Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somo una pareja dealbacet que vamos para RD del 20 al 29 nos alojamos en el catalonia royal bavaro, alguien esta por esas fechas en ese hotelo en esas fechas?? un saludo y feliz viaje a tod@s.
Bueno al final he decidido coger un hotelito de mas categoria que el Ifa y ahora estoy entre el Palladium y el Bahia Principe.......cual me recomendais??el precio es casi el mismo....pero tengo una indecision..........jjj
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
beloga Escribió:
bueno al final he decidido coger un hotelito de mas categoria que el Ifa y ahora estoy entre el Palladium y el Bahia Principe.......cual me recomendais??el precio es casi el mismo....pero tengo una indecision..........jjj
Hola Beloga
Expon aquí tu mensaje tendra mayor cabida y te podremos informar mejor,
Hoy me han llamado de la agencia y el precio para salir el 27 diciembre con soltour en bahia principe ha subido a 4250 euros 2 personas y solo quedan 2 plazas en el avion.Un abuso
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
paite Escribió:
hoy me han llamado de la agencia y el precio para salir el 27 diciembre con soltour en bahia principe ha subido a 4250 euros 2 personas y solo quedan 2 plazas en el avion.Un abuso
4250 eurosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dioss, con eso vas 4 veces¡¡¡
Es curioso la crisis, pero por ejemplo, para salir el 4 de diciembre, que es cuando voy yo, ya no veo salidas para ese día en ninguna pagina..
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
encarni7 Escribió:
4250 eurosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dioss, con eso vas 4 veces¡¡¡
Es curioso la crisis, pero por ejemplo, para salir el 4 de diciembre, que es cuando voy yo, ya no veo salidas para ese día en ninguna pagina..
Hola,tanto que a mi por esperar y teniendo fechas fijas para ir,casi me quedo sin plazas ,y al final uno siempre cae en lo mismo,lo mas seguro,confiable y a la larga mejor precio,una agencia fisica de donde yo vivo,no hay que darle vueltas,en internet te podran mostrar cientos de ofertas,pero a ñla hora de la verdad,entre traslados,gestion,noches extras,comision,suplementos,ves que es solo un gancho publicitario.
Con decirles que una agencia de las que en el foro dicen que encontraremos buenos precios,lo que a nosotros nos cuesta 5457€(5 personas,14 noches,al Palladium,desde Palma,en mi agencia)esa agencia me pasó 14000 €!!!! pienso,y creo que será una broma,ó les falta dos jugadores.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
paite Escribió:
hoy me han llamado de la agencia y el precio para salir el 27 diciembre con soltour en bahia principe ha subido a 4250 euros 2 personas y solo quedan 2 plazas en el avion.Un abuso
Eso de que quedan dos plazas es cuento!!!!
A mi también me la quisieron hacer comer,pero no saben que llevo viajando mas que ellos,les consulté también por precios,y al principio todo muy lindo,te la dibujan de maravillas,y cuando creen que te tienen enganchados te empiezan con que este hotel no puede ser,que esas fechas tampoco,que te des prisa por que te quedaras sin plazas,todo cuentoooo!!!!!!
anda ke se cuelgan pero bien
Pero lo venden ehhhhh
Eso de que quedan dos plazas es cuento!!!!
A mi también me la quisieron hacer comer,pero no saben que llevo viajando mas que ellos,les consulté también por precios,y al principio todo muy lindo,te la dibujan de maravillas,y cuando creen que te tienen enganchados te empiezan con que este hotel no puede ser,que esas fechas tampoco,que te des prisa por que te quedaras sin plazas,todo cuentoooo!!!!!!