EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 43 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 265071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
chupi_jtm Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Si lo teneis claro, mandar el email cuanto antes.

Hola yo seguí los consejos del foro y ya la tengo reservada y confirmada para el 1 de octubre, si estas seguro/a de las fechas resérvala ya no hay ningún problema.
Saludos

Hola!!! q excursion tienes reservada???
Yo tengo el día 1 la de saona + canto de playa (con langosta) pero estoy dudando si hacerla con gringo o con el TO, ya que me gustaria ver los altos de Chavon, me han hablado muy bien de ellos. ¿ A que hotel vais?
Un saludo y a ver si coincidimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dysaya Escribió:
hola. Por lo que leo todos reservais la escursion con el capitan gringo antes de ir, pero nosotros no estamos seguros de si hacer escursiones o no, así que lo que yo queria saber es si lo puedo contratar allí, y si es así, donde tengo que ir para encontrar a este señor y quedar con el. Gracias

Creo sin lugar ha dudas que Saona con el capitan gringo es una experiencia unica, en la pag.55 un forero relata exactamente el desarrollo de la misma. Te puedo decir que nosotros coincidimos en PC con mucha gente que rechazaba las ofertas de los touroperadors principalmente por su elevado coste y entoces les asaltaban las dudas sobre las ofertas playeras de los caza excursiones. Si vas sin reserva de Capitan Gringo estas perdido, entra en su pagina web www.saona-tours.com/indexes.htm elige la opción saona canto de la playa (con langosta) y no te arrepentiras. Enviale un correo solicitando la excursion porque de no ser anticipadamente sera praticamente imposible hacerla con ellos, conocer al Viruta, la Mula, y un tal Genaro fue impresionante, y todo ello por 60.00 euros. Ah por cierto segun supe una vez de regreso al parecer el tio de la gorra que te cobra durante la parada previa a Bayabide es el autentico Capitan Gringo eso es cierto?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DONOVAN Escribió:
Hola:

¿ Alquien que me informe sobre is a Higuey y a Boca Yuma?
¿Algun sitio mas que merezca ser visitado?

Please responder Yara,Guiro, Hellprinecess... Los expertos please es que sino siempre se hacen una y mil veces las mismas preguntas y se queda para atras mi mensaje.

Gracias y saludos a todos

Para ir a Higüey lo mejor es coger el bus, si preguntas a algún camarero o animador del hotel, ellos te dirán que autobús tienes que coger y cómo llegar. La otra opción es hacer la excursión que hizo Mogutu, Higüey Adventure.
A Boca Yuma no puedo ayudarte, a ver si Yara te lee y ella te aconseja mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Ya he reservado con Gringo la de Saona Canto de la playa para el día 12 de septiembre. El mismo día por la tarde ya tenía la confirmación con el precio y las instrucciones a seguir cuando este allá.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se pueden contratar escursiones a higuey , boca yuma o altos de chavon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aroafj Escribió:
tashida Escribió:
chupi_jtm Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Si lo teneis claro, mandar el email cuanto antes.

Hola yo seguí los consejos del foro y ya la tengo reservada y confirmada para el 1 de octubre, si estas seguro/a de las fechas resérvala ya no hay ningún problema.
Saludos

Hola!!! q excursion tienes reservada???
Yo tengo el día 1 la de saona + canto de playa (con langosta) pero estoy dudando si hacerla con gringo o con el TO, ya que me gustaria ver los altos de Chavon, me han hablado muy bien de ellos. ¿ A que hotel vais?
Un saludo y a ver si coincidimos

Hola , el 1 de octubre tengo reservada Saona-Canto la Playa con Gringo, estaremos en el Catalonia Royal Bávaro hasta el 7 de octubre.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros. Hoy he estado en Samaná y deciros que aunque la excursión es cara .... Vale la pena. La cascada del limón...impresionante!!! y no os olvideis de bañaros y meteros detrás de la cascada (el agua no está fria y seguro que no querreis salir). Ojo a los que no les guste los caballos que hay una excursioncita hasta llegar a ella.
Mañana me voy a Saona-Canto de la Playa con el capitan Gringo y ya os contaré!!!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, yo reservé el viernes pasado para este lunes ir a Saona-Canto de la Playa con el capitan Gringo. Recibí la confirmación el domungo por la mañana que es cuando ya habia reservado para ir a Samaná el lunes (por no tener confirmación del capitan). Les llamé y me la cambiaron para el martes sin problemas.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

garluquin Escribió:
Por cierto, yo reservé el viernes pasado para este lunes ir a Saona-Canto de la Playa con el capitan Gringo. Recibí la confirmación el domungo por la mañana que es cuando ya habia reservado para ir a Samaná el lunes (por no tener confirmación del capitan). Les llamé y me la cambiaron para el martes sin problemas.

Saludos!!!!

Buenos días!

La excursión de Samaná con quien la reservastes? que día de la semana es? es que voy a reservar con gringo y para calcular la fecha.

Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

eromo25 Escribió:
Hola a todos:

En Septiembre si Dios quiere y mi embarazo me lo permite iré 15 días a Punta Cana, me podéis aconsejar que excursiones merecen la pena estando embarazada de 4 meses y medio, que sean bonitas y que no tengan mucho ajetreo.

Gracias.

Nadie sabe decirme si las excursiones de las que habláis son tranquilitas, o no son muy aconsejables en mi estado???.

Gracias y a ver si alguién me responde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
eromo25 Escribió:
Hola a todos:

En Septiembre si Dios quiere y mi embarazo me lo permite iré 15 días a Punta Cana, me podéis aconsejar que excursiones merecen la pena estando embarazada de 4 meses y medio, que sean bonitas y que no tengan mucho ajetreo.

Gracias.

Nadie sabe decirme si las excursiones de las que habláis son tranquilitas, o no son muy aconsejables en mi estado???.

La excursión de Saona con capitan Gringo no creo que sea muy recomendable porque vas en lanchas rápidas y vas saltando, quiza deberias mirar alguna en katamaran que son mas tranquilitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
eromo25 Escribió:
eromo25 Escribió:
Hola a todos:

Gracias.

La excursión de Saona con capitan Gringo no creo que sea muy recomendable porque vas en lanchas rápidas y vas saltando, quiza deberias mirar alguna en katamaran que son mas tranquilitas.

Gracias Maruchi, tú como siempre al quite
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eromo25 Escribió:
eromo25 Escribió:
Hola a todos:

Gracias.

Hola, mi hermana hizo una con el mayorista que era saona de lux, en catamaran con jacuzzi y todo y muy contenta, ¿con qué mayorista vas?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
eromo25 Escribió:
eromo25 Escribió:
Hola a todos:

Gracias.

Hola, mi hermana hizo una con el mayorista que era saona de lux, en catamaran con jacuzzi y todo y muy contenta, ¿con qué mayorista vas?
Un saludo

Con Travelplan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
tashida Escribió:
eromo25 Escribió:
eromo25 Escribió:
Hola a todos:

Gracias.

La excursión que te comentan yo creo que la ofertan todos los operadores, es mas cara que la de capitan grigo pero en tu estado creo que es la mas recomendable y por cierto..........ENHORABUENA

Un saludo

Con Travelplan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Las excursiones de los touroperadores se pagan el dolares o en euros? Y la del capitan Gringo tiene que ser en euros?
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajerarsl Escribió:
Hola! Las excursiones de los touroperadores se pagan el dolares o en euros? Y la del capitan Gringo tiene que ser en euros?
Saludos!

Indistintamente, como tu prefieras, euros o dolares tanto con Gringo como con los touroperadores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha hecho PARASAILING??, me puede informar donde lo contrató y cuanto le costo??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Posit Escribió:
Alguien ha hecho PARASAILING??, me puede informar donde lo contrató y cuanto le costo??

Gracias!!

Hola, yo también estoy interesado en hacer esta excursion, le pregunte a un forero que vi que lo hizo en su diario y esto fue lo que me contesto: el precio fue de 80 euros por los dos, si solo lo hace uno es de 45 euros, nosotros lo hicimos con el hotel, supongo q si lo haces con chicos de la playa te puede salir un poco mas barato. Así que yo intentare buscarlo en el cortecito que ofrecen excursiones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eromo25 Escribió:
tashida Escribió:
eromo25 Escribió:
eromo25 Escribió:
Hola a todos:

Gracias.

Un saludo

Con Travelplan.

Hola pues siento no poder ayudarte mi hermana la hizo con Solplan, Travelplan si tiene una similar pero en el folleto pone que es mixta lancha y catamaran y ademas a mi parecer resulta un poco carilla unos 180 dólares por persona de todas maneras cuando llegues allí pregunta seguro que encuentras alguna para hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Samaná - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - Cayo Levantado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes