Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
emerita_23 Escribió:
Bueno chicos, después de haberlo cancelado y aplazarlo en varias ocasiones durante meses por fin nos vamos!! En unas horas estaremos allí, pero no podía irme sin antes daros las gracias por acercarnos aquel maravilloso lugar, sin vuestra ayuda no sería igual el viaje. Y nada, al resto de enamorados de Punta Cana deciros que no desesperéis, que ya falta menos para el vuestro. Saludos y nos vemos a la vuelta.
Cuando hay cancelaciones de por medio, luego el viaje sienta mejor. Buen viaje
Aissss,.... Buen viaje chicos,..... Que envidia,... Yo llegué el sabado por la mañana a Madrid, y tal y como aterricé me hubiese montado otra vez de vuelta a P.C........
A todos los q os vais pasarlo super super bien , disfrutar todo todo que allí no es nada dificily tomaros un monton de cokteles por nosotros.
A mi me quedan dos meses justitos para volar al paraiso!
Esperamos vuestros relatos a la vuelta.
Besazos
bueno chic@s mañana marcho para pc me aveis ayudado no mucho si no muchisimooooooo muchas gracias a todos y ya os contare a la vuelta que tal!!madre mia estoy insterica y eso que es la 4 vez que voy al caribe !! pero nada sigo poniendome de los nervios
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
lili36 Escribió:
bueno chic@s mañana marcho para pc me aveis ayudado no mucho si no muchisimooooooo muchas gracias a todos y ya os contare a la vuelta que tal!!madre mia estoy insterica y eso que es la 4 vez que voy al caribe !! pero nada sigo poniendome de los nervios
Lili36 el Caribe vayas dos, cuatro, ocho, veces siempre pone a una nerviosa, que tendra el Caribe que a todos nos fascina,?????
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
lili36 Escribió:
Hola lili36.
Que disfrutes mucho tu 4 vez, nunca es suficiente je,je.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
lili36 Escribió:
Aunque creo que un poco tarde ¡¡¡Felices Vacaciones!!!
Dejar algo para los que llegamos en pocos días
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
ecsn Escribió:
Queria desear un feliz vuelo a los que salgan el 29, mi marido y yo hemos tenido que anular el viaje
Ayer ingresaron a mi marido y le han diagnosticado una pericarditis aguda y tiene que hacer reposo, el medico no nos ha aconsejado irnos de viaje.
Al menos disfrutadlo vosotros, me acordare mucho de todos los que vais el día 29.
Feliz viaje.
Eva
Pues vaya puñe......., pero tranquila que lo primero es la salud y Punta Cana, no se va a mover de ahí.
Yo me voy el 28 pero me doy por saludada. Gracias