EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 16 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Elsaweb yo no me preocuparia tanto, esto es como la loteria que no sabes nunca si te va a tocar o no.
El año pasado nos pillo allí dos días la tormenta Hanna y estuvo un día entero diluviando, pero mira, fue divertido y todo ya que nunca habia visto llover de esa manera. Pero allí la gente como esta acostumbrada hace vida normal (dentro de lo que cabe).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galturias Escribió:
Bueno otro que va a la aventura

Salimos el martes 13 a bahía principe bavaro y regreso el día 20

Necesito sol sí o sí que aquí ya llueve mucho

Según el noaa.gov debería perder fuerza antes de llegar (si llega) a RD. Como lo veis?

www.nhc.noaa.gov/ ...0#contents

Lo veo factible (que pierda fuerza). De hecho ya las está pasando canutas, si sobrevive es que Henri es un machote.
Sea como fuere lo de que llegará a RD sí lo veo, un sábado de lluvia parece probable.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sabes que te recomiendo que viajes el 13 debido que para esa fecha la tormenta tropical Henri ya habrá pasado completamente por república dominicana, yo estuve ahí hace un mes y te puedo decir que no hay de que preocuparse, esto lo digo en base a la trayectoria de la tormenta que puedo verla en este sitio web www.nhc.noaa.gov/ este es el sitio oficial sobre información de las tormentas.

Te recomiendo que la visites

elvaweb Escribió:
Hola chic@s!!
Que miedo me da esta ultima foto. Os cuento... Nos queremos ir de viaje al resort palladium el martes 13 o martes 20. He visto pronosticos y dan para la semana que viene todo lluvia, y si encima me decis que va una tormenta para alla.... ¿Que me recomendais?, que me espere al 20? o que vaya el 13?
Ya se que allí hay alguna tormenta casi todos los días, es la segunda vez que voy....... Pero no me gustaria estar metida toda la semana en la habitación....
Decidme algo plisss!!! que el viernes tengo que hacer el pago del viaje.......
Un saludin a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Breve apunte: Henri ha sido aniquilado. Veremos cuánta lluvia dejan sus restos el sábado en PC.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
Breve apunte: Henri ha sido aniquilado. Veremos cuánta lluvia dejan sus restos el sábado en PC.

Un saludo.

Buenas!! Esto significa que lo peor ya ha pasado? yo viajo el domingo para Punta Cana, quedarán restos de Henri?? me pillará alguna tormenta en el avión?? espero q no, me da un poco de yuyu...jeje. En todo caso, Falcon, el pronostico para la semana que viene cual seria? Gracias por toda tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy!! yo viajo el 31 de octubre hasta el 10 de noviembre.. Qué tal es el clima en esa época? muy lluvioso? espero que no! yo quiero sol!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicos!! me dejais mas tranquila...
Un saludo y ya os contare mi viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rizitoss Escribió:
Falcon Escribió:

Un saludo.

Buenas!! Esto significa que lo peor ya ha pasado? yo viajo el domingo para Punta Cana, quedarán restos de Henri?? me pillará alguna tormenta en el avión?? espero q no, me da un poco de yuyu...jeje. En todo caso, Falcon, el pronostico para la semana que viene cual seria? Gracias por toda tu información.

Que bien.... Yo me voy mañana.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis que tiempo hara del 14 al 22 de octubre?? es que en alguna pagina web he leido que mayormente lluvia, estoy preocupada

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariayignacio Escribió:
Sabeis que tiempo hara del 14 al 22 de octubre?? es que en alguna pagina web he leido que mayormente lluvia, estoy preocupada

Gracias

No te asustes si ves lluvias.... Pueden ser lluvias pasajeras de unos 15 minutos,para luego salir un sol radiante, así es el clima tropical.

Pero bueno en unos días veremos el pronóstico con certeza,
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo dicho, pronóstico habitual en el Caribe:

espanol.weather.com/ ...a-DRXX0022
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir como esta el tiempo allí? Veo que ha una tormenta tropica de intensidad baja encima de la Republica Dominicana.

www.stormpulse.com/

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo del 2/11 a 11/11, que tal esta época, hay alguna previsión para esas fechas disponible?

Yo estuve hace 4 años también en nov y exceptuando una mañana hizo un tiempo genial...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:
Yo viajo del 2/11 a 11/11, que tal esta época, hay alguna previsión para esas fechas disponible?

Yo estuve hace 4 años también en nov y exceptuando una mañana hizo un tiempo genial...

Aún es pronto para saberlo, mejor espera a unos días antes, porque ahora cualquier predicción es poco fiable. Yo estuve el año pasado a final de Noviembre y no vi el sol, nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Experto

manolita Escribió:
piero83 Escribió:

Aún es pronto para saberlo, mejor espera a unos días antes, porque ahora cualquier predicción es poco fiable. Yo estuve el año pasado a final de Noviembre y no vi el sol, nunca se sabe.

Para cuando puedo ver la prevision y en que pag? lo sabes?

Ojalá me haga bueno, yo vivo en el sur, y ahora mismo estamos a casi 30 grados, seria de risa irme allí y que me lloviera, las 3 veces que he estado, una de ellas en nov tuve buena suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues aquí mismo, Falcon suele poner predicciones, mira con 3 o 4 días de margen como máximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que hará buen tiempo durante toda esta semana. No hay grandes novedades
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salgo para punta cana el martes que viene...se puede saber algo del tiempo???qe paginas recomendais poner???

Todas las que e mirado pone qe va a llover...Se supone que es llovia como en españa de mucho rato lloviendo o son aisladas???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yina Escribió:
Salgo para punta cana el martes que viene...se puede saber algo del tiempo???qe paginas recomendais poner???

Todas las que e mirado pone qe va a llover...Se supone que es llovia como en españa de mucho rato lloviendo o son aisladas???

Gracias

Hola Yina:

Suelen ser lluvias aisladas de unos 20 minutos y luego sale sol a rabiar, no te preocupes,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje, esperemos que así sea!!!muchas gracias Hellprincess, espero qe tengas razon y me haga mucho sol!!!jejejej

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes