Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
chaquin Escribió:
los habia principe son muy buenos , dan un gran servicio en mi opinion , los he visitado 8 veces ,,, y no fallan !!! si quereis saber algo mas detalado preguntarme ( sinverguenza !!!!!)
Este post es para hablar del tiempo en RD, no para opinar de los hoteles.
karmela22 Escribió:
hola, alguien que haya estado en Enero, voy el 1, normalmente que suele hacer, llueve durante el día?, temperaturas?
Puede caerte alguna lluvia pero a lo sumo de 15 minutos luego sale sol a rabiarrr.Tines una probabilidad de 31 días, 9 den lluvias, y con una humedad del 66% temperaturas mínima 20º de ahí pa arriba calorcito y más calorcito
herlarre Escribió:
Hola a todos, esperando que sea el 18 de noviembre para viajar a PC y con buenas noticias sobre la no aparición de huracanes. Seguimos en contacto.
Para esas fechas hay pocas probabilidades de huracanes, la temporada acaba el 30 noviembre, pero llegadas esa fecha es muy baja la probabilidad,asi que a disfrutarloo.
Sweet-Dreams Escribió:
Que tal tiempo hace en enero??
Como he comentado antes unos mensajes más atras:
Puede caerte alguna lluvia pero a lo sumo de 15 minutos luego sale sol a rabiarrr.Tines una probabilidad de 31 días, 9 den lluvias, y con una humedad del 66% temperaturas mínima 20º de ahí pa arriba calorcito y más calorcito
Los que habeis ido en noviembre alguna vez, suele llover bien o sólo caen esos típicos chaparrones de los que tanto se habla?? Espero que de tiempo a coger algo de color después de este verano sin sol que hemos tenido en Galicia!!!
John1976 Escribió:
Los que habeis ido en noviembre alguna vez, suele llover bien o sólo caen esos típicos chaparrones de los que tanto se habla?? Espero que de tiempo a coger algo de color después de este verano sin sol que hemos tenido en Galicia!!!
Hola John1976
Yo la primera vez sol a rabiar excepto algun chaparroncillo de unos 15 minutos y luego sol,temperarutas superiores a 20º y muy bien toda la semana.Lo nomal para ser clima tropical.
La segunda vez que fui el año pasado en Noviembre tuve bastantes días nublados (pero ojo el sol esta ahí igual así que protegete, )y me llovio varios días con viento,salio poco el sol pero fue debido a un resto de tormenta que habia pasado por allí cerca, La temperarura muy buena para nada tuve frio bueno yo soy del norte,
Como ves tuve de todo,este año vuelvo a ir y espero a ver que tal.... ya voy en 20 días,
Hola John1976
Yo la primera vez sol a rabiar excepto algun chaparroncillo de unos 15 minutos y luego sol,temperarutas superiores a 20º y muy bien toda la semana.Lo nomal para ser clima tropical.
La segunda vez que fui el año pasado en Noviembre tuve bastantes días nublados (pero ojo el sol esta ahí igual así que protegete, )y me llovio varios días con viento,salio poco el sol pero fue debido a un resto de tormenta que habia pasado por allí cerca, La temperarura muy buena para nada tuve frio bueno yo soy del norte,
Como ves tuve de todo,este año vuelvo a ir y espero a ver que tal.... ya voy en 20 días,
Un saludo,
Gracias Hel por la info. Además espero que haga bueno, porque vamos a coincidir allí y seguro que ya te encargas tú de eso (yo vuelvo el 17), jejeje
John1976 Escribió:
Helprincess Escribió:
John1976 Escribió:
Hola John1976
Un saludo,
Gracias Hel por la info. Además espero que haga bueno, porque vamos a coincidir allí y seguro que ya te encargas tú de eso (yo vuelvo el 17), jejeje
si estaremos por allí yo hasta el 28 y unos días antes de marchar nuestro moderador y experto en metereologia Falcon nos dara su parte para cuando vayamos para alla, habra que esperar....
Hola! llego el 31 de octubre a punta cana y estoy bastante preocupada porque aparece que esa semana va a estar con 50% de probabilidades de lluvia! será normal? me muero que me toque tormenta!!
catamargus Escribió:
hola! llego el 31 de octubre a punta cana y estoy bastante preocupada porque aparece que esa semana va a estar con 50% de probabilidades de lluvia! será normal? me muero que me toque tormenta!!
HOla Catamargus
Tranquila donde has visto que te den el 50% lluvia??? cuando mires el tiempo fijate que ponen casi siempre sol nubes y agua porque realmente es así hay de todo como clima tropical que es,pero bueno las lluvias para esa época suelen ser pasajeras,
hola! llego el 31 de octubre a punta cana y estoy bastante preocupada porque aparece que esa semana va a estar con 50% de probabilidades de lluvia! será normal? me muero que me toque tormenta!!
HOla Catamargus
Tranquila donde has visto que te den el 50% lluvia??? cuando mires el tiempo fijate que ponen casi siempre sol nubes y agua porque realmente es así hay de todo como clima tropical que es,pero bueno las lluvias para esa época suelen ser pasajeras,
catamargus Escribió:
Helprincess Escribió:
catamargus Escribió:
HOla Catamargus
HOla Catamargus
tinuco Escribió:
hay ciertas paginas en internet ke es mejor no mirar el tiempo
Lluvias todos los días creo ke se les ha olvidado poner otras predicciones
Si Tinuco es verdad algunas páginas lo único que hacen es poner lluvias con un % medio alto,pero bueno en realidad llueve pero los que hemos ido sabemos que son lluvias pasajeras de 15- 20 minutos a lo sumo, pero si es la 1ª vez te alarma ver tanta lluvia y todos los días, pero tranquilos que no cunda el pánico,