Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hoy me han llamado de la agencia y el precio para salir el 27 diciembre con soltour en bahia principe ha subido a 4250 euros 2 personas y solo quedan 2 plazas en el avion.Un abuso
Eso de que quedan dos plazas es cuento!!!!
A mi también me la quisieron hacer comer,pero no saben que llevo viajando mas que ellos,les consulté también por precios,y al principio todo muy lindo,te la dibujan de maravillas,y cuando creen que te tienen enganchados te empiezan con que este hotel no puede ser,que esas fechas tampoco,que te des prisa por que te quedaras sin plazas,todo cuentoooo!!!!!!
A mi también me han dicho que solo quedan 4 plazas y la verdad y es que da un poquillo de miedo quedarte sin porque como han retirado vuelos para que no sobren tantas plazas pues por eso ya no tenemos esas super ofertas,
Bueno creo que ya estoy decidida Catalonia Royal para este año 1690€ 11 días 9 noches 2 personas del 11/12 al 21/12 como lo veis?
Decidme algo que no duermo. Seran muchos días? creo que no porque siempre decimos cuando nos tenemos que volver que 2 diitas mas seria genial. Es la 4ª vez que vamos pero a hoteles diferentes.
He hecho buena elección de hotel? por favor una ayudita de ánimo.
Gracias
a mi me parece un buen precio
Y un buen hotel asike duerme trankila
hoy me han llamado de la agencia y el precio para salir el 27 diciembre con soltour en bahia principe ha subido a 4250 euros 2 personas y solo quedan 2 plazas en el avion.Un abuso
3874 euros preciofinal buscalo que alguna agencia lo tiene,no creo se pude dar publicidad
Efectivamente es un abuso, pero lo de las plazas de avión si que es más que posible con Soltour, el sábado las pasé bien canutas, con decir que cerré el viaje isofacto después de innumerables gestiones por parte de la responsable de la agencia y realizé la reserva en ese mismo momento, previa solicitud por parte de la responsable de Soltour a que la autorizaran a desbloquear una plaza con Air Europa, porque aparte de tener un cupo de plazas reducido las tenían bloqueadas para el puente de la purísima para los que van 7 noches y yo salgo el día 02/12 y voy doce noches. Y con Pullmantur si mal no recuerdo hasta el día 04/12 nada y encima tenía que ir 14 noches y si no el día 07/12 y 11 noches.Increible.
Nosotros salimos el 13 con Iberworld al Catalonia Royal Bavaro. ¿ Alguien para esa fecha y hotel ? Salimos desde Murcia con nuestro propio coche, si alguien se apunta nos vamos juntos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
magoviajero Escribió:
nosotros salimos el 13 con Iberworld al Catalonia Royal Bavaro. ¿ Alguien para esa fecha y hotel ? Salimos desde Murcia con nuestro propio coche, si alguien se apunta nos vamos juntos.
Bueno ya van saliendo viajeros para el día 13, yo voy con Travelplan,Air Europa,al menos alguien para el aeropuerto para ese día hay lo unico uqe vamos a distinto sitios,
Pareja del 13 al 20 al Catalonia Royal Bavaro con Iberworld. vamos desde murcia en nuestro propio vehiculo. Si alguien viaja en las misma fechas, y son de esta zona que se apunten.
ECSN cuando tu vengas solo me fasltara a mi una semanita para irme jajaj así que espero que nos cuente que tal aquello para los que vamos en proximas fechas un saludo.