Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Sí confirmado son 10 dolares (o diez euros) para entrar, y 20 dolares (o 20 euros) para salir, así que llevaros como mínimo treinta dolares por persona, un saludo.-
Indiana Jones Joined: 11-07-2007 Posts: 1190
Votes: 0 👍
A mi madre en la agencia también le dijeron lo de 25 y 15, pero a día 21 de agosto pagamos 10 para la entrada, y 20 para la salida, el día 29, así que, salvo subida de septiembre, sigue igual.
Además el hombre te dice "10" y tú ya pagas en lo que quieras
Es un negocio como otro cualquiera te hacen la foto y cuando regresas al aerepuerto de vuelta a españa te venden dichas fotos.
Yo las veces que he volado por PC nunca dejo que me la hagan ni siquiera la primera vez que viaje me parece una tonteria y tirar el dinero así que educadamente cuando me las encuentro digo : Foto no y paso de largo.
al entrar al pais son 10 dolares y al salir son 20 dolares y creo que no puedes pagar en euros creo eh
Hola Aly
Si se puede pagar en euros,es recomendable pagar en dólares por el tema del cambio que en euros sales perdiendo porque te aplican 10 doláres = 10 euros pero si aceptan euros,
He visto una oferta de viaje en pullmantur y lo ke me ha sorprendido ponia tasas a pagar a la entrada 12 dolares la entrada y 60 dolares la salida
Tiene ke ser una ekivocación