Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
george_mad Escribió:
joe que rapidos y eficazes sois!jeje muchisimas gracias!!!y para identificar los buffetes y restaurantes me podeis orientar un poco??
Creo que Helprinces lleva muchísima razón, una vez allí te ubicarás mejor y situarás todo donde es debido.
De todas formas, y muy resumidamente te puedo indicar la ubicación de algunos de los restaurantes. Sólo te hablo de su localización que es lo que pides.
Por ejemplo: los temáticos español Quijote, el oriental Bamboo y el mexicano Cantina Mariachi están (más o menos) entre el lobby del Bávaro y la discoteca (el lobby del Bávaro esté en la parte inferior del plano que te ha puesto Hel). Quedan a la derecha del lago que se ve.
Junto a la discoteca y teatro y frente al lobby está el Sports Bar, snack las 24 horas del día (si te fijas bien en el plano se puede leer hasta el nombre)
Junto a este lobby también está el gran buffet la Catedral. Y en el otro extremo de este hotel, ya casi en la playa tienes el Arrecife (buffet por el día y temático de pescados y mariscos por la noche). Y frente a la villa 29 más o menos, hay un kiosko abierto por la mañana y hasta las 17:00 donde picotear paellas, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, chuletas, etc.
En el Palace y muy cerca de la gran “P” que se ve en el mapa en el centro del hotel tienes el buffet las Torres. Y pegaditos el restaurante italiano Mare Nostrum, seguido el brasileiro Rodizio y después el japonés Sumptuori. Más abajo en el mapa, junto a la manchita azul que es la piscina está el Bohio, buffet para almuerzos.
En el mapa del Punta Cana verás dos zonas azul clarito, las piscinas. Junto a la redonda está el buffet Behique. Junto a la otra piscina está La Uva, para desayunos tardíos y a mediodía buffet tipo snack.
Bueno, ya sabes más o menos donde queda cada cosa. Tiene su lado bueno, pero también su lado malo llevar todo tan sabido. Hace ilusión ir paseando y de repente descubrir un lobby o una zona de restaurantes. Deja que el Palladium te sorprenda un poco (Que siempre va a ser para bien )
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
george_mad Escribió:
Mogutu Escribió:
george_mad Escribió:
joe que rapidos y eficazes sois!jeje muchisimas gracias!!!y para identificar los buffetes y restaurantes me podeis orientar un poco??
Creo que Helprinces lleva muchísima razón, una vez allí te ubicarás mejor y situarás todo donde es debido.
De todas formas, y muy resumidamente te puedo indicar la ubicación de algunos de los restaurantes. Sólo te hablo de su localización que es lo que pides.
Por ejemplo: los temáticos español Quijote, el oriental Bamboo y el mexicano Cantina Mariachi están (más o menos) entre el lobby del Bávaro y la discoteca (el lobby del Bávaro esté en la parte inferior del plano que te ha puesto Hel). Quedan a la derecha del lago que se ve.
Junto a la discoteca y teatro y frente al lobby está el Sports Bar, snack las 24 horas del día (si te fijas bien en el plano se puede leer hasta el nombre)
Junto a este lobby también está el gran buffet la Catedral. Y en el otro extremo de este hotel, ya casi en la playa tienes el Arrecife (buffet por el día y temático de pescados y mariscos por la noche). Y frente a la villa 29 más o menos, hay un kiosko abierto por la mañana y hasta las 17:00 donde picotear paellas, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, chuletas, etc.
En el Palace y muy cerca de la gran “P” que se ve en el mapa en el centro del hotel tienes el buffet las Torres. Y pegaditos el restaurante italiano Mare Nostrum, seguido el brasileiro Rodizio y después el japonés Sumptuori. Más abajo en el mapa, junto a la manchita azul que es la piscina está el Bohio, buffet para almuerzos.
En el mapa del Punta Cana verás dos zonas azul clarito, las piscinas. Junto a la redonda está el buffet Behique. Junto a la otra piscina está La Uva, para desayunos tardíos y a mediodía buffet tipo snack.
Bueno, ya sabes más o menos donde queda cada cosa. Tiene su lado bueno, pero también su lado malo llevar todo tan sabido. Hace ilusión ir paseando y de repente descubrir un lobby o una zona de restaurantes. Deja que el Palladium te sorprenda un poco (Que siempre va a ser para bien )
Joe que currao!!!muchisimas gracias por esta aportación!de verdad gracias por la molestia!sabeis lo que voy a hacer ahora no?cojer la foto y con el paint hacer circulitos rojos!jeje
Mogutu siempre se lo curra mucho es un gran Palladium adicto junto con Jupi, ellos son los auténticos conocedores del tema Palladium,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
IVAN0980 Escribió:
Hola Majos! Yo voy con mi novia el día 10 de Noviembre al Palladium, por lo que he leído...tiene muy buena pinta, espero haber elegido bien.
Solo una preguntilla, ¿en los buffet ponen buenas cenas o es lo mismo que te ponen para comer?
Y otra más, ¿las habitaciones Standar Deluxe que tal están? Tienen todas bañera hidromasaje o no?
BUENO, AL FINAL HAN SIDO MÁS DE UNA PREGUNTA.
UN SALUDO A TODOS!!
Por las noches los buffets son temáticos (una noche italiano, otra comida española, otra dominicana, etc), pero siempre hay cosas fijas, es decir, siempre hay pasta, pizza, etc., independientemente de la noche temática de ese día.
En todas la habitaciones hay hidromasaje, bien al lado de la cama, bien en el baño.
Pues ese!!!!!!!!!!!! no dejeis de ir, aparte que se come bien, te lo pasas pipa, también varia claro del cocinero que te toque..............
Mi hija todavía se acuerda de lo bien que selo pasó, y las bromas, que le gastaba, el cocinero, todos disfrutamos mucho,
george_mad Escribió:
cual es el japo en el que puedes comer alrededor del chef???
Muy divertido y ameno restaurante, george_mad, pero ten en cuenta que para las mesas tepanyaki (lo de comer alrededor de la mesa y el chef) has de reservar. Es el único restaurante de todo el complejo en el que se permite reservar (repito, exclusivamente para las tepanyaki, otra cosa es que vayas a las otras mesas del restaurante, donde funcionan como el resto de restaurantes).
El restaurante japonés abre a las 18:30. Yo (siguiendo los consejos que me dieron el día anterior) me puse en cola a las 17:45, con el restaurante aún cerrado, y ya había gente esperando. A las 18:45 me atendieron. Reservé sitio en mesa tepanyaki para las 21:30 (me dieron a elegir entre los turnos que les quedaban libres).
cual es el japo en el que puedes comer alrededor del chef???
Muy divertido y ameno restaurante, george_mad, pero ten en cuenta que para las mesas tepanyaki (lo de comer alrededor de la mesa y el chef) has de reservar. Es el único restaurante de todo el complejo en el que se permite reservar (repito, exclusivamente para las tepanyaki, otra cosa es que vayas a las otras mesas del restaurante, donde funcionan como el resto de restaurantes).
El restaurante japonés abre a las 18:30. Yo (siguiendo los consejos que me dieron el día anterior) me puse en cola a las 17:45, con el restaurante aún cerrado, y ya había gente esperando. A las 18:45 me atendieron. Reservé sitio en mesa tepanyaki para las 21:30 (me dieron a elegir entre los turnos que les quedaban libres).
Pues eso, lo que cuenta Mogutu es la estrategia a seguir, ya que el sumptuori es el tematico mas solicitado.
Nosotros no conseguimos cenar en las mesas teppanyaqui, o sea las que hacen el espectaculo, pero si en las normales, desde las cuales veiamos el espectaculo. También he de decir que fuimos en julio y el hotel estaba bastante lleno.
La verdad es que hasta nosotros nos reiamos con el cocinero.
No se la comida que te preparaban en ese tipo de mesas pero la de las que nos sentamos nosotros estaba muy rica!!.
