Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
morenitados Escribió:
viajo en octubre a este hotel riu palace punta cana, estuve hace 2 años ¿quien esta en la animación?
Pues como jefe está Pablo (que estuvo antes en el Macao) y además de él, Gregori, una chica que es bailarina y bailaba antes en el ballet que no recuerdo su nombre, otra que está embarazada (es la pareja de Rafael), Omega hace las veces de animador cuando noestá tocando con el grupito...no se si te ayudo mucho jejee para los nombres soy lo peor (si ellos me leyeran me matarían).
PUES YO ME QUEDO CON EL BUFET..TODO LO QUE PONIAN EN LOS TEMATICOS,LO TIENES EN EL BUFET A LO BESTIA....PIZA,CARNE,PESCADOS,AL BUFET NO LE FALTA DE NADA.
Estoy 100% de acuerdo contigo me quedo con el bufet don manuel, no es que los tematicos fueron malos, pero concretamente con el italiano quede con hambre así que en el buffet mucha mas variedad,
Aunque tengo que decir que los postres fueron un poco flojitos, el helado concretamente bastanto malillo todo derretido...
Hola a todos los foreros, hace mes y medio que vine de este hotel y hubo cosas que no me gustaron por eso las voy a comentar ademas he leido opiniones que coincido con ellas. La animación del hotel muy flojita, al 4 día de estar allí llego un animador llamado Vladimir que animo un poco al hotel pero los anteriores días muy flojito, practicamente la semana que estuve excepto 2 días la habitación me la hicieron a las 5 de la tarde, nada mas llegar a la habitación el primer día estaba sin hacer (la nevera estaba vacia, no habia nada en el baño, no habia mando de la tele, etc...), la comida del bufet muy repetitiva todos los días lo mismo (eso si tranquilos que no os moris de hambre), el tematico que mas me gusto fue el japones el steack house y el rodizio muy justitos, podria contaros algun detalle mas pero no me quiero extender, aun así no quiero desanimar a nadie a visitar este hotel porque es muy bonito y el servicio de los camareros es excelente, mi nota para este hotel seria de un 7,5. Espero no haber desilusionado a nadie pero comparando en otros hoteles que he estado este me defraudo un poco, saludos a todos los foreros.
Hola, calvo me interesa mucho tu opinión porque yo voy a ir. Me puedes decir con que hoteles lo comparas??
Es que no es lo mismo compararlo con el carabela que con el majestic por ejemplo jejeje..
Lo unico malo que le saco yo siempre a este hotel que no entiendo como un hotel inaugurado hace unos años puede tener tantisimas grietas por todos los lados y la dirección no se gaste dinero en tapar grietas y disimularlas...lo de la animación es normal...no veis a que tipo de hotel vais??es un hotel mas lujoso y señorial para otro tipo de viaje,asi que esas animaciones locas que se pueden ver por otros hoteles no pegan mucho por allí.
Hola encarni7 la verdad que no te quiero desanimar el año pasado estuve de viaje de novios en riviera maya y estuve en el iberostar paraiso maya y la verdad que era un hotel espectacular nada comparable al riu palace, este año decidimos ir a punta cana buscando un hotel majete y decidimos ir al riu palace pero no tiene nada que ver con el de mexico. Hace 5 años estuve en el ocean blue de punta cana y supuestamente este hotel es de peor categoria que el riu pero la animación y la comida era bastante mejor que la del riu pero esa es mi opinion la verdad que el riu tiene cosas buenas pero para ser un hotel casi nuevo esta un poco descuidado espero haberte respondido un saludo.
Hola encarni7 la verdad que no te quiero desanimar el año pasado estuve de viaje de novios en riviera maya y estuve en el iberostar paraiso maya y la verdad que era un hotel espectacular nada comparable al riu palace, este año decidimos ir a punta cana buscando un hotel majete y decidimos ir al riu palace pero no tiene nada que ver con el de mexico. Hace 5 años estuve en el ocean blue de punta cana y supuestamente este hotel es de peor categoria que el riu pero la animación y la comida era bastante mejor que la del riu pero esa es mi opinion la verdad que el riu tiene cosas buenas pero para ser un hotel casi nuevo esta un poco descuidado espero haberte respondido un saludo.
Siempre lo decimos Calvo.Los hoteles de PC no se pueden comparar con los de RM.En RM los hoteles de la misma o similar categoria son mejores sin duda en RM.
Quien haya ido a RM a un hotel de determinada categoria y vaya buscando la misma calidad en PC lo tendra complicado.
Ya se que los hoteles de riviera maya son mejores que los de punta cana, aunque esa diferencia de calidades debería notarse también en el precio, y no es así. Ya que si yo pago 1300 € por persona para una semana en el hotel riu palace punta cana, creo que tendré el derecho de exigir ciertos servicios de los que el hotel carece o son más bien escasos (comida, limpieza, mantenimiento, spa, animación, ...). Entiendo que si hubiese ido a un hotel de categoría inferior y por la mitad de precio, las cosas de las que me estoy quejando probablemente las pasaría por alto, pero dada la categoría del hotel citado y el importe pagado, no es el caso.
Por supuesto con esta opinión no quiero desanimar a nadie que quiera ir a este hotel, puesto que las opiniones son variadas y hay gente que estuvo encantada, ya que todo es relativo y depende de si lo puedes comparar con otros hoteles o no.
Saludos a todos.
Ya se que los hoteles de riviera maya son mejores que los de punta cana, aunque esa diferencia de calidades debería notarse también en el precio, y no es así. Ya que si yo pago 1300 € por persona para una semana en el hotel riu palace punta cana, creo que tendré el derecho de exigir ciertos servicios de los que el hotel carece o son más bien escasos (comida, limpieza, mantenimiento, spa, animación, ...). Entiendo que si hubiese ido a un hotel de categoría inferior y por la mitad de precio, las cosas de las que me estoy quejando probablemente las pasaría por alto, pero dada la categoría del hotel citado y el importe pagado, no es el caso.
Por supuesto con esta opinión no quiero desanimar a nadie que quiera ir a este hotel, puesto que las opiniones son variadas y hay gente que estuvo encantada, ya que todo es relativo y depende de si lo puedes comparar con otros hoteles o no.
Saludos a todos.
Pues eso es lo que intentaba explicar en mi anterior mensaje en cuanto a las comparaciones, son mejores hoteles los de RM pero esa diferencia de calidad no hace que los de PC sean bastante mas baratos y eso es algo que siempre deben de tener en cuenta quien haya estado en los dos sitios.
Hola.
Acabamos de llegar de Punta Cana y hemos estado en el Riu Punta Cana Palace. El año pasado estuvimos en el Paladium. El mejor hotel de Punta Cana sería una mezcla de los dos. Nosotros hemos venido muy contentos. Las habitaciones no huelen tanto a humedad como dicen. La animación está bien, y los animadores muy muy simpáticos. Es cierto que el bufet es muy repetitivo, pero hay mucho para escoger. Los restaurantes de especialidades están bien. Quizá flojea un poco el Brasileño (Rodizio). Los demás a mi me gustaron, sobretodo porque así sales de la rutina del bufet. Lo malo de reservar en estos restaurantes (se reserva de 08:00 a 10:00 en el italiano) es que cuando sales ya ha empezado el show de la animación. Si no hacéis cola a las 07:50 es probable que os quedéis sin reserva, porque son muy pequeños. La piscina está muy bien; un poco sucia quizá, pero vamos, lo normal para una piscina con barra húmeda. No hay chiringuito en la playa, pero el bar de la piscina está muy cerca de la playa. La playa está genial, toda la sombra con palmeras naturales. Si quereis ver algunas fotos que hice, visitar mi pagina: www.jbcola.com.
Desde la paginas os podréis poner en contacto conmigo.
JB cola muchas gracias por el comentario, yo en diciembre voy al punta cana palace, y bueno, quizas un poco asustada por algunos comentarios sobre los RIU, me alegra leer uno bueno...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
encarni7 Escribió:
JB cola muchas gracias por el comentario, yo en diciembre voy al punta cana palace, y bueno, quizas un poco asustada por algunos comentarios sobre los RIU, me alegra leer uno bueno...
Encarni wapaa no te asustes vas al mejor de los Riu,el Palace Punta Cana inagurado en 2006, veras como te gusta,
Si quieres saber otra opinion, yo apenas llegue este mes de estar en ese hotel, en si esta muy bien.
A mi me llamo la atención cosas como la piscina que es super pequeña para ser un hotel con tales magnitudes, el restaurante que esta en la playa el altagracia muy muy flojito, en realidad recomiendo comer en el don manuel, los postres son bastante malos, el helado ni te cuento, todo derretido.
La animación es horripilante, la cosa mas aburrida que he visto, me arrepenti de no poner una queja en la recepción.
Por lo demas coincido con varios foreros como puede ser que el hotel este inaugurado en 2006 y tenga tantas grietas, no se
Ojo mi estancia fue maravillosa, pero mejoraria muchas cosas, se supone que te venden el hotel como lujo, y la pagina web tiene fotos espectaculares, pero el lujo de aquí no es el mismo que el de allí, la playa del hotel es espectacular, con sus palmeritas siempre dandote sobra, yo eso lo agradeci mucho.
El hotel en si es acogedor, estilo colonial y la gente que va a este hotel muy tranquila y con clase, vamos que es señorial, y el personal muy amable.
Te lo vas a pasar muy bien y te encantara, pero logicamente hay cosas que mejorar, pero si volviera a Punta Cana lo haria al Melia Caribe Tropical.
Yo voy a este hotel este sabado, y la verdad me estais asustando, sobretodo el que pone que ha pagado 1300€ por persona una semana!!! yo he oagado por una semana 490€ porsupuesto avion desde madrid y todo incluido....
Espero que no este tan mal como dice la gente aquí....
mikelpe Escribió:
Yo voy a este hotel este sabado, y la verdad me estais asustando, sobretodo el que pone que ha pagado 1300€ por persona una semana!!! yo he oagado por una semana 490€ porsupuesto avion desde madrid y todo incluido....
que este mal este hotel????????? bueno el precio es un chollo para la categoria superior que tiene el Riu Palace Punta Cana, comparado con el Taino y Naiboa.
Sino mira te pongo lo qu eha dicho un forero en el post de mejor hotel:
El año pasado estuve en el Riu Palace PC y la pasamos excelente, estuvimos recorriendo los otros hoteles del Riu y son claramente de menor categoria, y tienen una mayor presencia de gente mas joven.
490 euros el Riu Palace Punta Cana Seguro que es ese hotel? En el complejo también hay otro Riu Palace que es el Macao y es bastante mas antiguo¿No sera este?.
Estan bajando mucho los precios pero aun así ese precio me parece excesivamente bajo
El Riu Taino lo he visto como muy barato a 450 euros,y es bastante inferior al Palace Punta Cana.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
mikelpe Escribió:
Este hotel esta muy bien y quien diga lo contrario es que su nivel de exigencia es muy elevado. Yo te invito que a tu regreso nos des tu opinion, por cierto te voy a dar un truco para reservar en los tematicos los días que marches de excursion le dices el día anterior al metre que no podras estar temprano para reservar y que si te puede reservar el
Yara-gb Escribió:
mikelpe Escribió:
490 euros el Riu Palace Punta Cana Seguro que es ese hotel? En el complejo también hay otro Riu Palace que es el Macao y es bastante mas antiguo¿No sera este?.
Estan bajando mucho los precios pero aun así ese precio me parece excesivamente bajo
El Riu Taino lo he visto como muy barato a 450 euros,y es bastante inferior al Palace Punta Cana.
Saludos
Hola Yara
Si yo también me he quedado por ese precio porque eso si que es un CHOLLO la verdad que del RIu Palace Macao no se oye hablar mucho yo no lo veo ni ofertar,
Pero vamos el Riu Palace Punta Cana es el más nuevito con diferencia del complejo Riu,