Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, todo llega y ya nos vamos para Madrid, un poco tempranito pero hacemos noche allí.
A los que se vienen conmigo al paraiso que os lo paseis muy bien y a los que se quedan que no desesperen que todo llega.
Gracias a todos por vuestra ayuda, nos vemos a la vuelta!!!
bueno, todo llega y ya nos vamos para Madrid, un poco tempranito pero hacemos noche allí.
A los que se vienen conmigo al paraiso que os lo paseis muy bien y a los que se quedan que no desesperen que todo llega.
Buen viaje
Y a disfrutar de el paraiso
Ke envidia ke me dais
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
choruska Escribió:
bueno, todo llega y ya nos vamos para Madrid, un poco tempranito pero hacemos noche allí.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
choruska Escribió:
Hola, a todos ya va llegando mi hora, esta noche salgo para madrid, y el miercoles para punta cana.
A los que van nos veremos por allí, y los que se quedan contaré a la vuelta.
Gracias a todos por vuestra ayuda nos ha sido muy util.
Hola, a todos ya va llegando mi hora, esta noche salgo para madrid, y el miercoles para punta cana.
Mil gracias y un saludo
Por fin llego tu turno Rocio
Que lo disfrutes mucho mucho...te esperamos a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
rocio_07 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
rocio_07 Escribió:
Mil gracias y un saludo
Feliz viaje
Eso eso, luego cuentanos a la vuelta hay que ver lo que me gusta que me pongan los dientes largos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
¡¡¡Buenisímas y divertidísimas vacaciones para todos!!!, bueno un poco tarde para algunos foreros , es que te despistas un par de días y ya pierdes un poco el hilillo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Laurel Escribió:
Llevo 3 meses visitando a diario este foro. Cuando vuelva del viaje espero seguir haciendolo pero con aportaciones en vez de dudas.
Mil gracias a todos! mañana voy a Madrid, el viernes vuelo a mi destino tan deseado!
Feliz viaje que todo vaya bien y gracias por querer aportar información al foro cuando vengas de tu viaje,ya que son muchos los que a la vuelta ni se acuerdan de pasar,