Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 33 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, sabeis como se puede llamar desde españa al hotel Grand palladium Palace, es decir, ya tengo la tarjeta de recarga como habeis recomendado algunos, pero mi intención es la de memorizar en el telefono de mis padres todos los numeros de la tarjeta mas el numero del hotel, pero no se si se puede llamar directamente a la habitación o desde recepción te pasan......GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camajali Escribió:
Hola, sabeis como se puede llamar desde españa al hotel Grand palladium Palace, es decir, ya tengo la tarjeta de recarga como habeis recomendado algunos, pero mi intención es la de memorizar en el telefono de mis padres todos los numeros de la tarjeta mas el numero del hotel, pero no se si se puede llamar directamente a la habitación o desde recepción te pasan......GRACIAS

LLaman a recepción pides que te pasen con número de habitación xxxx y listo, sin problema.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el hotel carabela bavaro llame 4 veces al capitan gringo y me cobraron 35 pesos- 1 dolar, me parecio muy barato.....

Para hacer las llamadas a españa fui a 1 locutorio que hay a la entrada del cortecito(justo antes de que empinecen las tiendas, sin agobios), me costo a 16 pesos el minuto, da igual movil que fijo
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
EVITA2 Escribió:
Es que yo eso de la conexion de linea no se como va ,yo llame desde la habitación marque el prefijo que ponia en un papel de publi para llamar a españa e hice las llamadas sin mas ,es cierto que yo crei que me costaria un poco mas.
Por cierto me aloje en el b.p Ambar creo que eso de la conexion lo decian por el Palladium no??

Si Evita el dólar es por darte conexion, dicha conexion te la dan llamando a recepción desde tu habitación,

A mi en agosto por darme la linea en el gran palladium me han cobrado tres dólares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salinero1 Escribió:
Helprincess Escribió:
EVITA2 Escribió:
Es que yo eso de la conexion de linea no se como va ,yo llame desde la habitación marque el prefijo que ponia en un papel de publi para llamar a españa e hice las llamadas sin mas ,es cierto que yo crei que me costaria un poco mas.
Por cierto me aloje en el b.p Ambar creo que eso de la conexion lo decian por el Palladium no??

Si Evita el dólar es por darte conexion, dicha conexion te la dan llamando a recepción desde tu habitación,

A mi en agosto por darme la linea en el gran palladium me han cobrado tres dólares.

Hola Salinero1

Pero cuantas veces pediste la linia?
Por que normalmente es 1$, cada vez que haces el enganche.

⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
salinero1 Escribió:
Helprincess Escribió:
EVITA2 Escribió:

Hola Salinero1

Cada vez que la pedia al marcar el cero (me parece) me decia el que saliera en recepción que el coste de la conexión era de tres dólares, no se si a lo mejor ha influido que llamaba a España directo. En el Gran Palladium.
Mañana cuelgo una copia de la factura con las llamadas que hice para que comprobeis que es cierto.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito que me digais donde poder conseguir allí una tarjeta para llamar aquí a españa, ya que me alojare en el hotel palladium.. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salinero1 Escribió:
jupi Escribió:
salinero1 Escribió:
Helprincess Escribió:
EVITA2 Escribió:

Hola Salinero1

Cada vez que la pedia al marcar el cero (me parece) me decia el que saliera en recepción que el coste de la conexión era de tres dólares, no se si a lo mejor ha influido que llamaba a España directo. En el Gran Palladium.
Mañana cuelgo una copia de la factura con las llamadas que hice para que comprobeis que es cierto.

Hola salinero.

Si yo no digo que sea mentira , lo unico que me parece muy caro.

Yo este año no he tenido que utilizar este servicio, pero si que el año pasado a mi me cobraron 1$, por cada vez que lo hacia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a una pareja que conocimos allí, llamaros tres veces a españa un minuto cada una de las llamadas y 42 euros, casi mejor mirar tarifas de moviles y que os llamen a vosotros desde españa, con yoigo es la mas barata, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a una pareja que conocimos allí, llamaros tres veces a españa un minuto cada una de las llamadas y 42 euros, casi mejor mirar tarifas de moviles y que os llamen a vosotros desde españa, con yoigo es la mas barata, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alberyoli Escribió:
hola a una pareja que conocimos allí, llamaros tres veces a españa un minuto cada una de las llamadas y 42 euros, casi mejor mirar tarifas de moviles y que os llamen a vosotros desde españa, con yoigo es la mas barata, un saludo

Llamando desde el móvil también sale bastante caro (vodafone, orange, movistar...), aunque desconozco la tarifa de yoigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
alberyoli Escribió:
hola a una pareja que conocimos allí, llamaros tres veces a españa un minuto cada una de las llamadas y 42 euros, casi mejor mirar tarifas de moviles y que os llamen a vosotros desde españa, con yoigo es la mas barata, un saludo

Llamando desde el móvil también sale bastante caro (vodafone, orange, movistar...), aunque desconozco la tarifa de yoigo.

Hola:

Como ya me expresado en varioS mensajes sobre este tema,vuelvo a insitir que soy partidaria de que se llame de España a RD a traves de tarjeta pre-pago que sale muy bien de precio para llamar de fijo a fijo (habitación hotel) y es muy eocnomico por 6 euros 3 horas para hablar da de sobra, se llama tarjeta Orbitel

Dejaros de móviles que menudos sustos de factura, además allí en RD el operador móvil es Orange.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para que os hagais una idea,, a nosotros nos llamaron desde movil yoigo contrato,,,, y hablando 16 minutos nos salio por 5 euros, sale de yoigo a yoigo 30 centimos minuto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Helprincess,

La tarjeta Orbitel es la misma, que he leido en el foro, que se compra por 20 dolares junto a los telefonos del lobby del Punta Cana y se usan en las cabinas azules junto al supermarket del Palace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
Hola Helprincess,

La tarjeta Orbitel es la misma, que he leido en el foro, que se compra por 20 dolares junto a los telefonos del lobby del Punta Cana y se usan en las cabinas azules junto al supermarket del Palace.

Hola Beñat

Yo la Orbitel yo la compro por 6 euros, pero para dejar en España a mi familia para que me llamen ellos a mi al hotel que sale muy económico,
Yo la primera vez que fui llame a cobro revertido,y la segunda vez descubri las tarjetas aquí en España y me fue muy bien.

⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
beñat Escribió:
Hola Helprincess,

Hola Beñat

Yo la Orbitel yo la compro por 6 euros, pero para dejar en España a mi familia para que me llamen ellos a mi al hotel que sale muy económico,
Yo la primera vez que fui llame a cobro revertido,y la segunda vez descubri las tarjetas aquí en España y me fue muy bien.

Entonces son cosas distintas, pero complementarias, lo que tu dices es para dejar en casa (y no arruinar a los padres) y lo que he leido yo en el foro, para no arruinarnos nosotros llamando desde allí.

Gracias Hel, eres una máquina respondiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
Helprincess Escribió:
beñat Escribió:
Hola Helprincess,

Hola Beñat

Entonces son cosas distintas, pero complementarias, lo que tu dices es para dejar en casa (y no arruinar a los padres) y lo que he leido yo en el foro, para no arruinarnos nosotros llamando desde allí.

Gracias Hel, eres una máquina respondiendo.

Exacto Breñat, así es la cuestion,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegado de PC el día 11

Me lleve mi mini portátil, cargué en skype 10€, y después de hacer unas 10 llamadas de 1 minuto avisando para que conectara el ordenador de casa solo me ha costado 0,60€

Si quereis alguna información mas con gusto como dicen por allí.

Saludos.
Recien llegado del paraiso
¡Gran bahia principe Upgrade al ambar. ¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E ¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero saber si se puede liberar el movil estando en RD y cuanto tarda mas o menos si es que se puede? :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DaiiKiiRy Escribió:
Hola, quiero saber si se puede liberar el movil estando en RD y cuanto tarda mas o menos si es que se puede? :S

Y porque no lo llevas liberado de aquí,

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes