Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
cotman Escribió:
pero si me llevo dinero desde España¿? que es mejor llevar¿?¿ dolares, o pesos¿?¿ o euros directamente...
Cotman pesos no puedes llevar desde España, salvo que cambies en el aeropuerto y no te darán buen cambio.
Así es que tienes que llevar: dolares para las tasas y luego depende de lo que te pienses mover por allí, si no va a ser mucho lleva también dolares y así te lias menos. Lo mas rentable es llevar euros y allí cambiar a pesos, pero ya te digo que eso depende de donde estes (porque si tienes que desplazarte mucho para cambiar porque no tienes nada cerca de tu hotel igual te sale mas caro) y de lo que pienses gastar. Yo solo hice unas compras y me arregle bien con dolares, al final la diferencia es mínima y me era mucho mas comodo así.
loli_47 Escribió:
Desde cuando se puede pagar la salida en pesos ?????
A nosotros el de Pullmantur nos explicó que se podia pagar en euros, en dolares o en pesos, pero que incluso pagando en pesos se perdia dinero, así es que siempre es aconsejable en euros.
Loli yo no lo vi escrito por ningun sitio, pero ya te digo que fue la información que dio el de Pullmantur (aunque igual no era cierto, es que muy bien no me calló el chico, todo hay que decirlo)
A nosotros el de Pullmantur nos explicó que se podia pagar en euros, en dolares o en pesos, pero que incluso pagando en pesos se perdia dinero, así es que siempre es aconsejable en euros.
Loli yo no lo vi escrito por ningun sitio, pero ya te digo que fue la información que dio el de Pullmantur (aunque igual no era cierto, es que muy bien no me calló el chico, todo hay que decirlo)
Creo que te has liado, lo recomendable son dolares, si pagas 10€ en vez de 10$ estás perdiendo dinero, poco... Pero perdiendo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Maruchi30 Escribió:
loli_47 Escribió:
Maruchi:
Un inciso el de Pullamuntur que te comento lo del dinero no seria el tal "el cubano gracioso" que lleva lo de Club Caribe,
Hola amigos, nosotros estamos viendo cuanto cambiar para el viaje.
La verdad que es la 2vez que vamos y claro no pensamos comprar muchas cosas, ron, cafe y demas cosilllas si, y hacer alguna excursion.
Pensamos llevar unos 500$.
Como lo veis?
Un saludo, y ayudarme que estoy con la duda de si es poco.
Hola amigos, nosotros estamos viendo cuanto cambiar para el viaje.
La verdad que es la 2vez que vamos y claro no pensamos comprar muchas cosas, ron, cafe y demas cosilllas si, y hacer alguna excursion.
Pensamos llevar unos 500$.
Como lo veis?
Un saludo, y ayudarme que estoy con la duda de si es poco.
Depende mucho de las excursiones que quieras hacer porque por ejemplo Samanà son minimo tal y como te dije en el hilo de excursiones un minimo de 200 euros por persona.
Hola, una pregunta vamos a cambiar 500 € en dolares, estará bien para hacer la excursion de isla saonay otra mas, y algunas compras, por favor contestarme que tengo que pedir hoy los dolares
Gracias
yaiza_yoigo Escribió:
Maruchi30 Escribió:
loli_47 Escribió:
Creo que te has liado, lo recomendable son dolares, si pagas 10€ en vez de 10$ estás perdiendo dinero, poco... Pero perdiendo.
Saludetes!
Efectivamente me he liado, queria decir que siempre es recomendable pagar las tasas en DOLARES.
Lo siento
Helprincess Escribió:
Maruchi30 Escribió:
loli_47 Escribió:
Maruchi:
Un inciso el de Pullamuntur que te comento lo del dinero no seria el tal "el cubano gracioso" que lleva lo de Club Caribe,
El mismo!!!!!! buffffffff que que........... Jajaja
Pero ya lo he comentado, nos recomendó pagar en DOLARES, que puse en euros, toy muy tonta.
rocio_07 Escribió:
hola, una pregunta vamos a cambiar 500 € en dolares, estará bien para hacer la excursion de isla saonay otra mas, y algunas compras, por favor contestarme que tengo que pedir hoy los dolares
Gracias
Rocio si la de saona la vas a hacer con el capitan Gringo se paga en euros si no me equivoco. 500 euros por persona o para los dos??? Es que depende de lo que vayas a pagar por cada excursión. Para compras depende de lo que quieras traer, no es lo mismo comprar dos botellas de ron y ya está que comprar 6 botellas, cositas de larimar, cuadros, etc...
500 US$ esta bien, la del capitan gringo son 60 US$ por persona y es a mi parecer la mas completa de Saona, también te recomiendo Samana que nos costo aprox. Unos 195 US$/persona., aunque esta ultima la hicimos con club caribe. Y un ultimo consejo regatea en las compras si piden 40 US$ baja a 10 US$, por cierto, SOLO SE PUEDE PASAR UNA BOTELLA DE RON POR PERSONA, QUE NO TE VENDAN LA MOTO O PODRAS TENER PROBLEMAS EN LA ADUANA, TAMPOCO PUEDES PASAR CARACOLAS, NI BOTELLAS DE ARENA ( DELITO ECOLOGICO Y SANITARIO ).
¿Cúal es el mejor precio para isla Saona¿?¿ creo tener entendido que puede salir mas baratro si te vas con otras empresas que no sean las típicas verdad¿?
¿?se puede bajar de 60E regateando¿?
Un saludo
spawunjo Escribió:
500 US$ esta bien, la del capitan gringo son 60 US$ por persona y es a mi parecer la mas completa de Saona, también te recomiendo Samana que nos costo aprox. Unos 195 US$/persona., aunque esta ultima la hicimos con club caribe. Y un ultimo consejo regatea en las compras si piden 40 US$ baja a 10 US$, por cierto, SOLO SE PUEDE PASAR UNA BOTELLA DE RON POR PERSONA, QUE NO TE VENDAN LA MOTO O PODRAS TENER PROBLEMAS EN LA ADUANA, TAMPOCO PUEDES PASAR CARACOLAS, NI BOTELLAS DE ARENA ( DELITO ECOLOGICO Y SANITARIO ).
Lo siento pero tengo que corregirte: Se pueden pasar tres botellas por maleta, es decir, si vais dos personas y llevais dos maletas (que es lo normal) meter tres en cada una.
cotman Escribió:
¿Cúal es el mejor precio para isla Saona¿?¿ creo tener entendido que puede salir mas baratro si te vas con otras empresas que no sean las típicas verdad¿?
¿?se puede bajar de 60E regateando¿?
Un saludo
60 euros vale con el Capitan Gringo y según cuenta todo el mundo es la mas recomendable, no se puede regatear.
Luego en los hoteles habra gente vendiendote excursiones y ellos si que puede que bajen el precio que te den inicialmente segun la gente que contrateis y las excursiones que hagais con ellos pero de 60 euros con la calidad (y comiendo langosta) que da Capitan Gringo no lo vas a encontrar.
Yo me llevo dolares y euros. Prefiero pagar en dolares pero si me surge más gastos, ¿donde es más adecuado cambiar los euros a pesos??? Me refiero a cambiarlos para pagar con la moneda oficial que será lo más adecuado para que no te cobren de más-
sonse Escribió:
Yo me llevo dolares y euros. Prefiero pagar en dolares pero si me surge más gastos, ¿donde es más adecuado cambiar los euros a pesos??? Me refiero a cambiarlos para pagar con la moneda oficial que será lo más adecuado para que no te cobren de más-
En que hotel estas? Si vas a ir al Cortecito allí hay casas de cambio y en Plaza Bavaro hay un banco.
Hola, resulta que estoy en cambiar 400 euros a dolares antes del viernes puesto que me voy el martes. En el banco me dicen que no me cobran comision, que solo cobran a partir de 500 euros. He mirado en internet y he visto que el dolar esta a 1.43, pero en el banco me dicen que esta a 0.72, así que me darian menos dolares por 400 euros. Yo habia pensado que si la otra moneda valia menos me daban mas...asi que en vez de 572 dolares que pensaba llevar, me darian unos 288. Le he dicho a la chica de esperar para que me salga mejor el cambio.
¿que me podeis comentar?
Saludos
dysaya Escribió:
hola, resulta que estoy en cambiar 400 euros a dolares antes del viernes puesto que me voy el martes. En el banco me dicen que no me cobran comision, que solo cobran a partir de 500 euros. He mirado en internet y he visto que el dolar esta a 1.43, pero en el banco me dicen que esta a 0.72, así que me darian menos dolares por 400 euros. Yo habia pensado que si la otra moneda valia menos me daban mas...asi que en vez de 572 dolares que pensaba llevar, me darian unos 288. Le he dicho a la chica de esperar para que me salga mejor el cambio.
¿que me podeis comentar?
Saludos
Eso no puede ser Dysara, le has preguntado que cuantos dolares te dan por 400 euros??? Si te dan 288 que se queden ellos todos los dolares que te están clavando (aunque supongo que es una confusión porque nunca habia visto esto).
Efectivamente el dolar está a 1.43 y si te lo dan por 1.40 o así no está mal, pero para que te den menos cambias en el aeropuerto y listo. Si cambias en el aeropuerto como te daran menos de lo que te corresponde también pues cambiaria lo justo para las tasas y alguna propina a la llegada y una vez allí cambias a pesos.
Pero miralo con el banco que debe haber alguna confusión.