COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 5 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 199899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CONCHIN Escribió:
eso esta claro, pero yo desde luego si me lo dice el guia, cuando te da las recomendaciones oportunas...será por algo y estarás conmigo que las condiciones de un comercio no son las mismas que estar en la misma playa
SON LAS MISMAS PINTURAS Y LOS MISMOS PINTORES, LO QUE PASA ES QUE EN LAS OTRAS TIENDAS TE VAN A COBRAR UN POCO MAS, YO CREO QUE MERECE LA PENA COMPRARLO EN CUALQUIER SITIO.
⬆️ Arriba

Super Expert

YO NO HE IDO TODAVIA, VOY DENTRO DE MUY POCOS DIAS, PERO SI OS DIGO QUE SI VAIS DE LUNA DE MIEL, NORMALMENTE OS HARAN FALTA CUADROS PARA TERMINAR DE DECORAR LA CASA, YO OS RECOMIENDO QUE LOS COMPREIS ALLI, YA QUE POR EL PRECIO QUE LOS COMPRAS ALLI, NO LO VAS A COMPRAR AQUI, ESO SI, REGATEANDO BASTANTE, PERO AL FINAL VEREIS QUE MERECE LA PENA, YA QUE UN CAUDRO DE ESE ESTILO AQUI EN ESPAÑA TE SALE MAS O MENOS POR 150 EUROS Y DEPENDIENDO.
ALLI SI QUE SON ARTISTAS, ESOS CUADROS MERECEN LA PENA.
AHHHH!!! PERO TAMPOCO OLVIDAR DE COMPRAR RONNNNNN.
SALUDOS Y FELIZ 2007
⬆️ Arriba

Super Expert

vecogu Escribió:
miguel81 Escribió:
YO NO HE IDO TODAVIA, VOY DENTRO DE MUY POCOS DIAS, PERO SI OS DIGO QUE SI VAIS DE LUNA DE MIEL, NORMALMENTE OS HARAN FALTA CUADROS PARA TERMINAR DE DECORAR LA CASA, YO OS RECOMIENDO QUE LOS COMPREIS ALLI, YA QUE POR EL PRECIO QUE LOS COMPRAS ALLI, NO LO VAS A COMPRAR AQUI, ESO SI, REGATEANDO BASTANTE, PERO AL FINAL VEREIS QUE MERECE LA PENA, YA QUE UN CAUDRO DE ESE ESTILO AQUI EN ESPAÑA TE SALE MAS O MENOS POR 150 EUROS Y DEPENDIENDO.
ALLI SI QUE SON ARTISTAS, ESOS CUADROS MERECEN LA PENA.
AHHHH!!! PERO TAMPOCO OLVIDAR DE COMPRAR RONNNNNN.
SALUDOS Y FELIZ 2007

Malagueñoooo!!! Cuando vas tu que me tienes intriga ya?. Nosotros el 19 y también somos de Malaga.
YO VOY EL 29 AL 5 DE FEBRERO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosita a todos, en punta cana todo es mas caro, los que hagais escursion a Santo Domingo intentad comprarlo todo allí os resultará mucho mas barato que en punta cana un ejemplo un botella de mamajuana en santo domingo 250 pesos (6€) en punta cana la misma botella 500pesos o mas y los cuadro otro tanto de lo mismo te cuestan mas del doble
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sabria alguien decirme si en Higüey se puede comprar bien y barato? Porque por la zona hotelera de Punta Cana creo que no hay otra ciudad donde poder ir a comprar
⬆️ Arriba
jose1971

Invitado

Yo regrese el domingo de Rd, y no aconsejo comprar nada, excepto los cuadros. Eso si, regatar lo maximo posible, si os piden 100, podeis conseguirlo por 25. Y otra cosa, no os fieis de ningun dominican@ que venda algo, son TOD@S unos mentirosos, y a la minima te quieren engañar. Si pensais comprar Marlboro a la vuelta, en el aeropuerto de Punta Cana, hay un duty free que los vende a 18$ el carton, es el precio mas bajo.Salu2
⬆️ Arriba
jopira

Invitado

PERDONAR LA INTROMISION,ESTUBE HACE SEIS AÑOS EN PUTA CANA DE LUNA DE MIEL, UNA PASADA MELIA CARIBE TROPICAL.ALGUIEN TIENE FOTOS DE ESOS CUADROS,YO COMPRE DOS PERO DE PALMERITAS ,AHORA LOS HAY MUY CHULOS SEGUN ME HAN DICHO COMO ABSTRACTOS O ALGO ASI. SI TENEIS ALGUNO Y NO OS IMPORTA PONER FOTO.GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jopira!
Enhorabuena viajero, yo también estuve hace 4 años en el Melia Caribe Tropical y todo fue perfecto, una maravilla... Para repetir. También me traje 2 cuadros mu chulos que traje enrrollados y en equipaje de mano por si acaso y los compramos en la zona del Capitan Cook porque nos avisaron de los que vendian en la playa les podia afectar a posteriori más la humedad (los mios están perfectos). El año pasado estuvieron unos amigos nuestros allí de viaje y nos trajeron de regalo un cuadro también chulisimo, digamos que uno pequeño y alargado igual a otro que ellos se compraron muy grande para el testero de su salón.
Si puedo hago unas fotillos y te las intento colgar.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Invitado

GRACIAS PINA

ESPERO IMPACIENTE VER ESOS CUADROS.
LOS MIOS TAMBIEN SON DEL CAPITAN COOK,DESPUES DE LA MARISCADA HABIA QUE COMPRAR UNOS CUADROS,PERO YA TE DIGO QUE LOS MIOS SON DE PALMERITAS,GUAPOS PERO.........UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ESTUBO EL AÑO PASADO Y TRAJO UNOS CUADROS PRECIOSOS, NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS MIOS, Y ME GUSTARIA VER ALGUNO MAS DE ESE ESTILO.

MELIA CARIBE TROPICAL UFFFF,QUE PASADA OTRO MUNDO
GANAS DE VOLVER, SI, PERO AHORA CON PEQUE CASI IMPOSIBLE MUCHAS HORAS DE AVION.

BESOS Y HASTA PRONTO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor sitio para comprar es el Almacen los Pinos en el Cortecito. Precio fijo, sin regatear y articulos de buena calidad. Yo os lo recomiendo porque a mi lo de regatear me estresa mucho y para mi entender es perder tiempo de mis vacaciones. Al final me arrepenti de no haber vuelto al almacen para comprar un cabezon de madera (25 dolares). Por cierto, los cuadros sean grandes o pequeños ¡¡quitarles el marco!! no sereis los primeros a los que os haran abrir las maletas y quitarles el marco. El ron lo compramos en el Supermercado de Amalia y no estaba mal de precio (en el foro puse los precios en su momento pero ahora no los recuerdo).
⬆️ Arriba
Invitado

gasparin Escribió:
buenas me gustaria que cosas se suelen traer de allí, regalos, artesanias.. lo mejor y si hay alguna joya.... Gracias

Muñecas de barro sin cara dibujada y ron es lo mas tipico petro el ron sale mas barato en españa, y mamajuana que son unos palos para preparar la bebida tipica. No te dejes engañar con los cuadros los puedes comprar por 4 o 5 euros que son 164 pesos dominicanos
Yo vengo de allí ahora.
⬆️ Arriba
Asunto: un retrato mio  Publicado:
ramf

Invitado

En junio me vy de luna de miel a Punta Cana, y como tienen fama de cuadros, estaria interesado en que me hicieran un retrato mio.¿alguien lo ha echo?¿' cuanto me costaria?
Gracias
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un retrato mio  Publicado:

Travel Addict

Yo he ido 2 veces y he comprado cuadros, pero ya hechos... No he visto que hicieran retratos, ni ningun hombre pintando cuadros....
Lo siento no te puedo ayudar.
Slds.
⬆️ Arriba
madrid

Invitado

Hola, mira los cuadros que allí hay que por cierto son muy bonitos, no son retratos ni los pintan allí, delante de ti ya los llevan pintados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero la fama de cuadros no es de retratos...
La tipica pintura dominicana que veras por los puestos es "taina" y también se ve pintura haitiana

En este enlace veras muchos ejemplos
www.beatrizweb.com/ ...php?t=4965

Estos son los que yo traje es pintura taina

⬆️ Arriba
ramf

Invitado

Pues que desilusion yo queia que pintaran mi retrato , esa clase de cuadros no me van
Gacias por las respuestas
⬆️ Arriba
MIAMI

Invitado

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ENTRE UNOS Y OTROS APORTAIS EN EL FORO.
NOSOTROS NOS VAMOS A PUNTA CANA, HOTEL GRAN PALLADIUM BÁVARO, DE AQUÍ A UN MES, Y POR ESE MOTIVO HE DECIDIDO INFORMARME UN POCO SOBRE EL DESTINO.
ME HE LEIDO TODAS LAS HOJAS DE ESTE FORO SOBRE QUE COMPRAR EN PUNTA CANA Y LA VERDAD QUE LA MÁS CLARA CONCLUSIÓN QUE HE SACADO ES QUE HAY QUE REGATEAR EN TODO.
SI OS SOY SINCERA, TENGO UN MÁSTER EN REGATEO, EL VERANO PASADO ESTUVE EN TÚNEZ Y ALLÍ SÍ QUE SE REGATEA HASTA POR EL TAXI O UNA POSTAL. ADEMÁS, SI DESPUÉS DE LAS "NEGOCIACIONES" NO TE QUEDABAS CONTENTO CON EL PRECIO Y DECIDÍAS IRTE, NO OS PODEIS NI IMAGINAR EL CABREO QUE SE PILLABAN, INCLUSO TE INSULTABAN (Y EN ESPAÑOL PARA QUE LOS ENTENDIESES). ASÍ QUE POR ESA PARTE ESTOY TRANQUILA.
LA VERDAD ES QUE DESPUÉS DE LO DE TÚNEZ NO ME APETECÍA DEMASIADO LO DEL REGATEO, PERO POR LO QUE VEO NO HAY MUCHAS OPCIONES MÁS.
EN LA PÁG. 6 ALGUIEN DA UNOS CONSEJOS QUE SON VERDADERAMENTE BUENOS EN EL ARTE DEL REGATEO.
LO DEL REGATEO ES ALGO FASTIDIOSO PORQUE TE SUELE QUITAR BASTANTE TIEMPO LIBRE O DE LAS VISITAS O EXCURSIONES QUE HACES PARA VER OTRAS COSAS. AUNQUE ME HAN DICHO QUE TAMPOCO HAY MUCHO QUE VER.
YO, COMO OS HE DICHO ME ALOJARÉ EN EL GRAN PALLADIUM BÁVARO, Y LO QUE ME GUSTARÍA SABER ES SI FUERA DEL HOTEL O DE LOS HOTELES , HAY CIVILIZACIÓN, O SEA, PUEBLOS O CIUDADES DONDE SE PUEDA IR A COMPRAR CON MÁS TRANQUILIDAD QUE NO EN LAS EXCURSIONES O EN LAS TIENDAS O CENTROS COMERCIALES DEL HOTEL.
POR OTRO LADO, HE LEIDO QUE RECOMENDAIS EN SU MAYORÍA DOS TIPOS DE RON:
-RON BRUGAL EXTRA VIEJO
-RON BARCELÓ IMPERIAL
¿PUEDEN ESTOS RONES ADQUIRIRSE EN ESPAÑA?
EN CUANTO A LOS PUROS, ¿CÓMO PUEDO SABER SI SON BUENOS? TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO AL QUE LE CHIFLAN, Y QUIERO TRAERLE, PERO COMO QUIERO QUE SEA UNA SORPRESA NO LE QUIERO PREGUNTAR A ÉL.
EN REFERENCIA A LAS PIEDRAS, EL ÁMBAR TERRESTRE Y EL LARIMAR, DE ESO SÍ QUE ME GUSTARÍA COMPRAR, PORQUE CREO MUCHO EN LA ENERGÍA DE LAS PIEDRAS, PERO ESTAS TIENEN QUE SER AUTÉNTICAS PARA QUE FUNCIONEN. HE VISTO LOS CONSEJOS PARA SABER SI SON BUENAS O NO, PERO ¿ALGUIÉN PODRÍA EXPLICARME UN POCO SU ASPECTO?¿EL ÁMBAR TERRESTRE ES EL TÍPICO ÁMBAR AMARILLO QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ESPAÑA TAMBIÉN?¿Y EL LARIMAR, QUÉ ES? ¿PUEDEN COMPRARSE ESTAS DOS PIEDRAS ENGASTADAS EN SORTIJAS, PULSERAS, COLLARES, ETC...?
Y POR ÚLTIMO, PARA RESOLVER MIS DUDAS EN EL APARTADO "COMPRAS" ¿QUÉ ES LA MAMAJUANA? AL PRINCIPIO PENSABA QUE HABLABAIS DE MARIHUANA, PERO POR ALGO QUE HE LEIDO CREO DEDUCIR QUE ES EL INGREDIENTE DE ALGUNA BEBIDA. ¿PODEIS AYUDARME?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teóricamente Brugal se comercializa en España, pero no es el mismo

La mamajuana es una bebida hecha de raices y ron. Te venden normalmente las raices y luego tú la curas.

Si quieres también hay tiendas con precios marcados, pero creo que en Pta Cana escasean... Para hacer compras yo que tú me iría a Higuey, de paso ves el pueblo que no tiene nada que ver con esa zona artificial llamada Bávaro

Lo de los puros ni idea, pero vamos, yo los compraría en un sitio "fiable". En la capital los tenían refrigerados, protegidos... Y eso no lo tendrás en un chiringuito de playa (y el precio no será el mismo )
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, tanto el ambar como el larimar lo tienes en pulseras, colgantes, pendientes...

El ámbar es similar al de España (al que se puede comprar en España ) lo único que los tonos que vi quizás eran un poco más oscuros, pero similares.

El larimar es una piedra que se extrae en Barahona (en esa zona). De precio es más barato que el ámbar
⬆️ Arriba
MIAMI

Invitado

IRLANDALIBRE, gracias por toda la información.
Tú me recomiendas Higuey para las compras, ¿a cuánto está de playa Bávaro? ¿Cómo tendríamos que ir, taxi, bus?
A parte de Higuey ¿no hay nada en los alrededores? Me refiero, por ejemplo, en Riviera Maya, los hoteles estaban en playas pero cerca de ellos había poblados civilizados, nosotros estábamos en Xcaret y pedíamos un taxi en el hotel que nos llevaba a Playa del Carmen donde hicimos las compras, incluso el taxista nos recomendó un hipermercado tipo Carrefour, donde había de todo a precios de hipermercado y no de tienda para clavar a los turistas.
Entonces el ron a comprarlo en Punta Cana.
Lo de la mamajuana no lo entiendo, ¿qué ponen las raices dentro del ron? Tipo mojito que tiene la hierbabuena dentro?
Esas raices si te las traes, ¿puede pasar algo?
También me gustaría que me informaseis de qué debo de pagar por el ámbar y el larimar, más o menos.
He continuado leyendo otros foros de esta web y he visto hablar de El cortecito, ¿qué es?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SALUDOS A TODOS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes