Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
al fin mi post deseado, el post de Noviembre que sera cuando vaya a Punta Cana por tercera vez,asi que a ver las ofertas que salen y los que nos vamos para alla en este mes, y todo lo que se nos ocurra preguntar aquí para ayudarnos los unos a los otros,
Venga venga quien más se apunta????'
Helprincess
HOLA, YO ME APUNTO, QUE DIA Y A DONDES VAS TU?
SALUDOS JAVIER
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
dievati Escribió:
Helprincess Escribió:
al fin mi post deseado, el post de Noviembre que sera cuando vaya a Punta Cana por tercera vez,asi que a ver las ofertas que salen y los que nos vamos para alla en este mes, y todo lo que se nos ocurra preguntar aquí para ayudarnos los unos a los otros,
Venga venga quien más se apunta????'
Helprincess
HOLA, YO ME APUNTO, QUE DIA Y A DONDES VAS TU?
SALUDOS JAVIER
Hola Javier
Creo que no coincidimos yo me voy el 13 al 28 al Princess,zona Bavaro tu te vas a Samana, de todas formas feliz viaje
HOLA A TODOS. ME VOY DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE A SAMANA, HOTEL EL PORTILLO, 5E, T.I., Y BUSCO A ALGUIEN PARA QUE ME ACOMPAÑE. HE PAGADO 1.050 POR SER UNO SOLO, PERO SI ALGUIEN SE APUNTA SOLO LE COSTARÍA UNOS 350€ MAS COMPARTIENDO HABITACION. SALIDA DESDE MADRID. NO BUSCO MALOS ROLLOS NI GENTE RARA.
SALUDOS
JAVIER 45A.
HOLA A TODOS. ME VOY DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE A SAMANA, HOTEL EL PORTILLO, 5E, T.I., Y BUSCO A ALGUIEN PARA QUE ME ACOMPAÑE. HE PAGADO 1.050 POR SER UNO SOLO, PERO SI ALGUIEN SE APUNTA SOLO LE COSTARÍA UNOS 350€ MAS COMPARTIENDO HABITACION. SALIDA DESDE MADRID. NO BUSCO MALOS ROLLOS NI GENTE RARA.
SALUDOS
JAVIER 45A.
SALUDOS
JAVIER 45A.
Hola a todos, me voy a punta cana en diciembre y me gustaría pediros información sobre hoteles en los que me podais asegurar que no hay cucarachas porque le tengo una fobia horrible y soy capaz de suspender el viaje por esa causa...y otra cosilla, el avión qué tal que tantas horas tampoco me hacen gracia.
Muchas gracias de antemano
tolofriki Escribió:
dievati Escribió:
SALUDOS
JAVIER 45A.
Hola a todos, me voy a punta cana en diciembre y me gustaría pediros información sobre hoteles en los que me podais asegurar que no hay cucarachas porque le tengo una fobia horrible y soy capaz de suspender el viaje por esa causa...y otra cosilla, el avión qué tal que tantas horas tampoco me hacen gracia.
Muchas gracias de antemano
Bueno pues hoy ya he pagado mi viaje,porque era hoy mi ultimo día para realizar el pago,pues lo dicho salgo el día 13 noviembre de Madrid con Air Europa,salida a las 16.30 horas.Hay alguien para ese día????????'
A ver si los de Iberia no se ponen en huelga que tengo la salida desde Asturias a las 10.40 destino Madrid,sino ya me veo en alsa a Madrid,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
Bueno pues hoy ya he pagado mi viaje,porque era hoy mi ultimo día para realizar el pago,pues lo dicho salgo el día 13 noviembre de Madrid con Air Europa,salida a las 16.30 horas.Hay alguien para ese día????????'
A ver si los de Iberia no se ponen en huelga que tengo la salida desde Asturias a las 10.40 destino Madrid,sino ya me veo en alsa a Madrid,
Un saludo,
18 días........... Y bajando
Esperemos que los de Iberia para entonces ya tengan solucionado "sus problemas"
Hola que tal????' el día 9 de noviembre voy al gran oasis bavaro, alguien que hay estado hace poco me puede dar una opinion del hotel?? y de las habitaciones (voy a un Jr suite)????
Alik Escribió:
Helprincess Escribió:
Un saludo,
18 días........... Y bajando
Esperemos que los de Iberia para entonces ya tengan solucionado "sus problemas"
Hel, air Europa no vuela desde Oviedo?
Hola Alik
Hace unos meses que no operan destino Madrid aquí solo hay Iberia,de ahí el monopolio estamos vendidos a Iberia,si queremos ir en avion.
En principio la huelga podria ser los días 10 y 11 yo viajo el 13 (viernes 13, )