Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno por fin llegó el día.. Tras una larga espera mañana salimos para PC, me despido ya porque mi avión de bcn a madrid sale a las 5.55 de la mañana.. Así que no me conectaré hasta que llegue al hotel!
Un abrazo muy fuerte y nos vemos en PC viajeroosss!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
khristian-spanish Escribió:
bueno por fin llegó el día.. Tras una larga espera mañana salimos para PC, me despido ya porque mi avión de bcn a madrid sale a las 5.55 de la mañana.. Así que no me conectaré hasta que llegue al hotel!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
khristian-spanish Escribió:
bueno por fin llegó el día.. Tras una larga espera mañana salimos para PC, me despido ya porque mi avión de bcn a madrid sale a las 5.55 de la mañana.. Así que no me conectaré hasta que llegue al hotel!
estoy en la republica dominicana palladium royal y ya os contare ten publicada noticia pero supongo ke saldra en unos días sino a la vuelta os contare, anticipo esto no es lo ke se lee en el foro, besos hasta el viernes
estoy en la republica dominicana palladium royal y ya os contare ten publicada noticia pero supongo ke saldra en unos días sino a la vuelta os contare, anticipo esto no es lo ke se lee en el foro, besos hasta el viernes
,Vaya suspense!! comentas dos cosas que dejas en un hilo, podrias haber escrito un poco mas ,no??
Ya nos contaras
La verdad que flipo con los mensajes a medias o alarmistas en los cuales nos infunden dudas al respecto.
Yerai yo creo que no sera una cosa tan espeluznante como para no ser contada en el foro, ya que es mucha gente la que se va esta semana y logicamente los mensajes duditativos nos hacen que pensar.
Un saludo!!!!
No creo que sea nada importante, esta semana hable por telefono con un camarero del hotel que hicimos amistad y no comentó nada que tuviera que ser tan importante.
Todo depende del prisma con que se mire las cosas y con las expectativas que lleve cada uno, pero poner un mensaje aquí cuando hay gente que esta a punto de irse sin explicar el motivo no lo encuentro correcto.
ecsn Escribió:
No creo que sea nada importante, esta semana hable por telefono con un camarero del hotel que hicimos amistad y no comentó nada que tuviera que ser tan importante.
Todo depende del prisma con que se mire las cosas y con las expectativas que lleve cada uno, pero poner un mensaje aquí cuando hay gente que esta a punto de irse sin explicar el motivo no lo encuentro correcto.
Eva son habladurias de este forero, porque no ha dado nada en concreto y hasta le quiere bajar las estrellas al Palladium dice que le sobran...
Feliz viaje a estas horas seguro ke estaras volando rumbo al paraiso espero ke disfrutes ya nos contaras en cuanto puedas
Bavaro princess , uff vivi allí el huracan JAne en el 2004 , y no veas como se pueso esooo, pero volvi en el 2005 y fue una gran experiencia ,,, esa zona es genial ... Saludossss
chaquin Escribió:
bavaro princess , uff vivi allí el huracan JAne en el 2004 , y no veas como se pueso esooo, pero volvi en el 2005 y fue una gran experiencia ,,, esa zona es genial ... Saludossss
Chaquin
Pasate por este post y cuentanos tu experiencia en este hotel,
Buenos chic@s por fin me toca a mi, mañana salgo para el paraiso, no os preocupeis que me tomare unos brugales a la salud de todos los forer@s. Nos vemos a la vuelta. Chaaaaoooo
Buenos chic@s por fin me toca a mi, mañana salgo para el paraiso, no os preocupeis que me tomare unos brugales a la salud de todos los forer@s. Nos vemos a la vuelta. Chaaaaoooo
Crisar Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Crisar Escribió:
¡¡¡Felices Vacaciones!!!
Que envidia , al calorcito con lo malo que hace por aquí