Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola yo estuve la semana pasada en el catalonia normal. Pasamos al royal para verlo y la verdad se ve genial. Sobre lo que decís de los restaurantes, a mi sólo me gustó el italiano. El rodeo es como un fosters... Pero peor. El mejicano flojito y el japonés la comida no vale mucho. Lo único es la parafernalia del tío allí haciendolo en vivo.
Sophi, pues el viernes coincidimos por las tiendas del mercadillo. Pesaditos, verdad? Yo encima ya tenía todas las compras echas porque volvíamos el sábado, así también me fui. Fue cuando aproveché para visitar el royal.
Ufff pues mucho no coincidimos, porque ya te digo que fue llegar y volvernos del agobio...
¿Compraste en las tiendas del hotel?
Un día tenemos pensado comer en el buffet del Gran Caribe, ¿qué tal está?
Ah, otra cosa que os quería plantear a la hora de elegir habitación swimming., es que en los lagos hay chorritos, los encienden de vez en cuando, muy bonito pero por el ruido mejor no tenerlos justo en frente...
Está un chorro grande (por lo menos 6 metros) frente a las 3404 a 3406; la 3407 pilla justo en medio de los dos lagos, y frente a las 3408 a 3410 más o menos, una hilera de chorros más pequeños.
Nosotros estamos en la 3412, y cuando cesan los chorros siempre decimos: qué descanso! jejejeje
Ah, otra cosa que os quería plantear a la hora de elegir habitación swimming., es que en los lagos hay chorritos, los encienden de vez en cuando, muy bonito pero por el ruido mejor no tenerlos justo en frente...
Está un chorro grande (por lo menos 6 metros) frente a las 3404 a 3406; la 3407 pilla justo en medio de los dos lagos, y frente a las 3408 a 3410 más o menos, una hilera de chorros más pequeños.
Nosotros estamos en la 3412, y cuando cesan los chorros siempre decimos: qué descanso! jejejeje
Entonces, cuales dirías que son las mejor situadas?
Entonces, cuales dirías que son las mejor situadas?
Yo estaba en la 3409 y la verdad es que los chorros no me molestaban para nada, a mi me parecia super bonito y me gustaba escuchar el agua, pero claro, cada uno somos diferentes. Los chorros están un rato por la mañana y por la tarde de 19 a 23 más o menos, ya os digo, en mi opinion daban hasta un poco de privacidad.
Contestando a la pregunta, la habitación algo más privada es la 3407 porque delante no tiene nada, pero para mi las mejores son de la 3402 a la 3405 más o menos, son las que quedan delante de la infinity, durante el día si tienen más jaleo por la piscina y por la gnete que va a la playa, pero a partir de las 19 que empezaban a cerrarlo todo y la gente ya se va a las habitaciones a arreglarse o descansar de tanta agua, quedan muy íntimas y sin ruidos.
Ufff pues mucho no coincidimos, porque ya te digo que fue llegar y volvernos del agobio...
¿Compraste en las tiendas del hotel?
Un día tenemos pensado comer en el buffet del Gran Caribe, ¿qué tal está?
Que va, no compramos nada en el mercadillo, por un lado porque tenía las compras hechas y por otro porque pasaba de que me agobiasen. Ya te digo que en ese momento aproveché para irme a conocer el royal.
Las tiendas del hotel las miré y no son tan caras como dicen de otros hoteles. El brugal estaba a 13 $ que al cambio son 9 €. Está claro que se puede conseguir por menos. Yo lo saqué por 10 regateando fuera del hotel pero al final no se si merece la pena. Porque en seis botellas te ahorras 18 $ que son 12 € y para eso no compensa perder la media hora que me tiré regateando. Si queires más cosas sí, porque yo compré también las excursiones fuera y en eso sí que me ahorré mucho. Pero si sólo quieres unas botellas ni te molestes.
El buffet pues ha habido días muy buenos y días que no. El sábado antes de venirnos que comimos ahí no me gustó nada. Pero ha habido días mejores. Un día hacían un pescado riquísimo.
Nosotros es que cenar íbamos a los temáticos e incluso en el italiano repetimos, y comer sí íbamos allí. Pero entre que un día vas a saona y comes fuera, otro comimos en la pizzería de la piscina... Pues al final tampoco fuimos tantas veces.
