HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 8 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 223324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Donde no puedes entrar es en las Royal Suits, así como en su restaurant privado. En los demás sí que puedes

Molt be Carmen,me dejas mas tranqui jeje,se ve que cambiaron las cosas,es que me extrañaba ya que en post recientes se hablaba que podias hacer uso indistintamente de los tres,de las Royal ya se sabe que no.
Gracis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola,entre por curiosear a mirar post de los viajeros de años atras(2005-2006)y en algunos se comentan que quienes tienen alojamiento en el Bavaro no pueden hacer uso de las instalaciones del Palace,ni de su piscina,y ademas en el Bavaro solo tienes 2 bares TI,es cierto,ó han cambiado?
Es que si es así,todavía estoy a tiempo de cambiarlo en la agencia

Fui en el 2007 me aloje en el Palace y disfrute tanto las instalaciones del Bavaro como del Punta Cana,sin problema alguno,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranqui que vas a poder probar todos los restaurants, menos el Gourmet pero tienes de sooooooooooobras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Tranqui que vas a poder probar todos los restaurants, menos el Gourmet pero tienes de sooooooooooobras

Trece si mal no recuerdo entre buffets y temáticos. Para no aburrirse, vamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces 14 noches es muy poco no,jejeje con una semanita mas....hay quien pudiera!!!!!
Gracias amigos,ya les contaré a la vuelta como está aquello,hay que largoooooooo se me está haciendo,pero bueno,todo llega.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA. YO VOLVI DEL GRAND PALLADIUM EL PASADO DIA 20 DE OCTUBRE Y NI DE COÑA ESTABAN LISTAS LAS OBRAS DEL BAVARO. LE QUEDA COMO MINIMO UN MES, Y ESO SIENDO GENEROSO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elvaweb Escribió:
HOLA. YO VOLVI DEL GRAND PALLADIUM EL PASADO DIA 20 DE OCTUBRE Y NI DE COÑA ESTABAN LISTAS LAS OBRAS DEL BAVARO. LE QUEDA COMO MINIMO UN MES, Y ESO SIENDO GENEROSO.

Danos más detalles Elvaweb, bueno allí se sabe que son lentos por naturaleza, pero bueno como esta el estado de las obras,tienes fotos???

⬆️ Arriba

Indiana Jones

elvaweb Escribió:

Pero no te das cuenta que estan en el caribe,, no me estreses,, , pero de todas maneras tampoco queda mucho,, solo la parte del bavaro , solo la piscina. Y el complejo es muy grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

karmela22 Escribió:
y con la gris a donde accedes?

Nosotros teniamos reserva en el palace y nos hicieron upgrade, las primeras que nos puesieron eran gris "plata"

A mi marido en 7 días se le fue "el plata" y se quedo solo con el plastico transparente, un día se nos ocurrio comentarselo a la chica del lobby del royal y nos puso a los dos la dorada, aunque la mia estaba bien , nos cambio las dos, y os puedo asegurar que no hubo ningun cambio de trato, nos trataron tan bien como lo habian hecho con la plata aunque esta fuera de upgrade.

Yo solo puedo decir que estoy encantada con el personal y la gente del palladium, para nosotros ha sido una experiencia maravillosa y volveremos....
⬆️ Arriba

Super Expert

elvaweb Escribió:

a ver si así tengo suerte y me reubican en el Royal, jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

[quote="magda50"]HOLA magda50 nosotros somos una pareja de alicante que iremos del 4 de noviembre al 18 y tenemos previsto hacer la excursion saona pero a canto de la playa que es mas bonita segun e visto en las fotos y segun la gente y mas tranquila sin tantos,yo te recomendaria que la comprarar por internet porqe te sale mucho mas barata a 60 eurs por persona ahh y entra la comida y bebida ahh por cierto es langosta te doy la pagina y ay tienes que reservarla excursion y se paga en tu hotel en cuanto llegues allí bueno esta es la pagina -saonatour.com.espero averte ayudado ahh por cierto aver si nos vemos por el hotel somos de alicante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="rosique32"]
magda50 Escribió:
HOLA magda50 nosotros somos una pareja de alicante que iremos del 4 de noviembre al 18 y tenemos previsto hacer la excursion saona pero a canto de la playa que es mas bonita segun e visto en las fotos y segun la gente y mas tranquila sin tantos,yo te recomendaria que la comprarar por internet porqe te sale mucho mas barata a 60 eurs por persona ahh y entra la comida y bebida ahh por cierto es langosta te doy la pagina y ay tienes que reservarla excursion y se paga en tu hotel en cuanto llegues allí bueno esta es la pagina -saonatour.com.espero averte ayudado ahh por cierto aver si nos vemos por el hotel somos de alicante

Hola!

Para hablar de las excursiones mejor pasaros por el hilo adecuado. Os dejo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...start=1410
⬆️ Arriba

Experto

[quote="rosique32"]
magda50 Escribió:
HOLA magda50 nosotros somos una pareja de alicante que iremos del 4 de noviembre al 18 y tenemos previsto hacer la excursion saona pero a canto de la playa que es mas bonita segun e visto en las fotos y segun la gente y mas tranquila sin tantos,yo te recomendaria que la comprarar por internet porqe te sale mucho mas barata a 60 eurs por persona ahh y entra la comida y bebida ahh por cierto es langosta te doy la pagina y ay tienes que reservarla excursion y se paga en tu hotel en cuanto llegues allí bueno esta es la pagina -saonatour.com.espero averte ayudado ahh por cierto aver si nos vemos por el hotel somos de alicante

Hola! nosotros también somos una pareja de Alicante (Calpe) y vamos del 3/11 al 11/11, también hemos quedado con una pareja de elche que hemos conocido aquí en el foro, los 4 hemos contratado la excursion que comentas, así que nos veremos por allí la semana que viene!!!!! que poquito nos queda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Padua,nosotros vamos de luna de miel al palace,estaremos del 11 al 19 de diciembre,asi que si eso echamos un padel,jajaja.tu con quien vas?nosotros somos un futuro matrimonio de granada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola he estado mirando las quejas en otro post y me han mosqueado bastante, así que a los que habéis estado últimamente una pregunta, hay que llevar gel, champú etc., ó lo ponen todos los días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Hola he estado mirando las quejas en otro post y me han mosqueado bastante, así que a los que habéis estado últimamente una pregunta, hay que llevar gel, champú etc., ó lo ponen todos los días.

Hola Karmela22

Lo reponen todos los días,yo nunca tuve problema ningún día,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehari Escribió:
karmela22 Escribió:

Lo ponen todos los días así, que no lleves, peso de más.

coincidimos Ehari,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
karmela22 Escribió:

Hola Karmela22

Lo reponen todos los días,yo nunca tuve problema ningún día,

Suscribo lo dicho por mis compañer@s, lo reponen todos los días, aunque hay quienes preferimos llevar nuestros propios productos, bien sea por alergias, por ser un producto específico, etc.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:

Hola Karmela22.

Confirmo lo que te han dicho mis grandes amigos del foro, pero una imagen vale mas que mil palabras, aquí te dejo una foto donde podras ver la cesta que hay en el medio del la pica de color madera, es donde te dejan todos los productos, y si te hace falta te lo reponen.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que te guste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé a vosotros, pero a mí además de la cesta esta en el lavabo, en la bañera también tenía gel y champú
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes