Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Generalmente tienes que confirmar el vuelo 24 ó 48 horas antes de la salida. Nosotros salimos este sábado 17 y lo he confirmado hace una hora con Iberworld. En los billetes te viene un teléfono donde hacerlo.
Como estaba previsto, sale a las 15:00
Hola
Yo me voy el 6 de diciembre y he encontrado una buena oferta en dos hoteles...El Ifa Village y el Barcelo Dominican Beach..la oferta seria para cogerla ya pero no me decido por que hotel...a ver si alguien me saca de dudas jjj
Busco compañer@s para viajar a Punta Cana. Salida el 28 octubre, regreso el 5 noviembre (9 días/7 noches). Hotel Grand Oasis Punta Cana (5*) en Todo Incluido. 599 € en total, sin compartir habitación (es una oferta en la que no cobran el suplemento de habitación individual).
Date prisa, que nos vamos.
Un saludo.
Última edición por September el Lun, 19-10-2009 20:07, editado 1 vez
Beloga, los dos hoteles, son sencillitos, vamos no es lo mas sofisticado de punta cana, todo depende si no te puedes gastar un poco más. Si puedes te recomendaria otro hotel un poco mejor
Si, efectivamente, con solplan. No se si ahora estará a igual precio, yo lo reservé a finales de septiembre. Yo voy con Rangali ( no se si se puede decir, sino perdón)
Total que solo yo ire el 4 de diciembre y al royal no? me gustari ir con mas españokes que somos 4 chicos de cadiz el show estara echa lo pasarems genial
Hola viajeros..! en este diciembre voy a viajar a republica dominicana -pta cana, desd el 16 de dic hasta el 29.. .
Estoy buscando amigos y amigas xq me gusta hacer nuevas amistades y si van a ir a esa hermosa isla, xq no disfrutar esas vacaciones al maximo y con nuevas compañeros de viaje .
Pues a nosotras nos han hecho otro cambio: la hora de salida de Punta Cana del día 27. De nuevo a cambiar el enlace Madrid-Tenerife. Los de la agencia están amargados porque todos los cambios de billetes los han pagado ellos. Y nosotras con el miedo ya metido en el cuerpo por si a Solplan se le ocurre hacernos una jugarreta ya en el mismo viaje.
Hola de nuevo amigos. Dejo este mensaje por si alguna persona se anima a punta cana del 17 al 24 de noviembre (Riu Taino, saliendo desde Madrid), ya que al final seremos 3, al no poder ir la cuarta persona que en principio iba a venir.
Somos una pareja de 28 años y una chica de 30, por lo que estamos buscando alguien que compartiese habitación con ella ya que al ser 3 la habitación individual para ella sale casi al mismo precio que la doble, ya que los 3 juntos en la misma habitación es un poco fastidioso para todos.
Si alguien se anima dejarme algún mensaje. El precio es de 630 € por persona todo incluido, pudiendolo incluso financiar en 3 meses sin intereses por el corte inglés.
Somos gente sana, y lo que buscamos sobre todo es pasarlo bien.
Encarni7...el viaje lo queremos lo mas economico posible y en el ifa nos sale por 654.. El domincan creo q algo mas pero poco....y claro sobre este precio no creo que haya mucho mas....pero bueno gastarnos un poco mas tampoco nos importaria......he leido opiniones de ls dos hoteles pero claro en cada uno hay buenas y malas.,.asi q nose si esperar o cogerlo ya...