Ahora entre el buffet de la playa y el gran caribe, mejor el gran caribe. Sobretodo diferencia en el desayuno.
Después de un fin de semana un poco ajetreado he vuelto.
Al final la agencia nos ha hecho una pequeña jugarreta, porque después de pasarles los datos para que nos bloquearan la reserva con la oferta de 1450 euros, nos dijeron que "ya no aparecía". Ya decíamos que era demasiado bueno para ser cirto. La verdad es que la chica estaba bastante apurada, en fin, seguiremos buscando...
Hola Pizpi, nosotros cogimos una oferta de solplan al Catalonia Bávaro (no el Royal) por 650 cada uno y por e-mail con el hotel he solicitado pasar al Royal. Me han contestado superamables que si y te pongo las tarifas de lo que hay que poner de suplemento por cambiar de hotel (en dólares)
SUPERIOR JUNIOR SUITE .- suplemento de 20$USD Por persona y noche
JUNIOR SUITE DELUXE .- “ 40$USD por persona y noche
SUITE & SWIMMING POOL .- “ 80$USD por persona y noche
No se si te sale mejor o peor..... O si te habré ayudado.
Suerte
Por cierto yo al final me he pasado a una de las sencillas, porque la semana siguiente me voy de crucero y era mucho gastarme.
No se si sabe alguien cuál puede ser la mejor habitación por ubicación o por wifi????
MarioBros esa es la oferta que pillé yo, la del Catalonia por 650 cada uno de Solplan. Pero si alguien es de la mutua y os meteis en su página, luego agencia de viajes, te redirecciona a viajes iberia, te sale la misma oferta, pero al pagar te hacen descuento por ser mutualista y se te queda en 620 cada uno.
Ya sé que he prometido un diario, pero entre el trabajo y todo lo que hay atrasado, no me ha quedado mucho tiempo; además, hace diez días que hemos vuelto y aún sigo a ritmo dominicano, jejejjeje. Estamos organizando las 2.000 fotos y las tres horas de video y, necesito algo más de tiempo.
Un par de cosas a los que estais allí o los que vais a ir. Nosotros fuimos al CORTECITO. Te ponen un taxi y te dejan una hora para comprar. Es más caro que las tiendas del hotel (bastante más) y no hay muchas más cosas; no creemos que merezca la pena ir.
Otra pregunta que teneis sobre las swiming, para nosotros, las mejores son de la 3402 a 3405. Nosotros eramos cuatro parejas y nos dieron esas, desde las seis-siete de la tarde, no hay nadie por esa zona y cuando cierra el cata-tapa, tienes intimidad casi absoluta para estar en la piscina de la habitación.
Por último, el video de Eys es espectacular, pero nada que ver con vivirlo en directo. Las habitaciones son de autentico lujo y nosotros la unica pega que tuvimos es que nos pasamos horas para cenar, pero estoy hablando de tres horas para una cena en varias ocasiones, esperando una hora por el postre. Está claro que depende de los camareros que te toquen, los que estaban cuando fuimos nosotros eran casi todos nuevos e inexpertos.
Para cenar, recomendamos el italiano, el Thalassa y el Cata-tapa.
Disfrutad del viaje los que estais allí y lo del estomago es algo que le pasa a todo el mundo, demasiada comida, bebida y mucho sol, acaban reventando cualquier estomago, pero un día de reposo y a seguir el ritmo, jejejeje. Os dejo que hay que volver a la realidad y a seguir pensando en volver el año que viene, jejejejeje.
Pues parece que las mejores son las 3402 a 3405, no?
Nosotros estábamos buscado ofertas para el Catalonia Royal y luego contratar directamente con el hotel la habitación con piscina. Según el mail que me mandaron, cobran 60$ por persona y noche de suplemento. No se nos había ocurrido reservar el Catalonia "normal" y hacer el cambio desde ahí. Menudo lío!
MarioBros, no tenía ni idea de los descuentos por ser de la mutua, gracias por la información.
Al fianal he acabado haciendo cálculos de Catalonia Royal + sumplemento swimmingpool y Catalonia + sumplemento swimmingpool, con los precios de la mutua y sale prácticamente por el mismo precio, si no me equivoco un pelín más barato contratando la oferta del Royal.
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
Davynchy wrote:
Muy buenas a todos.
Ya sé que he prometido un diario, pero entre el trabajo y todo lo que hay atrasado, no me ha quedado mucho tiempo; además, hace diez días que hemos vuelto y aún sigo a ritmo dominicano, jejejjeje. Estamos organizando las 2.000 fotos y las tres horas de video y, necesito algo más de tiempo.
Un par de cosas a los que estais allí o los que vais a ir. Nosotros fuimos al CORTECITO. Te ponen un taxi y te dejan una hora para comprar. Es más caro que las tiendas del hotel (bastante más) y no hay muchas más cosas; no creemos que merezca la pena ir.
Otra pregunta que teneis sobre las swiming, para nosotros, las mejores son de la 3402 a 3405. Nosotros eramos cuatro parejas y nos dieron esas, desde las seis-siete de la tarde, no hay nadie por esa zona y cuando cierra el cata-tapa, tienes intimidad casi absoluta para estar en la piscina de la habitación.
Por último, el video de Eys es espectacular, pero nada que ver con vivirlo en directo. Las habitaciones son de autentico lujo y nosotros la unica pega que tuvimos es que nos pasamos horas para cenar, pero estoy hablando de tres horas para una cena en varias ocasiones, esperando una hora por el postre. Está claro que depende de los camareros que te toquen, los que estaban cuando fuimos nosotros eran casi todos nuevos e inexpertos.
Disfrutad del viaje los que estais allí y lo del estomago es algo que le pasa a todo el mundo, demasiada comida, bebida y mucho sol, acaban reventando cualquier estomago, pero un día de reposo y a seguir el ritmo, jejejeje. Os dejo que hay que volver a la realidad y a seguir pensando en volver el año que viene, jejejejeje.
Me estás poniendo los dientes largos estaré pendiente de tu diario
Por cierto, el Royal con la mutua, sale por 1548 los dos.
Es muy buena oferta,luego coges el suplemento en el royal que en euros es de unos 600€ máso menos dependen del cambio del dolar, pero es mejor que si te interesa reserves la swimming desde españa a través del correo electrónico del hotel, no es que las habitaciones vayan a llenarse, pero solo hay 15 y cada vez son más las personas que se interesan porque los que hemos estado las recomendamos al 100%, pero es mejor ir tranquilo pensando que ya la tienes, de todas formas no pagas por adelantado sino a la entrada así que igual da, y vas mucho más tranquilo.
Por cierto, el Royal con la mutua, sale por 1548 los dos.
Es muy buena oferta,luego coges el suplemento en el royal que en euros es de unos 600€ máso menos dependen del cambio del dolar, pero es mejor que si te interesa reserves la swimming desde españa a través del correo electrónico del hotel, no es que las habitaciones vayan a llenarse, pero solo hay 15 y cada vez son más las personas que se interesan porque los que hemos estado las recomendamos al 100%, pero es mejor ir tranquilo pensando que ya la tienes, de todas formas no pagas por adelantado sino a la entrada así que igual da, y vas mucho más tranquilo.
La resrva de la swimming la vamos a hacer seguro desde aquí, a traves del mail del hotel. Yo soy un poco histérica y no me atrevería a ir a la aventura y esperar a contratarla a la llegada al hotel. Mucho mejor todo contratado desde aquí, más tranquilidad.
Estaremos deseando de ver tu diario seguro ke merecera la pena
Ahh x cierto otra preguntilla, alguno ha podido reservar una habitación en concreto?esq nosotro queriamos intentar coger una lo mas cerca de la playa pero lei x el foro q el hotel no lo podia asegurar o q daba largas
El hotel te dice que harán lo posible, pero no te lo aseguran.
A nosotros no nos dieron la que pedimos, pero tampoco les preguntamos, estamos contentos en la que estamos.
Saludos, nos vamos a las tiendas del hotel a ver si compramos algo.
Davynchy ya he leído la primera parte de tu diario, que ganas de ver el resto!
Al final ya lo tenemos, Catalonia Royal de 10 al 17 de Noviembre, 1550 euros. He escrito un mail al hotel para el cambio a la swimming pero aun no me han contestado, a ver que me cuentan.