Agencia Travelplan ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 32934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguien ha ido con travelplan  Publicado:
nekur

Invitado

Votos: 0 👍
Yo he viajado con travelplan a punta cana como a cancun, la verdad es que no esta mal, los viones normalitos, el de la republica dominicana fue vuelo a santo domingo y la verdad es que el avion era una maravilla cada uno teniamos nuestra tv incluso en turista con varias peliculas documentales mucha musica...
El avion en el que fuimos a cancun creo q son los mismo q vuelan tiene vuelo directo a punta cana y son muy sencillos un poco viejos pero pasables.el espacio entre asientos normalitos para ser turista pero si eres alto olvidate de ir comodo en turista, los representantes tando de cancun como de p. Cana eran encantadores, estaban disponibles las 24h del día para q les llames.no es una mala elección.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viajar con travel plan  Publicado:

Silver Traveller

He leido en otros foros alguna gente descontenta con esta mayorista, me gustaria saber las opiniones de las personas que han ido a punta cana con este touroperador gracias (por cierto voy al palladium palace )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con travel plan  Publicado:

New Traveller

Bueno yo creo que encontraras opiniones de todo tipo...también se habla my mal de pullmantur y en 4 veces que he contratado con ellos nunca he tenido un problema.Con travelplan tan solo he contratado una vez y te puedo decir que todo fué de maravilla,es más,este año repito con Travelplan.Por cierto,el año pasado estuve en el Palladium Palace y tan solo te puedo adelantar que te lo pasaras de muerte.El hotel es precioso,buena comida,la animación....regular...y la zona de la playa..ya verás,Impresionante.Lo mejor es que tienes la Langosta del Caribe a 5 minutos y el Almacen los Pinos,donde puedes comprar cositas a muy buen precio.

Un saludo, y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soufly24,yo viajo bastante con este mayorista,y la verdad es que estoy muy contenta,nunca he tenido ningun problema con ellos,mis viajes han sido a las Islas Canarias,ya se que no es lo mismo 3 horas que 8,pero ya te digo,yo estoy muy contenta

Proximus Escribió:
.Por cierto,el año pasado estuve en el Palladium Palace y tan solo te puedo adelantar que te lo pasaras de muerte.El hotel es precioso,buena comida,la animación....regular...y la zona de la playa..ya verás,Impresionante.
Un saludo, y a disfrutar!

Proximus,tendrias alguna foto del hotel para enseñarme? Voy al Palace este verano

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque ya he leido algo sobre esto que pensais de las excursiones con travelplan????? y no me digais mas lo bonito que es que se me hace mas larga la espera jejejej gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tuve un mal incidente con la delegada de Travelplan, el incidente fue que esa chica solo estaba para vender las excursiones, a mi se me perdio una maleta y si no llega a ser por la relaciones publicas del hotel todavia no la tendria. La delegada de Travelplan aun diciendo que estaba todo el día disponible, un día que sabia que la ibamos a llamar (hora prudente claro esta) apago el movil. Yo te recomendaria que no contrataras ninguna excursion y te leas un poco de este foro, descubriras que puedes hacer muchas visitas por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si he leido la excursion del capitan gringo pero con travelplan creo que se puede hacer conjunta a los altos del chavon y me gustaria hacerlas las doa la vez para disfrutar del hotel que pensais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de volver de punta cana con ellos (tambien fui al palladium)y ningun problema los aviones salieron a sus horas.......la unica queja que el avion de vuelta era más viejo que yo y superincomodo , pero bueno eso es cosa de air europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo con Travelplan haré solamente la de Samaná,ya que como hay que ir en avioneta solo la hacen los touroperadores,luego haré la del canto de la playa con el Capitan Gringo,el te cobra 50 dolares y travelplan 90....es una diferencia bastante grande,y mas cuando son 2 personas,que ya son 80 euros mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿cual es la del canto de la playa? y sabes cuanto vale la de samana con travelplan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La del canto de la playa es la misma que la de Saona,pero que por lo visto te lleva a una playa donde no van los touroperadores,la gente habla maravillas de esa excursion,creo que lo llaman la ultima playa.

La de Samaná es carilla,pero merece la pena,la hice hace 3 años,y este año vuelvo a repetir,vas en avioneta,montas a caballo,te llevan a la Casada del Limon,donde te puedes dar un baño,eso si,el agua está helada...la excursion,por lo que he visto,sale a 209 dolares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me llama muchisimo la atención la de samana pero creo este año no va a ser ademas somos dos y la de saona no me la quiero perder. Otra pregunta si no es mucho pedir sabes donde puedo mirar las excursiones de la touroperadora ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mismo catalogo de travelplan lo puedes ver,y si no lo tienes,lo puedes ver por internet,en la pagian de travelplan,de toda formas,estaba mirando una cosita,y me equivoque en los precios de travelplan

Saona y Altos de Chavon: 95 dolares
Samaná: 215 dolares

Lo que no se es si estos precios son fijos para el verano o subiran algo para agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues voy a echarle un vistazo por que el catalogo es del año pasado muchas gracias por todo no te pregunto nada del hotel que me parece que ahí otro hilo del palladium ah y que no se te hagan muy largos los 104 días jejejjeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

soufly24 Escribió:

y que no se te hagan muy largos los 104 días jejejjeje

Eso es lo que me queda ahora,si te digo que reservé el viaje en Febrero no te lo crees,estoy deseando que llegue!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aparte de las excursiones y el todo incluido mi pareja y yo somos muy activos y eso de estar parado todo el día...... Sabes si el hotl o travelplan organizan otro tipo de actividades buceo kayak cursos o algo así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el hotel tienes esas actividades de buceo, kayak, etc. Ya verás por la zona de la piscina o de la playa casetas que es donde las ofrecen, o incluso los chicos irán por ahí con folletos para informar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado:

Experto

Hace 12 días que regresé de mis maravillosas vacaciones en el Palladium de Punta Cana, el único aspecto negativo que vivimos fue con el delegado de Travelplan Wilkis , fuimos mi marido y yo al lobby del Palace para preguntarle la hora de traslado al aeropuerto y nada más vernos con un tono despectivo me pidió explicaciones de porqué no asistí a la reunión de Travelplan, nos dijo que si es porque estábamos haciendo excursiones con PEPITO LA OSTIA cuando sabe perfectamente que se llama Pedrito, habló de forma despectiva sobre el , comenzó a hacernos un interrogatorio sobre que excursiones habíamos hecho, que nos daban de comer, que había de beber.... Todo esto con muy malas formas exigiéndonos respuesta.

Esta situación fue muy desagradable para nosotros, a mi nadie me tiene que exigir explicaciones de nada, no estoy obligada a asistir a ninguna reunión ni a contratar ninguna excursión.

He viajado en varias ocasiones con Travelplan pero debido a este tipo de situaciones no volveré a hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he viajado bastante con ellos y ultimamente cuando vamos a llegar al hotel y bajamos del bus ya aviso que no voy a hacer excursiones porque ya me conozco casi todo...y no he tenido ningun problema ...es mas aunque lo hubiese tenido yo por eso no dejo de viajar con ellos siempre y cuando la oferta me interese...porque esto que te ha pasado creo que puede suceder con otro touroperador también.
.yo creo
⬆️ Arriba

Experto

Hola tinuco !! Yo también dejo claro el tema de las excursiones , jamas iré a una reunión ya que para mi es una perdida de tiempo, pero en estas dos ocasiones que he viajado al Caribe, tanto Travelplan como Pullmantur me ofrecian precios similares, estas dos ultimas fueron con Travelplan por eso para la próxima probaré con Pullmantur si se da el caso que te comento, así podré comparar.

Un saludo !!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias Rd - Pedrito - Capitán Gringo - Pepe El Lanchero - Gustavo ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes