Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 59 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien reciente que haya visitado el Dominican Beach? como esta la marcha allí? gente joven?
Que tal la ocupación para septiembre en este hotel?
Alguien va para septiembre?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a viajar a la RD para pasar las navidades desde el 25 de diciembre al 9 de enero y quiero coger un combinado de varias noches en Santo Domingo y otras en Punta Cana. El hotel de Sto Domingo me da casi igual porque tengo pensado estar a mi aire pero el de Punta Cana si me importa ya que pasaría allí la nochevieja. Estoy dudando entre el Barceló Dominican Beach, el Gran Paradise Bavaro y el Ocean Blue. Por favor si alguien me puede aconsejar. O alguien que haya pasado las navidades alguna vez en Punta Cana para que diga como son?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kira30, quetal, yo del unico hotel que te puedo dar opinion es del barcelo dominican beach.

En los otros no he estado nunca y bueno como he dicho muchas veces ya, el barcelo me gusta, me gusta el hotel y el ambiente del hotel, y la noche vieja también la he pasado varias veces allí, y para mi fue una pasada, las mejores nocheviejas de mi vida, es muy diferente a lo de aki pero a mi me gsuta mas, si kieres saber algo en concreto mandame un mensaje privado y te lo cuento ok?

Justo dentro de un mes estoy volando para alla jajajja

A todos los que vayais proximamente, buen vuelo y felices vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIRA30 Escribió:
Hola, voy a viajar a la RD para pasar las navidades desde el 25 de diciembre al 9 de enero y quiero coger un combinado de varias noches en Santo Domingo y otras en Punta Cana. El hotel de Sto Domingo me da casi igual porque tengo pensado estar a mi aire pero el de Punta Cana si me importa ya que pasaría allí la nochevieja. Estoy dudando entre el Barceló Dominican Beach, el Gran Paradise Bavaro y el Ocean Blue. Por favor si alguien me puede aconsejar. O alguien que haya pasado las navidades alguna vez en Punta Cana para que diga como son?

Hola: Si aun dudas a que hotel ir debes de preguntar en el hilo adecuado que es este: www.losviajeros.com/ ...p?t=103656

En el es mas facil que te aconsejen.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas me llamo raul y voy a ir a este hotel en un par de meses yo soy estudiante y me gustaria saber como esta el ambiente ayi tanto de bares como discotecas y demas y sobre todo si ahí bien de bares y sitios para poder beber y demas, ya que al ser todo incluido es todo el día o como funciona, ay bar en la playa?? asta que hora se puede ester bebiendo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No está mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está........DE ORO
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis que día de la semana, se hace a la noche la fiesta en la playa?,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ehari, aveces cambian de día, dependiendo de los dominicanos que vayan el fin de semana, yo la ultima vez que estuve eran los viernes pero tb han solido hacer los sabados y algun jueves tb, vas para allí? que envidia me das..........pasalo bien y disfruta, agur
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Viajo a Punta Cana el mes próximo!!!
He leido en anteriores post que el mejor modo para cominicarse con los familiares que dejas aquí es através de internet ¿Cómo funcionan los ordenadores allí? ¿Tienen msn?
También han comentado la posibilidad de comprarse tarjetas de telefono y llamar desde la habitación o recepción ¿Sabeis cuanto cobran por establecimiento de llamada?¿Hay algun extra más en estas llamadas?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

areitos Escribió:
hola ehari, aveces cambian de día, dependiendo de los dominicanos que vayan el fin de semana, yo la ultima vez que estuve eran los viernes pero tb han solido hacer los sabados y algun jueves tb, vas para allí? que envidia me das..........pasalo bien y disfruta, agur

⬆️ Arriba

Indiana Jones

maribel1989 Escribió:
Hola!!
Viajo a Punta Cana el mes próximo!!!
He leido en anteriores post que el mejor modo para cominicarse con los familiares que dejas aquí es através de internet ¿Cómo funcionan los ordenadores allí? ¿Tienen msn?
También han comentado la posibilidad de comprarse tarjetas de telefono y llamar desde la habitación o recepción ¿Sabeis cuanto cobran por establecimiento de llamada?¿Hay algun extra más en estas llamadas?
Muchas gracias de antemano

Bienvenida al foro,

Hay un post para el tema de las llamadas telefónicas:

www.losviajeros.com/ ...;start=780

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,este hotel esta unido a la totalidad de los hoteles barcelo¿porque e leido en lagun foro que esta separado de ellos,quien me puede dar información?marcho allí en 25 días por el viaje de estudios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El dominican beach no está en el complejo Barceló bávaro. Se encuentra más al norte, cercano al Cortecito, entre los hoteles Carabela y Nh.
⬆️ Arriba

Super Expert

el famoso bloque 6 es el que está más cerca de la playa??????
Y las habitaciones, son las junior suites y suites, ó hay también standars????
Y otra cosa, reservando junior suite, accedes directamente, alclub premiun???? A ver si me entero........... 8) gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Barcelo Dominican Beach  Publicado:

New Traveller

Buenas, yo he estado hace un par de semanas en este hotel y a nadie se lo recomendaria: mal servicio de toallas tanto de la habitación como de la playa y piscina, almohadas con mal olor a humedad, mala limpieza de habitación y retrasada (pasado el mediodia), goteras en el baño, WC atascado con mal servicio de reparación ya que se lo tuvimos que decir en varias ocasiones para que al fin vinieran a arreglarlo. MUY MAL PARA SER UNA CADENA ESPAÑOLA Y DE CUATRO ESTRELLAS SUPERIOR!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Barcelo Dominican Beach  Publicado:

Moderador de Zona

cristil21 Escribió:

Buenas, yo he estado hace un par de semanas en este hotel y a nadie se lo recomendaria: mal servicio de toallas tanto de la habitación como de la playa y piscina, almohadas con mal olor a humedad, mala limpieza de habitación y retrasada (pasado el mediodia), goteras en el baño, WC atascado con mal servicio de reparación ya que se lo tuvimos que decir en varias ocasiones para que al fin vinieran a arreglarlo. MUY MAL PARA SER UNA CADENA ESPAÑOLA Y DE CUATRO ESTRELLAS SUPERIOR!!!

Cristil21, bienvenida al foro

He movido tu comentario al hilo ya abierto sobre el hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: barcelo dominican beach  Publicado:

New Traveller

Queria preguntarte si este hotel forma parte del complejo barcel bavaro bech resort o es otro resort aparte por q e estado en el barcel bavaro bech resort antes de su reforma y queria saver si alguien me puede explicar esto
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
El dominican beach no está en el complejo Barceló bávaro. Se encuentra más al norte, cercano al Cortecito, entre los hoteles Carabela y Nh.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien que haya estado en el hotel ultimamente me podria decir q animadores hay?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes