de Riviera Maya, que la verdad nos maravilló. Es quizás el mejor hotel en el que hemos estado hasta el momento.
Cuál os parece mejor? Por su situación, cuál tiene mejor playa?Conocéis o tenéis referencia por alguien del gran iberostar de punta cana?
La verdad es que estoy echa un lío.mi marido quiere ir al Gran iberostar, pero yo no lo tengo tan claro. En todos los foros,agencias habláis tan bien del Paradisus, pero en principio no pretendo coger La Reserva, sino el Palma Real.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo

No conozco a nadie que haya estado en el Iberostar Gran de Punta Cana, pero yo que también he estado en el de Riviera Maya si es parecido elegiria este con los ojos cerrados. Indudablemente es mucho mas nuevo que el Paradisus pero como no hay opiniones de viajeros no los podemos comparar todavia. Del Paradisus hablan genial y Yara ha estado, a ver ella que opina.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos.
Estoy viendo ya el viaje que esta semana quiero dejar cerrado, estamos entre el Gran Palladium, del cual me an comentado que ay problemillas con los robos, entonces estamos entre ese y el Riu Palace.
Cual me recomendais?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruchi30 Escribió:
modoseta Escribió:
Hola a todos

Finalemnte, desués de ver los hoteles con mi marido estamos dudando entre 2 opciones: Paradisus Palma Real o el nuevo Iberostar Gran Bavaro construido a finales del 2008. (el niño es de morro fino).
Las referencias que tengo son las del Gran Iberostar de Riviera Maya, que la verdad nos maravilló. Es quizás el mejor hotel en el que hemos estado hasta el momento.
Cuál os parece mejor? Por su situación, cuál tiene mejor playa?Conocéis o tenéis referencia por alguien del gran iberostar de punta cana?
La verdad es que estoy echa un lío.mi marido quiere ir al Gran iberostar, pero yo no lo tengo tan claro. En todos los foros,agencias habláis tan bien del Paradisus, pero en principio no pretendo coger La Reserva, sino el Palma Real.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo

No conozco a nadie que haya estado en el Iberostar Gran de Punta Cana, pero yo que también he estado en el de Riviera Maya si es parecido elegiria este con los ojos cerrados. Indudablemente es mucho mas nuevo que el Paradisus pero como no hay opiniones de viajeros no los podemos comparar todavia. Del Paradisus hablan genial y Yara ha estado, a ver ella que opina.

Alguien me puedes ayudar?

Yara, tú que piensas?

Tengo que decidirme por uno , esta tarde tengo que dejar cerrado el tema
Soy consciente que el Gran Iberostar es más pequeño y algo inferior en instalaciones respecto al Grand Paraiso, pero también es verdad que la playa es mejor, y además no lo conozco.

Lo que me interesa saber es si está mejor el Grand Iberostar Bávaro (inaugurado a finales de 2008 y con muy buenas opiniones sobre el (nº1 en tripadvisor), o el Paradisus Palma Real , teniendo en cuenta que voy a la zona estándar, y no a la Reserva o servicio real, (que es la zona realmente exclusiva de este complejo.

Yara, realmente merece la pena pagar el suplemento por estos servicios: reserva o s. Real? Sabes cuánto más puede incrementarse.
Además creo que en mi caso estarís bastante desaprovechada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imaginero Escribió:
Hola amigos.
Estoy viendo ya el viaje que esta semana quiero dejar cerrado, estamos entre el Gran Palladium, del cual me an comentado que ay problemillas con los robos, entonces estamos entre ese y el Riu Palace.
Cual me recomendais?
Un saludo

Robos en el Palladium????
⬆️ Arriba

Experto

SI
Lo he leido en varias web, no se si sera para meter miedo o sera cierto.
Pero la verdad que uno ya no se fia, por eso estoy en duda.
Cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imaginero Escribió:
SI
Cual me recomendais?

Yo sin duda el Palladium,por eso te decia lo de los robos, entre esos dos el Palladium.

⬆️ Arriba

Experto

La verdad que el riu tiene buena pinta, si alguien a estado ayi y me puede contar.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imaginero Escribió:
SI
Cual me recomendais?

Yo te recomiendo el Palladium, y sobre el tema de robos no se ha oido por aquí nada (salvo el duplicado de tarjetas de credito) y yo creo que es como todo, precaución, hay caja fuerte en la habitación electronica, así es que mejor no dejar nada fuera de ella. De todos modos nosotros dejamos propina para la limpiadora en una mesa y hasta que no deje una nota que era para ella no lo cogió. Es un hotel totalmente recomendable para mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

RIU - BUENA PINTA

Creo que el unico parte que tiene buena pinta es el RIU PALACE PUNTA CANA (recomendable), el resto no es tan bueno.

Gran Palladium - Servicio-Precio es una harmonia perfecta, muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace dos años en el caravela bavaro e la zona de punta cana y era un 4 estrellas normalito en comparación con los de 5 estrellas pero vamos lo pase de dulce de viaje de fin de carrera!!
Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Valero, como estas?

Pues lo siento mucho pero el Carabela como hace años, ni parece. El servicio es peor que ningun resort en Punta Cana, muchas habitaciones tiene problema con el aire condicionado, reclamas y ni si quieren areglar, ya el jardin parece una selva y la comida ni hablar. Si puedes conseguir y no es tarde otro resort te recomiendo como Iberostar, Gran Bahia Principe, etc. Seguro que por este precio puedes conseguir viaje al Natura Park o Ifa Village, no son mas caros, no son los mejores pero no tan mal como el Carabela.

Espero que he podido ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda
No se que hotel elegir o el Grand Palladium Bavaro o el Riu Palace? Cual me recomiendan?
El Riu Palace lo puedo coger con una oferta y me sale como 200€ mas barato que el otro
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariana para mi sin duda el Gran Palladium, el Riu Palace es el mejor de los Rius pero el Palladium está por encima según tengo entendido. En el Palladium puedes disfrutar del Bavaro, Punta Cana y Palace en instalaciones, restaurantes, etc. En el Riu también puedes ir a los demas pero la calidad de todos los que están por debajo no te va a gustar nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

ariana22 Escribió:
Tengo una duda
No se que hotel elegir o el Grand Palladium Bavaro o el Riu Palace? Cual me recomiendan?
El Riu Palace lo puedo coger con una oferta y me sale como 200€ mas barato que el otro
Gracias

No conozco el Riu Palace, pero por 200€ yo me iría sin dudar al Gran Palladium.
Es un complejo mucho más grande, tiene mayor número de restaurantes y si te pasas por su post, verás que se hablan maravillas del hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Ariana para mi sin duda el Gran Palladium, el Riu Palace es el mejor de los Rius pero el Palladium está por encima según tengo entendido. En el Palladium puedes disfrutar del Bavaro, Punta Cana y Palace en instalaciones, restaurantes, etc. En el Riu también puedes ir a los demas pero la calidad de todos los que están por debajo no te va a gustar nada.

Completamente de acuerdo Maruchi,el complejo Riu deja mucho que desear sobre todo Naiboa,Taino, el Palace es el más nuevo del año 2006 pero para moverte por complejos y buscar diversidad mejor el complejo Palladium,

⬆️ Arriba

Willy Fog

ariana22 Escribió:
Tengo una duda
Gracias
Hola
Creo ke el riu palace esta bastante bien yo le estuve viendo y me encanto
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Os comento, ya casi tenemos cerrado el viaje perooooo¡¡¡ hay una duda.
Espero que me podais aclarar.
Tenemos 4 hoteles vistos y no sabemos por cual de ellos decantarnos.
Son:

Riu Palace Punta Cana............1.624€
Bahia Principe Punta Cana.......1.593€
Melia Caribe Tropical......1.606€
Majestic Elegance Punta Cana...1.606€

Cual nos recomendais en calidad precio?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imaginero entre los que citas yo elegiria el majestic Elegance Punta Cana sin dudarlo, los diarios de los ultimos viajeros que han venido presentan un hotel con una pinta buenisima y además está genial de precio!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes