Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Aparte de envolverlas con una camiseta... Yo metería cada botella en una bolsa de plástico en buen estado (sin agujeros) bien cerrada con un nudo.
Al parecer una de las botellas no estaba muy bien cerrada, y con los cambios de presión, temperatura, golpes y demás, al llegar a España toda la maleta hacía un olor a mamajuana que traía buenos recuerdos... Pero la ropa... Tela!
Si se sale algo, que sea dentro de la bolsa de plástico.
Si, yo también hago eso, incluso con los botes de champú, crema, etc. Los meto en una bolsa y luego al neceser.
Hola Para todos aquellos que pregunteis donde esta exactamente el lugar de compras llamado "El corte ingles" aquí os dejo una imagen con la situación exacta.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
Hola Para todos aquellos que pregunteis donde esta exactamente el lugar de compras llamado "El corte ingles" aquí os dejo una imagen con la situación exacta.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos
Yara, lo que se ve abajo de "el corte ingles" es el Vik Arena Blanca?
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Sí, segúnmi caja, me bloquearon la tarjeta porque en ese super había habido muchas denuncias por duplicados. Pero vamos, que parece que es algo generalizado.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos
Yara, lo que se ve abajo de "el corte ingles" es el Vik Arena Blanca?
Saludos
Se ven dos hoteles el que esta justo debajo del corte ingles es el Ocean y pegado a este el Vik.
Saludos
A mi esta vez me ha sorprendido bastante en la tiendas ke hay en el hotel nh eden compre la tipica figurita de la dominicana sin rostro
Fue un regalo de ultimo momento y ha sido donde mas barata la he conseguido y mejor calidad
Y las pulseras ke habia mucho mas baratas ke en otros sitios ke estuve mirando
a mi esta vez me ha sorprendido bastante en la tiendas ke hay en el hotel nh eden compre la tipica figurita de la dominicana sin rostro
Fue un regalo de ultimo momento y ha sido donde mas barata la he conseguido y mejor calidad
Y las pulseras ke habia mucho mas baratas ke en otros sitios ke estuve mirando
La crisis llega a todos los sitios y allí esta afectando bastante también así que o bajan precios...o lo tienen crudo..
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre el ámbar. Se suponía que es de la República Dominicana, pero es que me han dicho que es de Polonia realmente, es cierto?
A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre el ámbar. Se suponía que es de la República Dominicana, pero es que me han dicho que es de Polonia realmente, es cierto?
Pues yo también lo habia ido ke en polonia habia ambar
El ambar rojo le hay en mexico
Y el ambar azul en republica dominicana yo creo ke de ahí es de donde procede y concretamente de puerto plata por lo menos eso me dijeron
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
tinuco Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Y el ambar azul en republica dominicana yo creo ke de ahí es de donde procede y concretamente de puerto plata por lo menos eso me dijeron
Hola.
Mirar mi marido este año, estuvo en Rusia y me trajo un colgante y pendientes de ambar rojo tirando a marron, a el le dijero que hera tipico de allí, así que igual hay en todos los sitios, je,je,.
El ambar azul hasta hace poco se pensaba que solo lo habia en la RD sin embargo ahora al parecer se ha descubierto también aquí en España en Cantabria. La tonalidad clasica la hay en varios paises uno de ellos Polonia.A mi particularmente me gusta mas el ambar polaco porque hacen una joyeria con esta resina fosil mucho mas bonita y trabajada que en la RD.
Hola chicos, nosotros volvimos el domingo de allí.
Cojimos un día un taxi (30 dolares ida y vuelta) y fuimos a plaza bavaro, pero vamos, q si lo sé no me muevo del hotel para comprar, estaban las cosas incluso más baratas q fuera y sin falta de regater, principalmente pq en el hotel no habia AGOBIO para q comprases, pq son muuuuuuy pesados!!! pero mucho mucho!
Hola chicos, nosotros volvimos el domingo de allí.
Cojimos un día un taxi (30 dolares ida y vuelta) y fuimos a plaza bavaro, pero vamos, q si lo sé no me muevo del hotel para comprar, estaban las cosas incluso más baratas q fuera y sin falta de regater, principalmente pq en el hotel no habia AGOBIO para q comprases, pq son muuuuuuy pesados!!! pero mucho mucho!
Torrentina en Plaza Bavaro actualmente es poco recomendable para hacer compras,es caro etc etc es mas yo jamàs lo recomiendo.Para lo unico que es bueno plaza Bavaro es que hay una casa de cambio donde hacen buen cambio y hay dos cajeros del Banco Popular,por lo demas no vale la pena para nada.