Así que si quereis probarlo vais a tener que adquirir muuuucha paciencia, cosa que a mi la verdad me falto para hacer una hora de cola, y es que soy un culo inquieto.....
SUERTE!!!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda,la verdad que vi estas mesas en un post y me llamaron mucho la atención me parecieron muy divertidas,lo que no sabia es que era el único sitio donde se podia reservar mesa,en todos los demas es ir y que haya sitio no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
george_mad Escribió:
muchisimas gracias por vuestra ayuda,la verdad que vi estas mesas en un post y me llamaron mucho la atención me parecieron muy divertidas,lo que no sabia es que era el único sitio donde se podia reservar mesa,en todos los demas es ir y que haya sitio no?
Correcto, en los demás es ir y si no hay sitio te darán un "beeper" (una especie de platillo con luces ), y en cuanto quede sitio el artilugio, es decir, el beeper empezará a vibrar y se le encenderán unas luces rojas (es en ese momento cuando podrás acercarte al restaurante y ya estará tu mesa lista)
Hola foreros os he descubierto hace unos días y prometo colaborar cuando vuelva de RD el 2/12/09. Buen o mi pregunta es si hay que comprar adaptador para los enchufes o funcionan los nuestros??? thank youuuuuu
brugal23 Escribió:
No se la comida que te preparaban en ese tipo de mesas pero la de las que nos sentamos nosotros estaba muy rica!!.
Respecto a lo que comenta Brugal23 del tipo de cocina en las mesas tenpanyakis, en ese aspecto podeis estar tranquilos. Se trata de una cocina japonesa “para todos los públicos”. De entrante nos dieron una pequeña carta donde elegir alguna de las sopas que ofrecían. No recuerdo exactamente de qué era la que pedí (algo así como de algas) y francamente, tenían un sabor sorprendente (distinto a todo lo que he probado) y estaba buena.
Luego, ya directamente en la plancha, el cocinero nos preparó de primer plato arroz con verduritas. Mientras preparaba el arroz, le daba formas, hizo una figura de corazón…. De segundo nos preparó carne de res y creo recordar que de pollo a la plancha. De postre, nos dieron a elegir de nuevo de una carta. Como veis nada exótico.
Mientras cocina, el chef hace malabarismos con los utensilios de cocina, se venda los ojos, se “pica” con el cocinero de al lado por ver quien consigue más aplausos, saca a alguno de los comensales a participar del show…. Pasamos un buen rato. Más que por la comida en sí, el Sumptuori es recomendable por el estilo peculiar y por el ambiente .
Última edición por Mogutu el Vie, 30-10-2009 16:32, editado 2 veces
marusssia Escribió:
hola foreros os he descubierto hace unos días y prometo colaborar cuando vuelva de RD el 2/12/09. Buen o mi pregunta es si hay que comprar adaptador para los enchufes o funcionan los nuestros??? thank youuuuuu
No necesitas adaptador. Son de clavija universal y valen tanto para la clavija plana americana como para la nuestra. La corriente es a 125 y los aparatos tardan más en cargarse (cámaras, móviles…). En mi caso, lleve un móvil Nokia algo antiguo (en móviles lo de antiguo es tan relativo!!) y no se cargaba. Me daba un mensaje que decía “la batería no se está cargando”. El de mi mujer cargaba sin problema.
jportas Escribió:
Hola de nuevo,
Otra pregunta
Cuando yo estuve en Agosto del 2007, solo te dejaban reservar 3 noches en los restaurantes temáticos
Por lo que vengo leyendo. Ahora se pueden visitar todas las noches,
Es así?
Se necesita reservar como antes o puedes ir cuando quieras.
Gracias anticipadas.
No hay límite de cenas en los temáticos.
Sólo se ha reservar en las mesas tepanyakis del restaurante Sumptuori. En el resto de restaurantes, no. Si miras unos pocos mensajes más atras (5 mensajes más arriba), Alik explica estupendamente como funcionan los restaurantes