Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, este es mi primer mensaje y daros las gracias a todos ya que os lei al principio de verano y siguiendo vuestras opiniones contrate la excursión del Capitán Gringo para Saona-Catalinica y fue el mayor acierto de todo el viaje. Desde que le pides consejo sobre la excursión (tenia 1 niña de 6 años) hasta que se despiden en el hotel son personas responsables, muy eficientes y serias en el trabajo que realizan. Contestan al mail rapidamente y una vez allí y contactas por teléfono con el Capitán te da las indicaciones para el día de la recogida e incluso un día antes te deja el recibo de la excursión en el hotel y el mismo día te llama por teléfono para recordarte las indicaciones.
Resumiendo, ACONSEJO y RECOMIENDO esta excursión a todo el mundo.
Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
vanessa1980 Escribió:
alguien ha viajado con coligrin tours???
He leido que saona catalina y chavon son 60€, pero no se, lo veo muy barato,
Alguien ha echo esa excursion???
La recomendación mayoritaria de los foreros es hacer la excursión a isla saona con capitán gringo, el precio es de 60´€, y lo pasas genial.
Mira en su web la info sobre las excursiones: www.saona-tours.com
Y mira los comentarios de este hilo, ya verás como acabas de convencerte.
Si quieres en mi diario tienes un resumen de la excursión a canto de la playa, por si quieres echarle un vistazo. www.losviajeros.com/ ...php?b=2013
Hola a todos a cabo de llegar a casa y solo comentar que el sábado 29 hice la excursión a Saona , Canto de la playa, y muy bien confirme mi llegada, y me confirmaron la recogida del hotel a las 6:45, y alas 6 me llamaban a la habitación para confirmar la recogida, y puntuales nos recogieron, te indican que solo te montes en el coche donde el chófer te indique tú nombre , a la hora de comer si querías podías repetir de langosta, ensalada o lo que quisieras, y muy bien como indican en todos los diarios y comentarios, un saludo a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Por favor este es el tema para excursiones no para contactar, para eso teneis los temas por meses, listas de viajeros, MP(mensajes privados), email, etc....
Cual de las dos excursiones a isla saona con capitan gringo me recomendais que haga??? en una dan langosta y en la otra no???
Y otra cosa, tengo unos amigos que hicieron la excursion de isla saona con tour operador, 127 € por persona, pero ellos fueron de ida con catamaran, y he leido que gringo solo tiene lanchas rapidas. Vale la pena pagar la diferencia, avismal por cierto, por hacer la ida en catamaran.
vanessa1980 Escribió:
cual de las dos excursiones a isla saona con capitan gringo me recomendais que haga??? en una dan langosta y en la otra no???
Y otra cosa, tengo unos amigos que hicieron la excursion de isla saona con tour operador, 127 € por persona, pero ellos fueron de ida con catamaran, y he leido que gringo solo tiene lanchas rapidas. Vale la pena pagar la diferencia, avismal por cierto, por hacer la ida en catamaran.
Yo te recomiendo SAONA (Canto de la playa) la de la langosta Es mas variada y llegas hasta una playa donde no llegan las otras excursiones. Yo particularmente no pagaria el doble por ir en catamaran pero eso ya es una decision personal.
cual de las dos excursiones a isla saona con capitan gringo me recomendais que haga??? en una dan langosta y en la otra no???
Yo te recomiendo SAONA (Canto de la playa) la de la langosta Es mas variada y llegas hasta una playa donde no llegan las otras excursiones. Yo particularmente no pagaria el doble por ir en catamaran pero eso ya es una decision personal.
Y en la otra excursion, la de altos de chavon e isla catalitina, las paradas en cada sitio deven ser mas cortas, no?? ya que en las mismas horas hacen mas paradas. Supongo que en esta ultimas ves mas cosas, no???
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
vanessa1980 Escribió:
xaneta Escribió:
vanessa1980 Escribió:
Y en la otra excursion, la de altos de chavon e isla catalitina, las paradas en cada sitio deven ser mas cortas, no?? ya que en las mismas horas hacen mas paradas. Supongo que en esta ultimas ves mas cosas, no???
Hola Vanessa.
Gringo no hace los Altos de Cavon, lo que hace es bajar por el Rio Cavon, que es muy distinti,,, Como bien te a dicho Xaneta la del Canto de la playa esta genial, es mas dibertida.
La de Catalinita es mas tranquila, no bajas y subes tanto de la lanacha,,, je,je.
Pero yo estoy con Xaneta a mi personalmente me gusta mas Canto de la playa, sobretodo por el pueblo de pescadores de Saona.
Dices que con la excursion de catalitina no bajas tanto de la lancha y es mas tranquila, es que haces menos paradas???
No se al final cual cojere.
Hola Vanessa.
Gringo no hace los Altos de Cavon, lo que hace es bajar por el Rio Cavon, que es muy distinti,,, Como bien te a dicho Xaneta la del Canto de la playa esta genial, es mas dibertida.
La de Catalinita es mas tranquila, no bajas y subes tanto de la lanacha,,, je,je.
Pero yo estoy con Xaneta a mi personalmente me gusta mas Canto de la playa, sobretodo por el pueblo de pescadores de Saona.
Con toda la publicidad que le dais aquí los que ya habeis hecho las exurciones ya podia el Capitan Gringo marcarse un detallito con el foro y hacernos una rebajita. Que está la cosa mu mala.
algarroncho Escribió:
Con toda la publicidad que le dais aquí los que ya habeis hecho las exurciones ya podia el Capitan Gringo marcarse un detallito con el foro y hacernos una rebajita. Que está la cosa mu mala.
En mi viaje ya negocie esa posibilidad pero nada de nada, en esa la hicimos dos moderadores y pagamos igual 60euros y ninguna distinción por ser del foro. La verdad que la excursion esta bien pero la podrian mejorar