EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 6 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 247125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CAPITAN GRINGO...ESTAN BIEN????  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!
ME PARECE QUE HAY UNA CONFUSION YO AUN NO HE IDO A PUNTA CANA ME VOY EL 24 DE FEBRERO, LA EXPLICACION QUE YA ANTES NO ES MIA YO SOLO PREGUNTABA SI ALGUIEN LA HAVIA HECHO HACIA POCO PORQUE ESTBA DUDDOSA EN COJERLA O NO, PERO NO SE PORQUE ME SALIO LA PREGUNTA JUNTO A LA EXPLICACION DE OTRA PERSONA.
SIENTO POR SI HE SIDO YO LA QUE A CREADO ESTA CONFUSIÓN. BELEN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CAPITAN GRINGO...ESTAN BIEN????  Publicado:
johana

Invitado

Creo que el Capitan-Gringo, tiene su oficina en el puerto de Bayahibe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡CUIDADO!!! EL CAPITAN GRINGO NOS DEJÓ COLGADOS  Publicado:
Invitado

Atención Capitan Gringo: Hola Henry, lamento que hay personas que deseaban utilizar tus servicios y por motivos del tiempo en el mar, no pudieron hacerlo.
Yo también tuve una experiencia contigo y quiero decirte a ti y a todas las personas que te contactan que tu excursión supera en mucho las que ofrecen los tour operadores.
Recordaras que el día 29 de Diciembre eramos un grupo familiar de 6 adultos y 4 niños que te habiamos reservado la de Canto de la playa y que al llegar a la playa, la noche anterior habia sido contaminada por un barco que descargó el aceite de la sentina al mar, con lo cual creo un problema, pues no era posible bañarse en aquellas aguas, sin peligro de contaminación.
La reacción de todos los clientes fué de negativa de quedarnos allí, dadas las circunstancias y a pesar de que es allí donde tienes todo lo necesario para la parrilla de cocinar las langostas y el pescado envuelto en papel de aluminio, nos dió la alternativa de ir a otra playa proxima donde van los tour operadores y te aseguro que pasamos un día de fábula, también quiero decirte que si las langostas estaban buenas..... El pescado envuelto
En papel de aluminio, estaba EXQUISITO.
No dudes que cuando vuelva, me tendras de nuevo visitando Saona y con tus servicios.
Ya ves que no siempre las cosas salen como uno quiere, pues los clientes
Que tenian viento no pudieron hacerla y los que conocemos los peligros de la mar, sabemos que es mejor desistir que insistir, pues la mar tiene malas consecuencias con mal tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: catalina+saona con cap.Gringo  Publicado:
Invitado

Buenas a todos!!

Me gustaría que la gente que haya hecho esta excursión con el capitan Gringo contase sus experiencias, lo bonito de la excursion, la comida, si falta ron pal cuerpo... Y todo lo que se os pueda ocurrir. Y si alguien se deleita con fotos sería de agradecer.

Somos un grupo de fin de carrera y estamos indecisos de hacerla con el cap.Gringo, nosotros lo que queremos es pasarlo muy bien, que no falte ron, pero que sea un poco mas exclusiva que con los touroperadores.

Gracias de antemano, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: catalina+saona con cap.Gringo  Publicado:
Invitado

Voyager, muchas gracias por tu respuesta, así me dejas claro la calidad de estas excursiones.

Pero nosotros la que queremos hacer es la de Catalina-Saona, porque aunque la del Canto debe ser preciosa, la vemos mas para un grupo mas reducido ya que aunque te lo pasaras de fábula, es un poco más relajada. Date cuenta que nosotros somos un grupo de fin de carrera, y llevar veintipico personas a cuestas es un poco mas arriesgado, ya que a algunos no les guste la langosta, quieran más marcha...Pero aun así me sirve tu respuesta para hacerlo con él. Gracias

Ahora alguien que haya hecho la de Catalina-Saona??? o que quieran intervenir como nuestro amigo Voyager??? porfavor, contad lo que hicisteis, como lo pasasteis... (ojalá hubiera un post como ese de beatrizweb que habla al detalle de la del Canto con fotos, alguien se anima? )

Gracias, saludos
⬆️ Arriba
ironica

Invitado

Eyyyy nosotros vamos el 23 , a mi me gustaria hacer esa excursion!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Jeje, ironica, a ver si se anima alguien a contar detalladamente todo sobre esta excursión (isla catalina+isla saona) y nos cuelga una fotillos para ir haciendonos la boca agua
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, a mi no se me da tan bien contar historias como la forera de beatrizweb, pero os subo unas fotos y os comento para que os animeis.

Este es el loro del Gringo. Os lo encontrareis al llegar a su garito. Lo del chupachups fue por hacer la gracia y después me quede sin cupachups, cualquiera se lo quitaba al jodio loro, jejeje.

Estas dos fotos seguidas son panorámicas del puerto de Bayaibe, de donde partis con las lanchas. Me gusta la fotografía y es un fotomontaje panorámico de 3 y 4 fotos respectivamente.

Nuestro piloto. El fantástico Edy. Se que hay otros capitanes, el biruta y en ocasiones el propio capitán Gringo acompaña las excursiones. Nosotros eramos 4 y solo fuimos con Edy. Al principio parece un poco soso pero cuando la vitamina "R" empieza a hacer efecto.......menudo capitán, jejeje, es un cachondo. Atentos a sus chistes, te descojonas de la risa, sobre todo porque pa cuando empieza a soltarse el Ron ya esta haciendo efecto, y te ries hasta de su sombra.

Recorriendo los manglares.

A que parece que nos atacan los piratas eh??, son pescadores de langosta en los manglares, al principio me asustó un poco, sobre todo por la postura del "Di Caprio", jejeje.

Un ave que llaman tijeretas (creo), anidan en los arboles de los manglares. Son espectaculares sus bolsas rojas, estaban en epoca de reproducción. Edy se las ingenia para hacerlas volar.

Isla Catalinita, te dejan un rato para que veas el cementerio de caracolas, lleva repelente de mosquitos para visitar este cementerio.

Isla Saona, una playa paradisiaca donde aún no se han metido los hoteles, y esperemos tarden en hacerlo. Llegamos de los primeros y toda la isla era nuestra, al poco llegaron el resto de excursiones, con catamaranes de los touroperadores que vienen como sardinas en lata. En poco tiempo aquello se llenó pero habia playa para todos. Hay hamacas entre palameras pa dormir la siesta, baños, tumbonas pa tomar el sol, etc. La comida es buffete (pasta, arroz, carne, pescado, etc), la carne a la parrilla la hacen sobre la marcha, muy muy sabrosa. Por supuesto Cerveza, Ron, Mamajuana (cuidado con esto que se sube de cojones, no solo la borrachera, se sube otra cosa también, lo digo por experiencia, jejeje).

Ejemplo de como se va en catamaran, un poco apretadito

Tomando un cacharro de ron en la piscina natural, junto a las estrellas de mar, falto yo que soy el de la foto, apetecia quedarse ahí todo el día, pero habia que volver.

Después de todo esto, los peces de colores, llevar camara sumergible, pero yo no pude hacer nada, era tal el pedo qeu llevaba que a mi se me acabo la excursión en la piscina natural.

Excursión 100x100 recomendada. Lo pase de muerte. Me comentó Edy que la gente suele hacer mas la del Canto de la Playa pero esta esta de muerte, cachondeo, ron, chistes y risas para dar y tomar. Si vais y os lleva un chico taxista llamado Julio, recuerdos para el. Decirle que soy el que pillo el superpedo (me dijo que nunca nadie le habia pasado, que era el primero, así que se acordará, ejejej), y que muchas gracias por aguantarme.

Venga animaros que se pasa de vicio. Al regreso que os pare Julio en Higuey para comprar ron a precio razonable sin regatear.

Saludos y perguntar lo que querais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡CUIDADO!!! EL CAPITAN GRINGO NOS DEJÓ COLGADOS  Publicado:

New Traveller

Mil gracias Voyager!!
Ya hemos hecho la reserva para la excursión de Saona-Canto de la Playa.
A riesgo de abusar de tu amabilidad me gustaria, en el caso que hayas estado en estas excursiones, si es más aconsejable ésta o la de Saona-Isla Catalina, pues vamos el próximo 12 de febrero y tengo tiempo de cambiar la reserva.
Has podido hacer, o alguien del foro, la excursión de las ballenas?
Que tal? Es muy caro?
Gracias de nuevo
Un abrazo
⬆️ Arriba
elparaiso

Invitado

Fredote, muchas, muchas gracias.
A mucha gente le va a ser util.
Por cierto, antes de llegar a islaCatalinita, no se para en la "playa oculta", o es que no tienes fotos? Ahh, y ojala tuvieras fotos del último tramo, de los peces de colores y eso.
Como ves la excursión para un grupo de fin de carrera? ya tu sabes, queremos mucho mucho cachondeo, pero sin descartar ver paisajes bonitos
Bueno, te lo has currao, un aplauso
⬆️ Arriba
Invitado

Por cierto, si tienes mas fotos, especialmente de las playas de saona y catalinita, estrellas de mar, no se, lo que se te ocurra, te estaria muy agradecido.
Selpavel@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba
BIRRI

Invitado

Perdona , me podeis decir donde esta la oficina del capitán gringo...es para contratarla desde allí.......muchas grácias
⬆️ Arriba
birri

Invitado

Te agradeceria mucho que me des esa información.......asi lo gestiono desde aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Birri dame tu mail y te lo mando ahí.

Salu22222
⬆️ Arriba
BIRRI

Invitado

Gracias por molestarte....el correo es begogual@yahoo.es
Solo con ver tus fotos me iria ya...son espectaculares....
Gracias y haber si el capitán me contesta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

DONDE SE COGEN ESTAS EXCURSIONES ? SON DEL HOTEL O DONDE PUEDO CONTRATARLAS . VOY EL DIA 5 DE FEBRERO AL MAJESTIC Y ME GUSTARIA LA DEL CAPITAN GRINGO? ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
⬆️ Arriba
johana

Invitado

Pero que emvidia tengo !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO OJO CON EL CAPITAN GRINGO...no merece la pena  Publicado:
mimi 1980

Invitado

voyager Escribió:
Tranquilo Capt Gringo (Henry), yo era exceptico en hacer la excursion contigo, pero una vez que la hice el 29 de Diciembre, te diré que es el mejor día de excursion de todas las veces que he visitado Rep Dominicana y que además volveré a hacerla en mi proximo viaje, el que protesta es probablemente un guia de tour operador que no esta contento con tu competencia.

Desde donde hay que contratar las excursiones con Capitan Gringo? como puedo saber que excursiones hay, que días son y con que precios?
Viajo en abril al hotel Majestic

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Su pagina web es www.saona-tours.com Visitala, allí hay toda la información sobre las 3 excursiones que ofrece Henry y la forma de contacto con el. Los días depende del tipo de excursion que escojas y de los grupos. Yo te recomiendo que hagas canto de playa y catalinita+saona. Te aseguro que no te arrepentiras
⬆️ Arriba
mimi 1980

Invitado

vecogu Escribió:
Su pagina web es www.saona-tours.com Visitala, allí hay toda la información sobre las 3 excursiones que ofrece Henry y la forma de contacto con el. Los días depende del tipo de excursion que escojas y de los grupos. Yo te recomiendo que hagas canto de playa y catalinita+saona. Te aseguro que no te arrepentiras

Muchas gracias, ahora mismo voy a entrar en su pagina, aunque los de la agencia no me aconsejan que haga excursiones que no sean con los touroperadores, ya imagino porque ... Jejeje ... No les interesa. Pera la verdad que es la primera vez que viajo y tengo bastante miedo, tienen algun tipo de seguro los viajes con el capitan Gringo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes