CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 38 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 218498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la agencia me recomendaron que al llegar al aeropuerto de punta cana cambiase allí euros/pesos que es donde mejor se hace el cambio,pero claro,mi duda es que cuando llego me hacen el traslado aeropuerto/hotel y me da miedo que no encuentre el sitio del cambio de moneda al llegar o no me de tiempo,segun me dice la de la agencia me dara tiempo de sobras por que allí van con mucha pasimonia ,alguien que haya vivido esta experiencia de cambiar moneda al llegar a punta cana y tuviese el traslado aero/hotel?saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BCNNY Escribió:
En la agencia me recomendaron que al llegar al aeropuerto de punta cana cambiase allí euros/pesos que es donde mejor se hace el cambio,pero claro,mi duda es que cuando llego me hacen el traslado aeropuerto/hotel y me da miedo que no encuentre el sitio del cambio de moneda al llegar o no me de tiempo,segun me dice la de la agencia me dara tiempo de sobras por que allí van con mucha pasimonia ,alguien que haya vivido esta experiencia de cambiar moneda al llegar a punta cana y tuviese el traslado aero/hotel?saludos

Me interesa el tema que estoy con la misma duda, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego al aeropuerto de sto domingo, ¿es conveniente cambiar ahí o espero hasta llegar a punta cana? me alojo en el ifa villas bavaro, saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola necesitaba ayuda donde puedo cambiar a pesos con un buen cambio voy al palladium el 20, Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

MAGESTIC Escribió:
Hola necesitaba ayuda donde puedo cambiar a pesos con un buen cambio voy al palladium el 20, Gracias.

En el cortecito, en las casas de cambio, en plaza bávaro,
Y mejor, en un banco de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se dice que el mejor cambio lo hacen en el Cortecito y Pza Bavaro...Yo llegue ayer y mientras en el Popular del complejo Iberostar me hacian un cambio de 52.4 en el Cortecito me hicieron 50!

Yo recomendaria llevar dolares de aquí; en mi caso lleve solo 100 euros en dolares para cubrir las tasas y algun gasto por si no me daba tiempo a cambiar antes de alguna excursion (como fue el caso)! No pude cambiar hasta el 3er día!

Eso si...para todas las compras mejor pesos! Hay bte diferencia en los precios y a la hora de regatear se regatea mucho mejor!

Cualquier duda por aquí ando y ahora lo tengo fresquito!

Última edición por Xaquelina el Lun, 19-10-2009 15:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, no hay un sitio mas cerca de los Riu para cambiar a pesos.
Estaremos hospedados en los Riu y si tenemos que coger un taxi que nos lleve al Cortecito o Plaza Bavaro para cambiar a pesos, nos saldra seguramente mejor cambiar en la recepción del hotel.
Hay un Banco creo que en los Iberostar podriamos entrar por la playa?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vais por la playa caminando desde los Riu, encontrareis una zona que hay una pared azul de obras...Meteros por esa callecita para arriba (calle de tiendas) y dais directamente en lo que llaman el Centro Comercial de los Iberostar y donde está el banco (segunda puerta a la izquierda nada mas entrar)!

En principio no podeis entrar en el complejo y para ello está la seguridad...No obstante, si os tapais la pulserita no creo que os digan nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta. Lo intentaremos, veras que verguenza como nos paren los seguratas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Vais de brazos cruzados tapando la pulsera y no teneis problema...Además la seguridad de los Iberostar son majisimos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xaquelina Escribió:
Vais de brazos cruzados tapando la pulsera y no teneis problema...Además la seguridad de los Iberostar son majisimos!

O también se puede camuflar con otras pulseras
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas bien un brazalete que con los colores chillones que tienen esta chungo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! algo cerca de los ifa villas bavaro para cambiar? saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aconsejais llevar dolares o pesos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sweet-Dreams Escribió:
Aconsejais llevar dolares o pesos?
Dólares para la entrada y salida del país y euros para cambiar a pesos allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde mi punto de vista ,pesos...sino puede ser dolares..y por ultimo euros,pero lleva dolares por k los necesitaras en el aeropuerto entrada 10$ salida 20$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:
Desde mi punto de vista ,pesos...sino puede ser dolares..y por ultimo euros,pero lleva dolares por k los necesitaras en el aeropuerto entrada 10$ salida 20$

Completamente de acuerdo para las tasas dólares porque el cambio que te hacen si llevas euros sales perdiendo,asi que a poder ser dólares,

⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
BCNNY Escribió:

Completamente de acuerdo para las tasas dólares porque el cambio que te hacen si llevas euros sales perdiendo,asi que a poder ser dólares,

Recordar también llevarlos si quereis envolver la maleta en el aeropuerto, te cobran la misma cantidad en euros y en dolares, con lo que es mejor pagar en dolares.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Helprincess Escribió:
BCNNY Escribió:

Recordar también llevarlos si quereis envolver la maleta en el aeropuerto, te cobran la misma cantidad en euros y en dolares, con lo que es mejor pagar en dolares.
Saludos,

Hola Eys:

Si es verdad pero yo las veces que fui lo hice en el mismo hotel por 6 dólares, así llegaba al aeropuerto y directamente a la cola de facturación,

(Eys muy bonito tu avatar, )

⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Hoteles - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Visados Rep. Dominicana - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes