Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
Para futuros viajeros para Palladiun Bavaro NOTICIA DE INTERES.
Las piscinas del Bavaro y Royal ya están en uso de clientes.
Así que ya os podreis meter, un chapuzon a mi salud, je,je. Por daros la noticia.
A mi es que me puede lo que me puede, ¿sabes algo de los restaurantes cerrados?, es que me preocupa mas el papeo que el bañarme , si de mi hubiera dependido me hubiera ido a RM, pero donde hay "patrona" no manda marinero...
Salu2
Hola taxmanp.
Lo que te puedo decir , los restaurantes estan todos listos, ya depende de la afluencia que tenga el complejo de gente, con el tema de la dichosa crisis . Pero no te preocupes que si me entero e breve de algo con mucho gusto os lo comunicare
De todas maneras, seguro que el tema de la cominda te sobrara, je,je,ej ya que también tienes la Catedral, que hace cenas tematicas cada noche, y en otro lado de la catedral tienes el buffet
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
beñat Escribió:
Si que gusta soñar con las informaciones que se dan. Por cierto Hellpricess, ¿ya has vuelto y no nos has dicho nada?
Y tanto que ha vuelto... Fue el año pasado
Hel se va en 15 días al Bávaro Princess
Exacto Alik ya hace mucho que vine del Palladium hace como dos años ahora en noviembre, Beñat que queirees que te diga del Palladium, que es un buen hotel y ahora reformadito la mar de bueno, (un besito )
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola a todos
Pues espero que para cuando estemos por allí,en Dic.esté todo a full,ojo!que a mi me da lo mismo si no están las obras terminadas,el complejo es grande y mas lugares,pero es mas por las personas que vienen con nosotros,que no desería que se lleven una mala impresión.
Pues segun dice nuestra amiga elvaweb,en un post mas atras,que las obras del Bávaro le quedan por lo menos un mes mas,(espero que no sea asi)y creo que lo dirá con fundamentos,asi que nos agradaría amiga elva... Que nos dieras mas detalles,puede ser?
padua Escribió:
Hola a todos
Pues espero que para cuando estemos por allí,en Dic.esté todo a full,ojo!que a mi me da lo mismo si no están las obras terminadas,el complejo es grande y mas lugares,pero es mas por las personas que vienen con nosotros,que no desería que se lleven una mala impresión.
Pues segun dice nuestra amiga elvaweb,en un post mas atras,que las obras del Bávaro le quedan por lo menos un mes mas,(espero que no sea asi)y creo que lo dirá con fundamentos,asi que nos agradaría amiga elva... Que nos dieras mas detalles,puede ser?
Graciaaasssss
Hola padua.
Mira si te fijas, en los mensages hay para todos los gustos y colores no queramos ver los negativos, veamos los positivos.
Con esto yo no digo que lo que decia Elvaweb, no fuera verdad, pero lo que si te puedo garantizar , que la piscina del Bavaro ya esta lista.
Y que no te encontraras , en diciembre ninguna obra que sea molesta para los clientes del complejo Palladiun.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
padua Escribió:
Hola a todos
Graciaaasssss
Diciembre es temporada alta, altísima en República Dominicana. No sería lógico que estuviesen de obras o tuviesen instalaciones cerradas.
Vais a disfrutar enormemente, Padua. Ya lo verás. Prueba todos los restaurante y todos los bares. Aprovecha la variedad que te ofrece el Palladium.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Asim espero amigos,y gracias por los mensajes,no solo en lo que a mi se refiere,si no también por los demas foreros,es que un gusto de entablar contactos con personas así ,y cuantas cosas en el mundo se arreglarían si fueramos todos en este sentido,no?
Chicos,pues creo que para esa fecha estará todo terminado,ademas ya se acercan las fiestas,y tendran que preveer eso también,se que toda obra,llámese reforma,nueva,embellecimiento,lleva su tiempo,(estoy en el gremio)bueno...mas allí jejje
Pues si,ya lo veré,lo disfrutaré y sobre todo contaré todo a mi regreso,para que también los amigos que vayan,tengan mi ayuda,que es la que ustedes me estan dando
padua Escribió:
Hola a todos
Graciaaasssss
Padua allí son lentos pero bueno como las tortugas no creo que lleguen, a ser.Si es cierto que Diciembre es temporada alta con lo cual ya estara todo en funcionamiento,lo bueno que tiene el Palladium es su variedad como bien te ha dicho Mogutu en su mensaje anterior,si no vas a un sitio vas a otro sera por sitios,pero vamos con seguridad como muy bien te ha dicho Jupi estara todo al 100% de funcionamiento.
ecsn Escribió:
Helprincess Escribió:
ecsn Escribió:
Asi ya se han acabado los "chollos" de upgrade por las obras? :S
Hola Eva
No iba durar siempre, pero así disfrutas de las reformas terminaditas,
Es que lo quereis todo ehh,
Saludos,
Chica, es que cuando tenia que ir era la epoca de las reformas y ahora que mi marido (ya esta reformado,jajajaja... De salud) terminan las obras allí.
Espero que tengan algun detalle por repetir estancia
Vas a disfrutar del hotel Eva y si que tendran algun detallito de bienvenida pero no te estreses a ritmo dominicano, tu una vez allí disfruta cada momento,
En un complejo tan grande como el palladium ke esten en reformas tampoco creo ke sea mucho problema ya ke si una cosa esta cerrada pues te vas a otra ahora si te vas a un hotel y encima tienen cerrado algun bar o piscina pues creo ke ahí es cuando
en algun momento tienen ke hacer sus reformas y aprovechan la temporada baja, ke luego nos kejamos de ke los hoteles estan mal cuidados
Un saludo para todos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
george_mad Escribió:
como anda el palladium de deportes acuáticos?gratis o free de los dos!gracias!un saludo!
Los deportes acuáticos sin motor son gratis: windsurfing, snorkle, pedalos..... Katamaran también es gratis, pero te dicen que has de tener nociones de navegación. Si no tienes ni idea puedes lanzarte a la brava (con el riesgo que pueda suponer) o hacer un cursillo que hay que pagar (100 dolares).
Luego es posible alquilar lanchas motoras pero pagando o hacer submarinismo, también pagando.
beñat Escribió:
Las obras se limitan a la picina, o también a las villas (habitaciones).
Hola beñat.
Solo se hera cosas gordas, como las piscinas y algunos restaurantes, pero esto ya esta listo como todo el complejo, Tanto las villas como las habitaciones siempre han estado bien. Pero ya no hay obras importantes para molestar a los clientes.
Las obras se limitan a la picina, o también a las villas (habitaciones).
Hola beñat.
Solo se hera cosas gordas, como las piscinas y algunos restaurantes, pero esto ya esta listo como todo el complejo, Tanto las villas como las habitaciones siempre han estado bien. Pero ya no hay obras importantes para molestar a los clientes.
Pues han cumplido con los plazos que tenian previstos, Yara ya nos comento que estarian terminadas haia el 21 de octubre.Esta vez no han ido hapaso dominicano