Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Yo tengo que reconocer que solo he ido una pero mis padres han ido muchas he perdido la cuenta llevan yendo desde que punta cana no ira ni la mitad de lo que es ahora hace más de 20 años si no recuerdo mal.
Mi opinión depende lo que busques, si quieres descansar buenas playas buenos hoteles etc........... A mi me parece perfecto, es un lugar ideal a un buen precio sin lugar a dudas.
Si lo que buscas es un país donde ver muchas cosas, o un cambio eso es otra historia a mi punta cana para vegetar, descansar y aislarte del mundo me parece un sitio ideal a un precio más que razonable.
Por cierto se me olvidaba esto es para gustos como país a mi me gusta mucho más Mexico y por tanto la zona de rivera maya ahí he estado 2 veces y repetiria pero para mezclar más cultura y playa. Pero esto es para gustos sin lugar a dudas.
Pues yo no me canso, si es verdad que al principio iba cada 2 años y entre medias, un año Riviera Maya, otro Cuba, otro el Crucero, pero con mi proximo viaje de Enero serán 4 consecutivos...
Yo me voy el domingo, será la séptima vez que vuelvo a la Dominicana. Lo que recomendaría es no ir siempre a Punta Cana. Hay muchos otros sitios y rincones preciosos: Puerto Plata, Bayahibe, Boca Chica..., etcétera, y dentro de la misma línea hay notables diferencia. Ahora vamos a Samaná. Contaré.
Saludos
Por supuesto que volvería por 4ª y 5ª vez es más yo llevo ya en 7 años llevo 5 viajes a PC, 3 de ellos consecutivos. Y es más pienso repetir seguramente y si el tiempo (dinero) lo permite muchas más.
Ni pagándomelo volvería al mismo sitio cuatro veces seguidas. El mundo es muy grande y tiene mogollón de cosas que ver. Que a uno le guste un sitio y un hotel me parece de categoría pero creo que hay que variar.
Saludos.
No quiero imaginar que pensarás entonces de los que compran el apartamento en la playa para ir de vacaciones durante toda la vida.
De lo que realmente se trata es de volver con la sensación de haber estado realmente a gusto, el lugar es secundario.
Recupero este hilo para unirme a todos los colgaos.He ido por primera vez,acabo de volver y ya estoy suspirando por regresar a ese otro mundo que he descubierto.Diossss que hermosura de pais!!Y que hermosura los dominicanos,para mi el principal valor de ese paraiso.
Pero cuant@s colgad@s somossss....... Que fuerte acabo de ver un mensaje mio un poco mas arriba....de hace casi 3 años!!!!!!!!!!! me estare haciendo mayor???? nooooo.....ale pues vamos a por la cuarta que vendre mas colgada aun.....