Language:

Repetir y volver a República Dominicana ✈️ p38 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 4 of 10 - Topic with 196 messages and 39758 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Iriais por 4ª vez consecutiva a Punta Cana??  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yes. Soy gordo,no tonto.

Last edited by Fabianandres on Fri, 23-10-2009 15:43; edited 3 times in total
Back to ⬆️

Experto

Pues yo no me canso, si es verdad que al principio iba cada 2 años y entre medias, un año Riviera Maya, otro Cuba, otro el Crucero, pero con mi proximo viaje de Enero serán 4 consecutivos...

Saludos.

Jose.
Back to ⬆️

Super Expert

Carmen-BCN wrote:
H eestado 4 veces y espero el año que viene repetir. Por cierto SusiBayo, nos queda pendiente un viaje, que nunca lo hacemos
Carmen cuando quieras, anímate y nos vamos por libre. Tengo apartamento, pon la fecha
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me voy el domingo, será la séptima vez que vuelvo a la Dominicana. Lo que recomendaría es no ir siempre a Punta Cana. Hay muchos otros sitios y rincones preciosos: Puerto Plata, Bayahibe, Boca Chica..., etcétera, y dentro de la misma línea hay notables diferencia. Ahora vamos a Samaná. Contaré.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Por supuesto que volvería por 4ª y 5ª vez es más yo llevo ya en 7 años llevo 5 viajes a PC, 3 de ellos consecutivos. Y es más pienso repetir seguramente y si el tiempo (dinero) lo permite muchas más.
Back to ⬆️

Travel Addict

Iria sin dudaaaaaaaaa
Back to ⬆️

Travel Addict

fabianandres wrote:
Ni pagándomelo volvería al mismo sitio cuatro veces seguidas. El mundo es muy grande y tiene mogollón de cosas que ver. Que a uno le guste un sitio y un hotel me parece de categoría pero creo que hay que variar.
Saludos.

No quiero imaginar que pensarás entonces de los que compran el apartamento en la playa para ir de vacaciones durante toda la vida.

De lo que realmente se trata es de volver con la sensación de haber estado realmente a gusto, el lugar es secundario.

Nosotros iremos por 4º vez muy pronto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: estoy colgao??  Posted:

Super Expert

Recupero este hilo para unirme a todos los colgaos.He ido por primera vez,acabo de volver y ya estoy suspirando por regresar a ese otro mundo que he descubierto.Diossss que hermosura de pais!!Y que hermosura los dominicanos,para mi el principal valor de ese paraiso.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo sí que estoy, colgada,,,,,,pero feliz,
Por fín conseguí mi KATXITO de Bávaro
Back to ⬆️

Willy Fog

Ehari wrote:
Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
Ehari wrote:

Y, lo compartido, sabe mejor!!!!!!verdad? chicas...
Esto es una invitación
Back to ⬆️

Willy Fog

Ehari wrote:
Yara-gb wrote:
Ehari wrote:

Esto es una invitación
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ehari wrote:
Yara-gb wrote:
Ehari wrote:

Esto es una invitación

Avisa que si puedo nos apuntamosssssss

Back to ⬆️

Willy Fog

loli_47 wrote:
Ehari wrote:
Yara-gb wrote:
Ehari wrote:

Esto es una invitación

Avisa que si puedo nos apuntamosssssss

Vale!! está hecho!!!
Yo que llego primero os voy pidiendo unos cubatas!!
Os espero a la sombra de la tercera palmera empezando por la derecha!
Back to ⬆️

Super Expert

Pero cuant@s colgad@s somossss....... Que fuerte acabo de ver un mensaje mio un poco mas arriba....de hace casi 3 años!!!!!!!!!!! me estare haciendo mayor???? nooooo.....ale pues vamos a por la cuarta que vendre mas colgada aun.....
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo tengo que reconocer que también estoy colgada esque no me canso siempre que vuelvo ya estoy pensado en cuando sera mi proxima vez
Back to ⬆️

Super Expert

Conozco a gente que ha tenido la suerte de conocer mucho mundo, han visitado Italia, Francia, Inglaterra, Egipto, Grecia, Tailandia etc etc etc y al final, a pesar de lo espectacular de estos lugares, donde han repetido con diferencia ha sido en el caribe...

Por desgracia no he podido conocer los sitios que he citado anteriormente pero sí 2 veces RD y os puedo asegurar que mi corazón ha quedado allí y no hay día que pase que no me acuerde del paraiso. Hace casi un mes que hemos llegado de PC y aunque quiero conocer sitios diferentes, tengo una pena tremenda si pienso que el próximo año no volveré allí . Es todo un dilema pero en fin... Yo sigo echando la primitiva.. No vaya a ser

Este jueves por la noche en Antena 3 echan el programa ArenaMix República dominicana
Back to ⬆️

Super Expert

No, sé, pero a mí me pasa, que cada, vez se me hace más largo el vuelo, tanto el de ida como el de vuelta........y ya después de tantas veces, tendría que estar acostumbrada....
Y cuántas veces he oído eso de......8 horas para tirarte en una hamaca......estas colgada.Pues sí..

Pero ha sido el único lugar, del mundo, dónde he conseguido, desconectar de todo y cuando digo de todo es de todo, hasta de las niñas, y de muchos sitios que he llegado a visitar, caribe ó no, sólo me ha pasado en R.D.
Dónde he hecho, cosas, que no había hecho nunca, ó, no las he disfrutado igual......y ese azul turquesa............y esa arena blanca.....se me nota mucho que estoy colgada, pues, sí colgada de tí, R.D. 8)
Back to ⬆️

Willy Fog

Ehari wrote:
No, sé, pero a mí me pasa, que cada, vez se me hace más largo el vuelo, tanto el de ida como el de vuelta........y ya después de tantas veces, tendría que estar acostumbrada....
Y cuántas veces he oído eso de......8 horas para tirarte en una hamaca......estas colgada.Pues sí..

Pero ha sido el único lugar, del mundo, dónde he conseguido, desconectar de todo y cuando digo de todo es de todo, hasta de las niñas, y de muchos sitios que he llegado a visitar, caribe ó no, sólo me ha pasado en R.D.
Dónde he hecho, cosas, que no había hecho nunca, ó, no las he disfrutado igual......y ese azul turquesa............y esa arena blanca.....se me nota mucho que estoy colgada, pues, sí colgada de tí, R.D. 8)
Totalmente de acuerdo contigo y mira que me gusta viajar y conocer sitios nuevos pero R.D. Ufffffffffffff maldita la hora que fui la primera vez
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues somos muchas colgadas, yo acabo de volver y ya lo hecho de menos, que largo se me va a hacer hasta octubre

Y opino como EHARI, es el único sitio donde de verdad consigo desconectar y mira que he probado, seguiré siendo el bicho raro que sigue viajando siempre al mismo sitio.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages