Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 35 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sweet-Dreams Escribió:
Cual es la mejor manera de llamar mas barato a españa desde RD?he oido algo de que sale bien comprar allí un movil dominicano barato para los días que se esté allí qu eno son muchos
Yo me compré un número dominicano y desde luego que es la mejor opción. Lo vas cargando con tarjetas desde 60 pesos y sale muy barato llamar a España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto te costo el numero, era una tarjeta como en españa?, lo compraste en el cortecito?, cuanto te costaba llamar a españa??
Mogollon de preguntas lo siento
muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La tarjeta de orange cuesta 200 pesos, necesitas que tu móvil sea libre y las llamadas son bastante económicas.
Se compra en las tiendas de orange, que hay varias y te pedirán el pasaporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi movil es libre por eso no tengo problema. Esas tarjetas son recargables? me daran los 200 pesos para hacer alguna llamada a españa? si es mas barato es una buena opción.
Un saludo manolita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacar63 Escribió:
Mi movil es libre por eso no tengo problema. Esas tarjetas son recargables? me daran los 200 pesos para hacer alguna llamada a españa? si es mas barato es una buena opción.
Un saludo manolita

Tienes tarjetas de recarga desde 60 pesos en adelante. Sí que te da para llamar con los 200 del chip. No se exactamente a cuánto sale el minuto, pero es barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

jacar63 Escribió:
cuanto te costo el numero, era una tarjeta como en españa?, lo compraste en el cortecito?, cuanto te costaba llamar a españa??
Mogollon de preguntas lo siento
muchas gracias y un saludo
Como dice Manolita la tarjeta cuesta 200 pesos pero trae también pesos en llamadas que no recuerdo ahora cuanto. Para que te hagas uan idea más o menos con 100 pesos hablas tranquilamente unos 10 minutos a España.La vas recargando según necesites y si tienes idea de volver te traes unas cuantas tarjetas y te queda para la próxima vez y sino no pasa nada, para otra cambias de número y ya está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, yo queria llamar de España a la Republica, he estado leyendo un poco y por lo que visto, creo que lo mas barato es spyke. Descarto de ordenador a ordenador, mi amiga no tiene. Que tarifa seria mas barata para llamar de aquí a Punta can?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vero999 Escribió:
Buenas noches, yo queria llamar de España a la Republica, he estado leyendo un poco y por lo que visto, creo que lo mas barato es spyke. Descarto de ordenador a ordenador, mi amiga no tiene. Que tarifa seria mas barata para llamar de aquí a Punta can?
Gracias

Hola vero.

No necesariamente , tiene que tener tu amiga ordenador, puedes llamar a casa o al movil, a casa salia 0,02 centimos y a moviles 0,20 centimos.El minuto.

Eso si si tu la llamas desde el spyke.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para llamar a Rd desde el hotel, es decir que cuando llegue al hotel tengo que llamar al capitan gringo también me cobran los 3 dolares que decis??? thank you
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusssia Escribió:
para llamar a Rd desde el hotel, es decir que cuando llegue al hotel tengo que llamar al capitan gringo también me cobran los 3 dolares que decis??? thank you

Hola marussia.

Si que tienes que llamar a gringo cuando llegues al hotel para confirmar.
Pero para nada te va a costar 3 dolares como mucho no llega a 1 dolar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
marusssia Escribió:
para llamar a Rd desde el hotel, es decir que cuando llegue al hotel tengo que llamar al capitan gringo también me cobran los 3 dolares que decis??? thank you

Hola marussia.

Si que tienes que llamar a gringo cuando llegues al hotel para confirmar.
Pero para nada te va a costar 3 dolares como mucho no llega a 1 dolar.

Un saludo.

Un dolar desde la habitación? tengo entendido que hay locutorios en el hotel, sale mas baratos desde ahí? estas cabinas van con pesos?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llamé a Gringo la semana pasada desde un locutorio de recepción del hotel (Iberostar) y me cobraron 48 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias albertiño.Pronto estare llamando yo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se adquieren las tarjetas ORBITEL?, son estas que venden en el aeropuerto en la zona de embarque?, o se compran en los hoteles de la R.D?
En mi ultimo viaje a R.D, me vino una fctura de movil de 90 €, con Movistar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magoviajero Escribió:
donde se adquieren las tarjetas ORBITEL?, son estas que venden en el aeropuerto en la zona de embarque?, o se compran en los hoteles de la R.D?
En mi ultimo viaje a R.D, me vino una fctura de movil de 90 €, con Movistar

Holaaaaa

Compralas aquí en España en estancos y locutorios por 6 euros y en Carrefour las vi con recarga,tu la compras y vas recargando,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,vamos al Palladium y queria saber si con las tarjetas orbitel,se puede llamar desde alguna cabina del hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo en el foro y lo he encontrado muy util para preparar el viaje:
Tengo una pregunta por si alguien me puede responder ya que no he encontrado respuesta en el mismo

En el Hotel Riu Palace Punta Cana de si puedes llamar desde la habitación con el Servicio de España directo( cobro revertido) y en su caso que te cobra la dirección del Hotel???????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIMEBO Escribió:
Hola soy nuevo en el foro y lo he encontrado muy util para preparar el viaje:
Tengo una pregunta por si alguien me puede responder ya que no he encontrado respuesta en el mismo

En el Hotel Riu Palace Punta Cana de si puedes llamar desde la habitación con el Servicio de España directo( cobro revertido) y en su caso que te cobra la dirección del Hotel???????

Hola Mimero.

Claro que puedes llamar con España directo, te suelen cobrar 1 dolar por cada enganche.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Super Expert

Cual es la mejor forma y mas barata para llamar desde españa a punta cana y viceversa?? Se que muchos teneis puestas recomendaciones,pero no consigo aclararme,a ver si la gente sobre todo,que hay vuelto hace poco,puede comentarme alguna opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Indiana Jones

zar_69 Escribió:
Cual es la mejor forma y mas barata para llamar desde españa a punta cana y viceversa?? Se que muchos teneis puestas recomendaciones,pero no consigo aclararme,a ver si la gente sobre todo,que hay vuelto hace poco,puede comentarme alguna opción.

Hola

Yo te voy a dar un consejo para llamar desde España a RD,

Hola:

Como ya me expresado en varios mensajes sobre este tema,vuelvo a insitir que soy partidaria de que se llame de España a RD a traves de tarjeta pre-pago que sale muy bien de precio para llamar de fijo a fijo (habitación del hotel) y es muy economico por 6 euros te da parara 3 horas para hablar da de sobra, se llama tarjeta Orbitel

Dejaros de móviles que menudos sustos de factura, además allí en RD el operador móvil es Orange.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes