Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias, creo que cuando mañana llegare a mi oficina lo hare, porque puedo explicar muchas cosas sobre excursiones, pero claro como yo trabajo en el mismo sector me gusta y tengo que respetar las reglas del foro, pero bueno si puede os comentare todo.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
que es mejor pedir las excursiones antes de ir a punta cana, o estando allí?? por que si las pides antes, que seria mediante email??o como??
Las únicas que puedes pedir por mail son las de gringo y las de reef explorer o marinarium, creo. Las de los touroperadores las contratas cuando llegas. El primer día te hacen una charla, te explican un par de cosillas y te venden las excursiones.
que es mejor pedir las excursiones antes de ir a punta cana, o estando allí?? por que si las pides antes, que seria mediante email??o como??
Las únicas que puedes pedir por mail son las de gringo y las de reef explorer o marinarium, creo. Las de los touroperadores las contratas cuando llegas. El primer día te hacen una charla, te explican un par de cosillas y te venden las excursiones.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Posit Escribió:
Hola,
Tengo muchas preguntas!!
Aconsejais la excursión safari con camión??
Alguien ha hecho Canopy Adventura y Cueva fun fun??
Y por último, ya lo pregunté pero... Como puedo ir desde mi hotel al Capitan Cook por mi cuenta?? puedo pedir taxi en mi hotel??
Graciassss!!!!
¿cual es tu hotel? dependiendo de cual sea puedes ir incluso caminando.
Yo hice una excursión en camión "Higuey Adventure" que sí recomiendo (interesante y divertida, aunque se pierde algo de tiempo en tiendas a las que te llevan y que no son baratas precisamente)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Posit Escribió:
Hola!
Estuve el año pasado en el Bahía Principe Bavaro Resort y este año es probable que repitamos.
Mirando las excursiones, hemos pensado en ir al Capitan Cook, pero nos gustaría ir por libre ya que he leído que el trato es mejor.
Mi pregunta es: ¿como puedo ir desde mi hotel?? ¿taxi??.
Gracias
Si contratas la excursión con ellos te recogen en el Hotel en el que estés alojado, para ir al Cortecito que es donde está el Capitan Cook, taxi, te pilla un pelín lejos.
Un saludo
Última edición por Tashida el Mie, 19-08-2009 21:36, editado 1 vez
Estuve el año pasado en el Bahía Principe Bavaro Resort y este año es probable que repitamos.
Mirando las excursiones, hemos pensado en ir al Capitan Cook, pero nos gustaría ir por libre ya que he leído que el trato es mejor.
Mi pregunta es: ¿como puedo ir desde mi hotel?? ¿taxi??.
Gracias
Si contratas la excursión con ellos te recogen en el Hotel en el que estés alejado, para ir al Cortecito que es donde está el Capitan Cook, taxi, te pilla un pelín lejos.
Un saludo
No es por na pero he leido por ahí que la comida en el cook es de mayor calidad si vas por tu cuenta que la que te dan si vas en excursión, cuando estuve en el bavaro princess, habia uno que te vendia la comida en el cook (creo que era del propio restaurante) y te llevaban en lancha. Yo personalmente no iría con un TO
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola esto es para POSIT, me he liado al leerte, perdón lo de que te recogen en el hotel que te comentaba es para las excursiones con Capitan Gringo,al leer tu mensaje deprisa he dadop por hecho que hablabas de las excursiones con Gringo. Al Capitán Cook yo particularmente no te recomiendo ir, a mi no me gusto nada y fuimos 4 personas por libre, foreros que han llegado hace poco están recomendando el Pulpo Cojo, pero este no es el sitio para hablar de ello así que te dejo el enlace adecuado, para no mezclar temas.
Un saludo
Yo me voy mañana para Punt Cana (Bahía Principe), y ya tengo contratada la excursión con el capitan gringo, pero, se me acaba de ocurrir, ¿conoceis alguan excursión que sea en moto?
Yo me voy mañana para Punt Cana (Bahía Principe), y ya tengo contratada la excursión con el capitan gringo, pero, se me acaba de ocurrir, ¿conoceis alguan excursión que sea en moto?
En moto no en quad si.En quad es de medio día la excursion.
Sabeis de alguna excursion que haga los altos de chavon???
Tengo contratado con gringo la de saona + isla catalina.
Me gustaria ver la de los altos de chavon pero he leido que con gringo solo se pasa por el rio, alguien sabe quien lleva los altos d chavon solamente o con alguna otra excursion que no sea saona?
Gracias