Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
cosquito Escribió:
Estimada Loli_47 hasta donde yo entiendo esto es un foro y el apartado que he escogido es el de las excursiones, si sabes leer que entiendo que si, veras que a parte de contar mi experiencia cuento una mala anecdota sucedida durante la excursion, con la finalidad de que no le suceda a nadie mas, respecto a las mayusculas ni grito ni dejo de gritar solamente quiero resaltar el mensaje por su importancia, creo que hasta donde yo puedo oir las letras sin sonido por muy grandes que sean no llegan a gritar, el precio del dvd era fijo para todo el mundo y puedes mirar mas foros y el precio de la e**(AutoEdit)**a casi que también cobran 30-35 y en algun caso que me contaron 40 euros, no admite regateo. La verdad es que no le ponen la pistola a nadie en el pecho pero hay otras maneras como la insistencia y pesadez y el aprovecharse de la buena fe de la gente. Ahora bien si a personas como tu que seguramente tienen mucho dinero y esto no seria un problema no les interesa pues por lo menos que no traten de desvirtuar la realidad con argumentos infundados. Excepto también pudiera ser que tu trabajes para alguna agencia o tour operador
Sin nada mas que decirte recibe un afectuoso saludo
Estimado cosquito:
Gracias por escribir en minusculas yo y muchos te lo agradecemos.
En ningún momento trato de desvirtuar reaalidades,yo también he pasado por eso incluso antes de que grabaran en DVD me lleve una cinta de video en blanco.
Como no me sobrá el dinero por eso os digo que hay que regatear,creeme que si lo aceptan, cuando ven que no venden ningún dvd aceptan hasta 20 dolares por el,y hablo con causa justificada.
Para tú información nunca he trabajado en una agencia,pero si puedo decirte que pertenezco a la empresa más famosa de España en la cual nos encontramos muchos ahora
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
loli_47 Escribió:
cosquito Escribió:
Estimada Loli_47 hasta donde yo entiendo esto es un foro y el apartado que he escogido es el de las excursiones, si sabes leer que entiendo que si, veras que a parte de contar mi experiencia cuento una mala anecdota sucedida durante la excursion, con la finalidad de que no le suceda a nadie mas, respecto a las mayusculas ni grito ni dejo de gritar solamente quiero resaltar el mensaje por su importancia, creo que hasta donde yo puedo oir las letras sin sonido por muy grandes que sean no llegan a gritar, el precio del dvd era fijo para todo el mundo y puedes mirar mas foros y el precio de la e**(AutoEdit)**a casi que también cobran 30-35 y en algun caso que me contaron 40 euros, no admite regateo. La verdad es que no le ponen la pistola a nadie en el pecho pero hay otras maneras como la insistencia y pesadez y el aprovecharse de la buena fe de la gente. Ahora bien si a personas como tu que seguramente tienen mucho dinero y esto no seria un problema no les interesa pues por lo menos que no traten de desvirtuar la realidad con argumentos infundados. Excepto también pudiera ser que tu trabajes para alguna agencia o tour operador
Estimado cosquito:
En ningún momento trato de desvirtuar reaalidades,yo también he pasado por eso incluso antes de que grabaran en DVD me lleve una cinta de video en blanco.
Como no me sobrá el dinero por eso os digo que hay que regatear,creeme que si lo aceptan, cuando ven que no venden ningún dvd aceptan hasta 20 dolares por el,y hablo con causa justificada.
Para tú información nunca he trabajado en una agencia,pero si puedo decirte que pertenezco a la empresa más famosa de España en la cual nos encontramos muchos ahora
INEM.
Aclarado esto recibe un cordial saludo.
Cosquito, no te enfades y permíteme que te de un consejo a pesar de que no me lo has pedido loli se equivoca, como todo el mundo, pero yo que tu, le haría caso sabe de lo que habla
Siento que te encuentres en el paro y espero que pronto te salga trabajo.
Y aclarado todo aprovecho el espacio de contestarte a ti para seguir reivindicando mi cruzada con respecto a la Excursion a Isla Saona con Capitan Gringo, que una cosa es su maravillosa gente (los capitanes de las lanchas) y otra cosa es el pseudo camara que les acompaña para grabar un pesimo video de la excursion que pertenece a filmaciones estrella de mar, ajeno al personal de Capitan Gringo, que encima te roba.
EXCURSION A ISLA SAONA CON GRINGO SI..COMPRAR EL VIDEO DE LA EXCURSION:NO EDITADO POR EL MODERADOR YARA... PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD.
Hola es la tercera vez que vamos a punta cana y ya hemos hecho las excursiones típicas saona, santo domingo, quats, samana
Me recomendáis alguna excursión distinta...
Gracias
Alik Escribió:
loli_47 Escribió:
cosquito Escribió:
Estimado cosquito:
INEM.
Aclarado esto recibe un cordial saludo.
Cosquito, no te enfades y permíteme que te de un consejo a pesar de que no me lo has pedido loli se equivoca, como todo el mundo, pero yo que tu, le haría caso sabe de lo que habla
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
cosquito Escribió:
Aprovecho el espacio de contestarte a ti para seguir reivindicando mi cruzada con respecto a la Excursion a Isla Saona con Capitan Gringo, que una cosa es su maravillosa gente (los capitanes de las lanchas) y otra cosa es el pseudo camara que les acompaña para grabar un pesimo video de la excursion que pertenece a filmaciones estrella de mar, ajeno al personal de Capitan Gringo, que encima te roba.
Hice la excursión con Capitán Gringo, a Isla Saona, y efectivamente, te avisan que hay un chico que va a grabar toda la excursión, y que luego, libremente, puedes aceptar recibir un DVD con las imágenes de la excursión, previo pago si llegas a un acuerdo con él.
En mi conversación con él, llegamos a un acuerdo de una copia de DVD para dos parejas que éramos por 30$, lo que nos salió a 15$ por pareja. Si eso no es regateo, me da igual. A mi me salió a 15$.
Y sobre la calidad del video, reconozco que no es una filmación profesional, pero el montaje del video vale la pena, aparte del contenido adicional del DVD sobre la República Dominicana, que también lo vale.
Pero a lo que voy, es que yo llevaba mi propia cámara, y podría haber grabado casi lo mismo.... Pero por 15$ =10'20 €uros me olvido de mi cámara, me tiro al mar, cojo las estrellas de mar, estoy en las piscinas, un ron, otro ron, bailo, me muevo...etc, sin preocuparme. Hay un tio que está grabando todo, en todo momento.
Por 10 € me olvido de mi cámara, que se estropee o lo que sea, y disfruto.
Pagamos al chico de Filmaciones Estrella de Mar, y recibimos el DVD al día siguiente en nuestro hotel.
He visto el DVD ahora en España, y me parece un dinero bien invertido. Guardé mi cámara para evitar accidentes con el agua, y no me arrepiento de haberlo hecho.
Elvex Escribió:
cosquito Escribió:
Aprovecho el espacio de contestarte a ti para seguir reivindicando mi cruzada con respecto a la Excursion a Isla Saona con Capitan Gringo, que una cosa es su maravillosa gente (los capitanes de las lanchas) y otra cosa es el pseudo camara que les acompaña para grabar un pesimo video de la excursion que pertenece a filmaciones estrella de mar, ajeno al personal de Capitan Gringo, que encima te roba.
Hice la excursión con Capitán Gringo, a Isla Saona, y efectivamente, te avisan que hay un chico que va a grabar toda la excursión, y que luego, libremente, puedes aceptar recibir un DVD con las imágenes de la excursión, previo pago si llegas a un acuerdo con él.
En mi conversación con él, llegamos a un acuerdo de una copia de DVD para dos parejas que éramos por 30$, lo que nos salió a 15$ por pareja. Si eso no es regateo, me da igual. A mi me salió a 15$.
Y sobre la calidad del video, reconozco que no es una filmación profesional, pero el montaje del video vale la pena, aparte del contenido adicional del DVD sobre la República Dominicana, que también lo vale.
Pero a lo que voy, es que yo llevaba mi propia cámara, y podría haber grabado casi lo mismo.... Pero por 15$ =10'20 €uros me olvido de mi cámara, me tiro al mar, cojo las estrellas de mar, estoy en las piscinas, un ron, otro ron, bailo, me muevo...etc, sin preocuparme. Hay un tio que está grabando todo, en todo momento.
Pagamos al chico de Filmaciones Estrella de Mar, y recibimos el DVD al día siguiente en nuestro hotel.
He visto el DVD ahora en España, y me parece un dinero bien invertido. Guardé mi cámara para evitar accidentes con el agua, y no me arrepiento de haberlo hecho.
Lo que nos pidió por el DVD: 30 Dólares.
Coste total, cada pareja... 10'20 €uros.
Es sólo una opinión....
Buena información, veo que la crisis también les ha afectado, el año pasado lo sacamos por 20 dolares cada pareja y como ya habiamos tenida una mala experiencia no nos fuimos de allí sin ver los DVD en el mismo hotel.
loli_47 Escribió:
Elvex Escribió:
cosquito Escribió:
Es sólo una opinión....
Buena información, veo que la crisis también les ha afectado, el año pasado lo sacamos por 20 dolares cada pareja y como ya habiamos tenida una mala experiencia no nos fuimos de allí sin ver los DVD en el mismo hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Elvex Escribió:
cosquito Escribió:
Es sólo una opinión....
Confirmo todo lo dicho por Elvex ya que yo soy la otra pareja , la verdad es que quien hizo el video se enrollo un monton y busco primeros planos de quien le habia pagado y como dice Elvex por 10 euros aunque solo hubiese salido una vez los pago con gusto. Ademas cuando te hacen una foto en una boda cuanto te cobran? y la verdad el lugar el momento no tiene precio, para todo lo demas mastercard
Decir que no vamos a permitir CRUZADAS estan expuestas las versiones de cada uno y que luego los viajeros decidan. Decirte "cosquito" que ya habias colocado varios mensajes en el foro y no se te habia dicho nada, pero como bien te dijo Loli_47 este no es el foro de denuncias para eso tienes que hacerlo aquí
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95494
Cosquito: estas suspenso, pues no esta permitido que un usuario nuevo ponga en duda a moderadores, a usuarios veteranos y de paso se dedique a imputar delitos a diestro y siniestro.
Estoy de acuerdo con las opiniones de loli, elvex y xaneta, ya que yo hice las excursiones con el capitán gringo tanto el año pasado y este y en ningún momento me "obligaron" ni fueron excesivamente insistentes en que comprasemos el video.
Como anécdota, decir que este año nos llevamos nuestra cámara y hubo un momento que estuvimos bromeando con el chico que grababa porque me decía que le estaba haciendo la competencia...
Nosotros no compramos el video ninguna vez, pero sí había gente que antes de que la excursión hubiese acabado, les oimos como hablaban con el "paparazzi" y regataban el precio del DVD.
En fin, que creo que es como todo en RD, si no regateas, te cobrarán todo lo que puedan, pero si te pones duro, al final lo sacas por un buen precio...
Me marcho a Samaná al Gran Bahía Príncipe Portillo. ¿Alguien me puede dar información de precios de la excursiones si las hago por libre con alguien de allí? Un email, telefono o algo para contactar con alguien y poder unir las excursiones que ofrece solplan y que salgan baratas siendo un grupo de 4 o mas personas...
Nos gustaria hacer SAMANA - HAITISES & CAYO LEVANTADO, Cascada o Salto del Limon/Playa Moron (me dicen que te la ofrecen por 55 dolares y que se puede hacer al cambio por 10 euros), Playa Rincon y Valle y Quads...pero vamos si sale baratillo claro.
Gracias a todos por el foro.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Deberían hacer algo con los DVD que graban, porque son penosos!!! igual que el cd que vendían en Altos de Chavón+Saona, junto con la botella de ron o de mamajuana, que lo pintaban como chulísimo con fotos y canciones y el mío es de 5 o 6 fotos de vacas y campesinos y de fondo una canción del año de la catapum!!!!!!!!
Yo hice la excursión con Capitan Gringo a la isla Saona el martes pasado. Fue... Genial! y más habiendo hecho una el día anterio con un touroperador del hotel.
Respecto a los videos en ningún momento nos grabaron ni nos ofreceron nada para comprar. No se si fue justamente ese día faltaba el que grababa o es que han quitado ya lo del video.
Lo que si me decepcionó es que al recogernos a la vuelta en las furgonetas a todos nos dejaron en uns tienda completamente comercial donde abusaban de precios. Pero bueno, eso no tiene que ver ya con la escursión, no entrais si no quereis y ya está.
Ola a todos,mi novia y yo vamos al bahia principe del 5 de octubre al 12 y no nos aclaramos con el tema de hacer alguna excursion ¿alguien ha mirado alguna y puede compartir algo de información con nosotros ¿ lo digo por si llegado el momento podemos juntarnos para que nos salga mas barato....
Pues eso,ya me decis
Saludos a todos
parejad2 Escribió:
Ola a todos,mi novia y yo vamos al bahia principe del 5 de octubre al 12 y no nos aclaramos con el tema de hacer alguna excursion ¿alguien ha mirado alguna y puede compartir algo de información con nosotros ¿ lo digo por si llegado el momento podemos juntarnos para que nos salga mas barato....
Pues eso,ya me decis
Saludos a todos
Hola.
Una excursión que te recomiendo y se recomienda mucho por aquí es la del Capitán Gringo. TE dejo su página: www.saona.tours2.com
También te dejo un enlace de gente que viajará en el mes de Octubre, en el puedes encontrar más gente para hacer excursiones, etc: www.losviajeros.com/ ...p;start=60
Para los que reserveis con Gringo y tengais cuantes de correo yahoo, en mi caso por lo menos, el mensaje de confirmación de la reserva me lo han puesto en la carpeta de Spam :x , estaba yo mosca porque no contestaban y se me ha ocurrido mirar allí,...
Salu2