EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS PARECE QUE bILL SE DESVIA , PERO SABEMOS COMO AFECTARA ESO AL TIEMPO? LLOVERA Y ESTARA NUBLADO A PARTIR DELL21 ?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Falcon Escribió:
Quemasangres Escribió:
¿Y que ha de Bill? ¿Se desvia o no se desvia de su rumbo a Punta Cana?

Se desvía, no hay peligro salvo sorpresa de última hora.

Ufff, que suerte voy a tener al final; me tomaré un ruso blanco a tu salu cuando llegue. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

POR LO QUE VEO EN EL FORO, BILL SE DESVIA DE RD, ESPEREMOS QUE SEA ASI, Y ANA PUES ESTA DANDO SUS ULTIMOS COLETAZOS, ENTONCES PARA EL DIA 28 ESTARA SOLEADO, SE SABE ALGO YA?
⬆️ Arriba

Super Expert

BUFFFF YA DEJO DE MIRAR ESTO QUE ME VOY A VOLVER LOCA ECHARLE UN VISTAZO A ESTE ENLACE
tiempo.meteored.com/ ...-MDPC.html

PREVISION PARA 12 DIAS....ES POSIBLE QUE SE PUEDA SABER?...ADEMAS SI ANA YA ESTA DANDO SUS ULTIMOS COLETAZOS, QUE SERIA BILL EL QUE AFECTARIA PARA EL DIA APARTIR DEL 28-08??

A MI QUIEN ME PREOCUPA ES BILL, PORQUE SE DICE QUE SERA HURACAN TIPO 2 O 3

El huracán "Bill" arrastra vientos de 120 kilómetros por hora y el CNH prevé una intensificación de la velocidad en los próximos dos días.

El centro de "Bill" estaba situado cerca de la latitud 13.8 norte y longitud 44.0 oeste a 1.870 kilómetros de las Antillas menores.

"Bill" se mueve a 35 kilómetros por hora en una dirección oeste-noroeste y el CNH pronostica que hacia el miércoles se transforme en un huracán mayor de categoría dos o tres al superar la velocidad de sus vientos los 160 kilómetros por hora.

Según la trayectoria prevista por el CNH, el huracán "Bill" mantiene una trayectoria noroeste y su centro pasaría al este de las islas del Caribe hacia el jueves en pleno océano del Atántico Norte con dirección a Bermuda

ESTO PINTA MUY MUY MAL, CREO QUE NO VUELVO A COJER UN VIAJE AL CARIBE EN ESTA EPOCA LO TENGO CLARO
MEJOR HUBIERA COJIDO MIS VACACIONES A JAMAICA
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
BUFFFF YA DEJO DE MIRAR ESTO QUE ME VOY A VOLVER LOCA ECHARLE UN VISTAZO A ESTE ENLACE
tiempo.meteored.com/ ...-MDPC.html

PREVISION PARA 12 DIAS....ES POSIBLE QUE SE PUEDA SABER?...ADEMAS SI ANA YA ESTA DANDO SUS ULTIMOS COLETAZOS, QUE SERIA BILL EL QUE AFECTARIA PARA EL DIA APARTIR DEL 28-08??

A MI QUIEN ME PREOCUPA ES BILL, PORQUE SE DICE QUE SERA HURACAN TIPO 2 O 3

El huracán "Bill" arrastra vientos de 120 kilómetros por hora y el CNH prevé una intensificación de la velocidad en los próximos dos días.

El centro de "Bill" estaba situado cerca de la latitud 13.8 norte y longitud 44.0 oeste a 1.870 kilómetros de las Antillas menores.

"Bill" se mueve a 35 kilómetros por hora en una dirección oeste-noroeste y el CNH pronostica que hacia el miércoles se transforme en un huracán mayor de categoría dos o tres al superar la velocidad de sus vientos los 160 kilómetros por hora.

Según la trayectoria prevista por el CNH, el huracán "Bill" mantiene una trayectoria noroeste y su centro pasaría al este de las islas del Caribe hacia el jueves en pleno océano del Atántico Norte con dirección a Bermuda

ESTO PINTA MUY MUY MAL, CREO QUE NO VUELVO A COJER UN VIAJE AL CARIBE EN ESTA EPOCA LO TENGO CLARO
MEJOR HUBIERA COJIDO MIS VACACIONES A JAMAICA
Pues que suerte tienen los jamaicanos...si te oyen, los huracananes afectan a toda esta zona de norte a sur y de este a oeste, ahora se intesifica la temporada y por suerte para los que salimos para allí bill no nos afectara quitando de un poco de oleaje a partir del jueves y que puede durar un par de días, el primer año que fui yo al caribe pasaron dos huracanes ese año por jamaica...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hija mia de momento sol, sol, sol, lluvia un poco y sol, vamos lo de siempre, para mas días de momento de huracanes nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Las 7:10 en PC, y ya se ve el sol nos vamos a desayunar para aprovechar el día. "Ana" no ha llegado ni siquiera a ser "Anita"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Falcon Escribió:
erised Escribió:
Hola a todos!
Bitter y yo os informamos que hoy ha amanecido con cielos despejados y con mucho calor; a las 8:00 am el sol ya picaba en la playa!
Los que vengáis printo esperamos tenáis buen vuelo.

Saludos!

Me temo que va a durar poco, los restos de Ana se acercan rápidamente a PC. Mañana sí deberíamos tener un día espléndido.

Hola Falcon,
Como se nota tu experiencia tenías toda la razón tuvimos rachas de lluvias durante el día y sin rayos de sol. Hoy como bien dices de momento día soleado así que a disfrutar nuestro segundo día!!
Qué efectos puede tener Bill sobre RD el jueves y el viernes? es que tenemos varias excursiones.
Un saludo y a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POR LO QUE VEO EN EL FORO, BILL SE DESVIA DE RD, ESPEREMOS QUE SEA ASI, Y ANA PUES ESTA DANDO SUS ULTIMOS COLETAZOS, ENTONCES PARA EL DIA 28 ESTARA SOLEADO, SE SABE ALGO YA?
Por favor evita el uso de MAYUSCULAS al escribir tus mensajes, dificulta la lectura. Además el uso de MYUSCULAS en los foros de Internet equivale a ¡¡ESTAR GRITANDO!! y resulta molesto.

Te sugiero que vuelvas a leer las últimas páginas de este hilo donde ya se ha dicho numerosas veces que Bill no va a afectar a la Rep. Dominicana.
Para el día 28 no se sabe nada, ni para el 29 ni para el 30 ni para el 31 ni...

Hoy tenemos un día soleado tras el paso de un simulacro de Ana por aquí. Ni siquiera dejó lluvias. Tendremos buen tiempo el resto de la semana.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

¿?¿?Y para la segunda de septiembre¿?¿?¿? jejeje un saludo a todos, espero que lo paseis muy bien los que esteis allí ahora. La segunda semana de Septiembre contado de que hay varios huracanes previstos. ¿?Qué se puede preveer de todo esto?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas... Bueno he leido las ultimas 10 paginas.... Desde el día 13 de agosto.. La verdad es q no sabia nada asta hace 20 minutos y me a dejado de piedra.. Aunque gracias a los peazo de meteorologos que tenemos aki y la gente que esta allí que informa (es genial tener info de primera mano) ahora estoy mas trankila. Yo vuelo el jueves a las 3 de la tarde y estare allí a las 5, a mi solo me preocupa si el aterrizaje con el tiempo no sera malo?? si alguien me puede informar.... Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cotman Escribió:
¿?¿?Y para la segunda de septiembre¿?¿?¿? jejeje un saludo a todos, espero que lo paseis muy bien los que esteis allí ahora. La segunda semana de Septiembre contado de que hay varios huracanes previstos. ¿?Qué se puede preveer de todo esto?¿

Hola Cotman:

Aquí ponemos previsones a corto plazo,para previsiones a largo plazo eso ya tienes que ir a la bola de cristal, no te enfades es una broma, pero para la segunda de septiembre has de esperar aun,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días otro día mas desde el paraiso!!!

Son las 10.05AM y luce un sol esplendido.

Como ya ha comentado el maestro Falcon, ayer ni una gotita de agua por la tarde, así que Ana se portó bien.

Saludetes desde RD!
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
Por favor evita el uso de MAYUSCULAS al escribir tus mensajes, dificulta la lectura. Además el uso de MYUSCULAS en los foros de Internet equivale a ¡¡ESTAR GRITANDO!! y resulta molesto.

Te sugiero que vuelvas a leer las últimas páginas de este hilo donde ya se ha dicho numerosas veces que Bill no va a afectar a la Rep. Dominicana.
Para el día 28 no se sabe nada, ni para el 29 ni para el 30 ni para el 31 ni...

Hoy tenemos un día soleado tras el paso de un simulacro de Ana por aquí. Ni siquiera dejó lluvias. Tendremos buen tiempo el resto de la semana.

Saludos a todos.

Perdon, escribire en minusculas, lo cierto que no ha sido mi intención el parecer que estoy gritando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto quen para la segunda quincena de septiembre esta previsto varios huracanes eso donde lo han dicho? porfavor los que entendeis contestar gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola , pues hoy en el telediario ha salido lo del huracan Bill por el caribe, y yo ya me he ac......, entro cada día en el foro y veo como evoluciona todo esto por lo que contaís; todavía me queda, voy el 2 de sept.. Pero si aparece un huracan sea Bill u otro, cuantos suele durar más o menos???? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[flash width=250 height=200]www.stormpulse.com/ ...en/current[/flash]

Os dejo un archivo flash para que veais la trayectoria supuesta del huracan Bill

Falcon que tan real es este pronostico???

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero salir el 6 de septiembre, como se prevee septiembre???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaa!Aqui desde Bahia Principe en Punta Cana.Ahora mismo son las 15.52 y el sol a tope.Ayer estuvo un poco nublado cuando llegamos a qui sobre las 19 pero hoy nada de nada, y las previsiones para los siguientes días a pleno SOL. Un besote a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fakir Escribió:
[flash width=250 height=200]www.stormpulse.com/ ...en/current[/flash]

Os dejo un archivo flash para que veais la trayectoria supuesta del huracan Bill

Falcon que tan real es este pronostico???

Saludos.

No se ve tu archivo flash per supongo que será algo parecido a esto, y es muy fiable, cada día que pasa más.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes