Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pos si de Mallorca, Mi novio tiene 27 y yo 23 años... Pues nada... Espero veros... Aunque sea un poco dificil saber kienes somos... El tema de las excursiones , por lo que he visto son muy caras... Pero nosotros tb queremo hacer la de Isla Saona... Ya veremos... Jejjee
Hola mogarra!!!! nosotros vamos de bilbao a madrid en coche lo dejamos en el parking de larga estancia igual coincidimos en el vuelo nosotros volamos con iberworld de la t4s a las 3 somos un matrimonio de 30 años
Un saludo
Lo vuelvo a repetir. Esto es una lista de viajeros
Acabo de retirar dos mensajes a un usuario.Para comentar el día de salida,organizar quedadas entre vosotros etc teneis el tema del mes de septiembre: www.losviajeros.com/ ...p?t=107542
Nosotros somos una pareja que también va al elegance del 16 sept al 24.
Un saludo
Caribeno,
Que penita que justo nosotros vamos a estar de salida nuestras fechas de estancia son del 9 al 16, pero coinciden unos días con Titanes, ellos van a estar del 12 al 19.
Bueno a disfrutar, nos falta poco para estar en el paraiso Yeeeeee
Saludos.
hola!!!!!!!!! k pokito nos kedaaaa yaaaaaa!!!!!!!!! estoy super nerviosa jajajajaj sobre todo pensando en el avion uufff. Nosotros nos vamos del 7 al 14 de sept al bahia principe. Un saludo.
Hola nosotros tb b¡vamos al bahia principe pero del 6 al 13!!!!! jajajaja por allí nos veremos,,,,,, vas a la excursion con gringo??? nosotros el día 8
DEL 30/08 AL 07/09 EN EL GRAND PALLADIUN
Os espero en alguna de las barras humedas,con mi mujer y mi niña
De un paraiso (CADIZ) a otro paraiso(Punta Cana)
Hola buenas yo estado mirando en agencias y asta septiembre a mediados me an dicho que no salen las ofertas te dan catalogos pa que mires hoteles pero nada mas.
Hola pergola!!!!!!!! tenemos pensado hacer la isla saona pero la verdad k no se, si hacerla con gringo. Yo llego el 7 por la tarde y la verdad me parece muy precipitado ir el 8 y ademas me tengo k informr bien por k yo la espalda no la tengo muy bien y dicen k las lanchas dan muxos saltos no?? un saludo.
Somos una pareja joven que nos vamos el día 5 a punta cana. Salimos desde madrid con iberworld y vamos al hotel melia caribe alguien va a ir allí en estas fechas?? Muchas gracias y buen viaje
Hola a todos!!
Somos una pareja de 30 y 34 años que nos vamos el día 13 a punta cana desde madrid y nos vamos al hotel GRAN PALLADIUM BÁVARO RESORT&SPA alguien va ir allí? es del 13 al 21.
Viajamos con Pulmantur
mi dirrección para hablar y quedar:
rammach_80@hotmail.com
Gracias
Última edición por RAMMACH el Lun, 31-08-2009 17:13, editado 3 veces
Hola a todos!! Somos una pareja que vamos del 5 al 13 de septiembre a punta cana salimos desde madrid a las 15:00 con iberworld y nos vamos al hotel melia caribe tropical, alguien va a salir desde madrid el día 5? Graciass
Hola a todos!! Somos una pareja que vamos del 5 al 13 de septiembre a punta cana salimos desde madrid a las 15:00 con iberworld y nos vamos al hotel melia caribe tropical, alguien va a salir desde madrid el día 5? Graciass
Hola y bienevenida al foro
Existe un lista de viajeros por meses donde puedes mirar quien viaja en septiembre.Tambien puedes apuntarte si quieres. : www.losviajeros.com/ ...p?t=107541
Hola!!! Nosotros tambiénn vamos al mismo hotel del 15 al 23, somos 2 parejas de Almería de 30 a 37 años. Allí nos vemos.........!!! Ya queda menos!!!! Yupiiiiii!!!!!!!