Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola de nuevo!!! Otra cosilla......... Sabeis cuanda distancia puede haber desde el Grand Palladium a Playa Macao? Podríamos llegar bien por mar o mejor por carretera?
Hola una preguntita,hace dos días que le mande un mail al capitan gringo pero no me a contestado,sabeis cuanto tarda mas o menos,es que el avion a punta cana sale el martes a las 15.00h pero yo mañana por la noche ya me voy o sea que no se si me dara tiempo a que me conteste para el día y la hora de la excursion.
Por cierto al final pedi canto a la playa que parece que es la que os a gustado mas.
Hola una preguntita,hace dos días que le mande un mail al capitan gringo pero no me a contestado,sabeis cuanto tarda mas o menos,es que el avion a punta cana sale el martes a las 15.00h pero yo mañana por la noche ya me voy o sea que no se si me dara tiempo a que me conteste para el día y la hora de la excursion.
Por cierto al final pedi canto a la playa que parece que es la que os a gustado mas.
A mi me tardaron en contestar horas, intentalo de nuevo, si lo pones por la mañana ten en cuenta la diferencia horaria.
Saludos,
Gracias por responder...
Pues si voy a ser pesada y les mando otro mail,que ya mismo me voy y quiero dejar el tema de las excursiones solucionado.
Cuando tenga respuesta os digo algo.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo!!! Otra cosilla......... Sabeis cuanda distancia puede haber desde el Grand Palladium a Playa Macao? Podríamos llegar bien por mar o mejor por carretera?
Nosotros paramos en esa playa en la excursión en boogies y es una maravilla. No creo que quede muy lejos de tu hotel por carretera.
Aquí os dejo una información que os puede ser util:
-Taxi: Junto con otra forera (ccorazon) alquilamos un taxi para ir de compras y el hombre se portó bastante bien, llevgandonos a un supermercado local a comprar ron, cafe, etc.. A precios dominicanos. Aquí os dejo el teléfono: 8094599611 su nombre es Domingo
- Excursiones en la playa. Tras estos días llegamos a conocer a casi todos los que venden excursiones en la playa, y el má simpático y barato es un tal Hilario. Es too un personaje y os puede conseguir cualuier cosa que querais po allí al mejor precio posible. Le dije que mantuviera buenas precios a quien le dijese que lo había conocido por internet en este foro (aunque nos costó explicarle que era eso de un foro). Regatead con él y decidle que luego miras los precios aquí!!!! Aquí os dejo el telefono de Hilario: 8293042018 y 8297638438. También se ha abierto un e-mail a sugerencia nuestra, así que probad a ver si o consulta!!! mike_0202@hotmail.com. Decidle que vaisde parte de los que se casaron en la playa
Monita:
Además de langosta en la excursión del Gringo ofrecen ensalada, patatas asadas, pescado asado y el postre (fruta, creo recordar). Así que sin comer no te vas a quedar .
En la excursión preguntan si alguien es alérgico o no puede comer marisco para prepararle otra cosa. Está todo controlado.
Mi experiencia en Canto de la Playa con Gringo el 11 de este mes de agosto ha sido sensacional. Recomendable cien por cien.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
plumez Escribió:
Mogutu Escribió:
Monita:
Además de langosta en la excursión del Gringo ofrecen ensalada, patatas asadas, pescado asado y el postre (fruta, creo recordar). Así que sin comer no te vas a quedar .
En la excursión preguntan si alguien es alérgico o no puede comer marisco para prepararle otra cosa. Está todo controlado.
Mi experiencia en Canto de la Playa con Gringo el 11 de este mes de agosto ha sido sensacional. Recomendable cien por cien.
Normalmente si no te gusta el pescado/marisco o no lo puedes comer, es mejor avisarle con anterioridad, no esperar al mismo día de la excursión ya que se corre el riesgo de que ese día no lo tengan preparado.
Que excursión creeis que es mejor con el capitan grinjo (saonatours@yahoo.es corigrin@yahoo.es), que creo que decis que son las mejores (mejor que contratar por ejemplo con Travel Plan):
CATALINITA-SAONA +Rio Chavon ó
SAONA- CANTO DE LA PLAYA
Y hay todos días estas excursiones?
Creo que con ellos le mandas un e-mail y el día que llegas a Punta Cana les llamas para confirmar la excursión.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
MANDARI Escribió:
Que excursión creeis que es mejor con el capitan grinjo (saonatours@yahoo.es corigrin@yahoo.es), que creo que decis que son las mejores (mejor que contratar por ejemplo con Travel Plan):
CATALINITA-SAONA +Rio Chavon ó
SAONA- CANTO DE LA PLAYA
Y hay todos días estas excursiones?
Creo que con ellos le mandas un e-mail y el día que llegas a Punta Cana les llamas para confirmar la excursión.
Muchas gracias.
Hola Mandari.
Las dos son bonitas, quizas la mas marchosa en la de Canto de la playa vas a mas sitios que en la otra.
Para mi gusto la del Canto de la playa sobretodo por el pueblo de pescadores de Saona, es un lugar inolvidable.
Cuando le mandas el e-mail a Gringo le dices los días que estaras en el hotel y el que ati te gustaria hacer la excurción y el te contesta con el ok, o te dice el día que va bien.
Y cuando llegues al hotel lo llamas para confirmar que estas allí.
Una preguntilla, aunque un poco difícil de contestar. Alguien sabe si hay algunas fiestas locales para poder visitar? Hace unos años estuve en Puerto Plata y un taxista nos llevo a las fiestas de su pueblo (o poblado....) y lo pasamos de escándalo, me gustaría repetir en Punta cana.
Pues si yo me voy esta madrugada ya....por cierto tu también haces la excursion el sabado?
Nosotros salimos mañana temprano para madrid, (somos de Badajoz) dejamos ha nuestra pequeña con su tia y vamos para el aeropuerto, y si reservé hace ya tiempo la excursión para el sabado 5 de septiembre.Nos vemos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
yolaumar Escribió:
Hola!
Algien me puede decir cuánto dura el recorrido en lancha rápida ( o catamarán) en la excursion de Isla Saona?
Gracias
No se decirte con exactitud la duración del viaje en lancha (te hablo de la excursión del Capitán Gringo). Yo calculo que desde Bayahibe hasta Canto de la Playa 30 o 40 minutos en lancha rápida ya habrá. El viaje es todo seguido. Se para para dejar al cocinero en una playa pero sólo desembarca él. De todas formas el viaje en sí es parte de la diversión de la excursión: ir a toda velocidad junto a la costa, carreras entre las lanchas, los botes que pegan, las salpicaduras, bromas entre unas lanchas y otras... El viaje es muy ameno!!
El viaje de vuelta es diferente, se hace por etapas y se va desembarcando. De Canto de la Playa se va hasta el pueblo de pescadores. Del pueblito, hasta la playa donde se ha dejado al cocinero. De la playa del cocinero hasta las estrellas de mar. Las estrellas están practicamente junto a las piscinas naturales pero también se embarca y desembarca. Y ya de las “piscinas” todo seguido hasta Bayahibe.