Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
pitin Escribió:
HOla yo ire con dolares. Es bueno cambiar en el aeropurto a la monedo de allí? o donde me recomendáis??
Gracias
Si vas a cambiar a la moneda de allí (pesos) no deberías de llevar dólares (salvo los de las tasas de entrada y salida, en total 30 Dólares), sino que deberías de llevar Euros y cambiarlos a pesos, de lo contrario como ya se ha comentado, pagarías 2 comisiones, una al pasar Euros a Dólares y otra al pasar Dólares a Pesos. Si pasas de Euros a Pesos sólo pagarás una comisión.
pero en mi caso tengo dolares y euros así que , qué es mejor qu ecambie?? te cobran al entrar en el pais??
Yo me maneje con dolares, es mejor usar su moneda, pero total para un par de compras no me quise complicar.
Si, hay que pagar al entrar y al salir, 20 y 10 o 10 y 20 dolares, no recuerdo bien, el caso es que son 30 dolares en total por persona.
Saludos.
No no ya los tenia anteriormente, por eso te digo qu ela ahorrarme esa comision y tener las dos monedas, cual es mejor cambiar. Es bueno el cambio en el aeropuerto??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
pitin Escribió:
no no ya los tenia anteriormente, por eso te digo qu ela ahorrarme esa comision y tener las dos monedas, cual es mejor cambiar. Es bueno el cambio en el aeropuerto??
Gracias
Pues no se mejor espera a que te conteste alguien que sepa más que yo jajaja. Pero si te quieres "desacer" de los dólares a lo mejor no vale la pena cambiarlos a pesos y si pagar directamente con dólares.
Hola !!puede uno mismo envalar las maletas con fil del super??quedan bien?? esque si no esto es soltar dinero por todos lados!!ya fuy dos veces a pc pero nunca me acuerdo de acerlo yo y tampoco me atrevi pero esta vez ...
pero en mi caso tengo dolares y euros así que , qué es mejor qu ecambie?? te cobran al entrar en el pais??
Yo me maneje con dolares, es mejor usar su moneda, pero total para un par de compras no me quise complicar.
Si, hay que pagar al entrar y al salir, 20 y 10 o 10 y 20 dolares, no recuerdo bien, el caso es que son 30 dolares en total por persona.
Saludos.
Son 10 dólares por persona al entrar y 20 dólares por persona al salir.
En relación con que moneda llevar, yo llevé dólares y luego cambie otros pocos dólares más allí, concretamente en una casa de cambio que hay enfrente de la tapia del hotel Gran Palladium según vas a plaza Bávaro, otra opción es cambiar en la oficina del banco Popular (no es el popular español) que tienes en plaza bávaro, también hay casas de cambio en el cortecito.
Hola !!puede uno mismo envalar las maletas con fil del super??quedan bien?? esque si no esto es soltar dinero por todos lados!!ya fuy dos veces a pc pero nunca me acuerdo de acerlo yo y tampoco me atrevi pero esta vez ...
Es una buena opción, yo lo hice un par de veces, incluso me llevé el film para hacerlo a la vuelta. No es lo mismo que el del aeropuerto pero quedan bien, eso sí tienes que ponerle bastante pero te ahorras dinero.
hola
Nsotros somos dos, llevaremos 1000$ y estaremos en RD del 03 del oct al 11de oct, como viajeros independiente, para los que tienen experiencia será que nos alcanza, o es muy poco
Yo veo que es mucho dinero, mi chico y yo nos llevaremos los dos junos unos 400€ pasados en dolares, y lego aparte unos euros, perol no creo que me falte dinero con los dolares, ya que solo vamos hacer una excursion, y comprar lo justo...
Todo depende de las excursiones que vayas a hacer, si vas a samaná ya se te van más de 500$ ......
He cambiado 300€ a dolares y me han dado 425 dolares, esta bien?? el cambio?contestar rapido por favor, es que lo he mirado en internet y 425 dolares son 288€ así k no me salen las cuentas... Ya k de esto no entiendo ayudarmeee!!
El cambio hoy está a 1,4712 y generalmente cobran una comisión del 2,5%-3% con un minimo de 9Eur!
Parece que a ti te cobran aparte una comision implicita en el cambio...
Entonces esta bien? vamos a ver; he pagado 302€ y me han dado 425 dolares, me dijeron cuando fui a pedir los dolares que me cobraban 3€ de comision, así que no se, las cuentas no me salen..
Esto creo que lo tendras que aclarar con el banco , pienso yo. En ese banco tendran un tipo de condiciones. Si a ti te lo han cambiado a 1,42 salen las cuentas, ahora si el cambio esta a 1,47.tendras que preguntar porque.