Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,por fin he encontrado la mejor cerveza del mundo en Valencia,está en la calle Julio Antonio,en un colmado latinoamericano,vale 1,60 euros la botella de 33cl.Esto está entre la Renfe y la Plaza España.
Pero no es lo mismo probarla aquí en Valencia que en las playas de Punta Cana,no hay comparación,aunque te ayuda a recordar tiempos muy felices.
Lo que yo pensaba, España no creo que sea sitio para tomar cerveza Presidente para todos los que hemos estado allí. Yo creo que es una cerveza simplona (entiendo bastante de cervezas, soy coleccionista y tengo más de 700 de todo el mundo) pero que en el paraíso está verdaderamente de muerte, por la temperatura a la que la tiran, por el sitio, por el clima, por todo lo que significa ese sitio para todos los que amamos Punta Cana. No sé es una opinión muy personal pero yo no me volvería loco por conseguir esa cerveza en España con las magníficas cervezas que tenemos en la Península. Otra cosa es allí, que en Punta Cana yo la presidente no la cambiaría por todo el oro del mundo
En parte tienes razon
Es una cerveza ke entra muy bien y como bien dices en el paraiso creo ke todo sabe bien
Es cierto ke hay muy buenas cervezas a mi eske me gustan todas
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
salgarmo Escribió:
Hola,por fin he encontrado la mejor cerveza del mundo en Valencia,está en la calle Julio Antonio,en un colmado latinoamericano,vale 1,60 euros la botella de 33cl.Esto está entre la Renfe y la Plaza España.
Pero no es lo mismo probarla aquí en Valencia que en las playas de Punta Cana,no hay comparación,aunque te ayuda a recordar tiempos muy felices.
Lo que yo pensaba, España no creo que sea sitio para tomar cerveza Presidente para todos los que hemos estado allí. Yo creo que es una cerveza simplona (entiendo bastante de cervezas, soy coleccionista y tengo más de 700 de todo el mundo) pero que en el paraíso está verdaderamente de muerte, por la temperatura a la que la tiran, por el sitio, por el clima, por todo lo que significa ese sitio para todos los que amamos Punta Cana. No sé es una opinión muy personal pero yo no me volvería loco por conseguir esa cerveza en España con las magníficas cervezas que tenemos en la Península. Otra cosa es allí, que en Punta Cana yo la presidente no la cambiaría por todo el oro del mundo
En parte tienes razon
Es una cerveza ke entra muy bien y como bien dices en el paraiso creo ke todo sabe bien
Es cierto ke hay muy buenas cervezas a mi eske me gustan todas
Haber está claro que es una cerveza que baja muy bien y tal, es muy suavita y allí tan fresquita que la ponían está de muerte, pero a mi en España pagar por ella como he visto casi 2 euros me parece un poco exagerado con las grandes cervezas que tenemos por aquí pero bueno es una opinión muy personal que nadie se me cabree. Saludos
Haber yo lo que he visto en una página que se ha hablado por aquí (estucerveza.com) es que la botella de 33 cl. Sale a 1,95€ y a 1,85€ si compras una caja. Yo espero que de verdad la encontréis más barata porque este precio creo que no merece la pena por mucho antojo que traigais de esta cerveza de vuestro viaje porque eso sí os lo aseguro, aquí no va a saber igual que allí, de la misma manera que cuando te bebes aquí un brugal no sabe ni la mitad de bien
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Carmen-BCN Escribió:
Casi 2€???? Pero si eran 0'39€ o 0'49€...
Yo donde la pido a Valencia me sale la botella a 1.90 euros es cara, pero fue el capricho de tomarme una presidente y las pedi, porqueno las conseguia por ningun lado,
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
guiro Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
El viernes me voy a Andorra, a ver si la encuentro
Carmen en el punt de trobada la tenían hace un par de meses, bueno tenían montañas. El precio creo que era 0,49 o 0,39 el botellín o lata, no lo recuerdo muy bien.
Por este precio, claro que me la compraré. Sea buena o mala o lo que sea, me apetece comprarla. Y ya digo que ni el agua sabe igual, pero si apetece, es lo que hay...
Ey ey tranquilidad y buenos alimentos que me parece genial que la compreis y la tomeis así que no te lo tomes así que yo creo que sólo he opinado con todo el respeto del mundo como siempre hago en este foro
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Sí, pero es que no es ni porque sepa como allí ni nada, es porque voy a Andorra, han dicho que hay y aprovecharé el viaje para traerme un pack y hacer la gracia jejej pero claro, costando menos de 1€, por eso la compro...