Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Volviendo al tema del foro, yo estuve en el Riu Naiboa, y la relación calidad-servicio-precio está muy bien. Además el equipo de animación es súper divertido. Saludos a todos.
Hola a todos!!! Nos queremos ir del 15 al 22 de Dic.
Os parece mejor hotel el NH Arena o el Complejo Palladium??
Otra más que se suma al Palladium, pero mi gran amiga forera Tinuco ha estado en el NH Arena hace poco y ella te dara info de 1ª
He estado en el Palladium y te puedo decir que muy bien en todos los aspectos. A mi lo de playa muy bonita me pareció como cualquier trozo de playa de punta cana. Este año me voy al Catalonia Royal en Dic. Ya se que dicen que es la peor playa pero nos arriesgamos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
Loly, el Catalonia Royal es una gozada, no es un riesgo, la diferencia es que es pequeño, pero yo en Enero voy al Palladium porque llevo hijos y en el C.R. Se iban a aburrir, pero en Abril vuelvo al Catalonia de cabeza.
Kikorro, yo estube en el año 2007 en el Barcelo Palace, y muy muy bien, las habitaciones un poco viejillas, pero la playa (despues de 4 veces en Punta Cana) alucinante de verdad, después la posibilidad de comer y cenar a la carta cuando quieras. Bueno creo que has hecho una buena elección. Difrutalo, los demás nos quedamos aquí con la envidia
".....Creo que lo tengo decidido, me voy al Barcelo bavaro Palce de Luxe. Me lo ha recomendado mi agente de viajes (hasta ahora no me ha fallado nunca)"
Hola Kikorro, a mi me pasa lo mismo que a ti me han dado precio para tres hoteles (Paladium, Princess y Barcelo Bavaro Deluxe) y no lo tengo muy claro, lo cierto es que en el foro hablan muy bien del Paladium, pero mi "agente de viajes" que también es amigo me habla maravillas del Bavaro Deluxe, como nosotros nos vamos el día 3 de enero me da tiempo ... A ver que nos cuentas.
Por favor necesito ayuda URGENTE.
Estoy a 2 escasas semanas para viajara a PUNTA CANA y tengo reserva e estos dos hoteles.
Se que no son de los mejores y leyendo las críticas ambos están en 3 estrellas. Bueno, entre los dos cual sería la mejor opción, voy por 5 días y 4 noches con mi esposa, celebramos nuestro 5 aniversario y buscamos comodidad, diversión y relax.
Ambos tenemos 30 años. ¿Cuál me recomiendan?.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
legax Escribió:
Hola a Todos
Estoy a 2 escasas semanas para viajara a PUNTA CANA y tengo reserva e estos dos hoteles.
Se que no son de los mejores y leyendo las críticas ambos están en 3 estrellas. Bueno, entre los dos cual sería la mejor opción, voy por 5 días y 4 noches con mi esposa, celebramos nuestro 5 aniversario y buscamos comodidad, diversión y relax.
Para que te ayuden debes plantear tu duda en el hilo correspondiente así la información queda organizada y es más cómodo para tod@s. Te dejo el enlace a dicho hilo: www.losviajeros.com/ ...start=1080
Elegiria el riu taino
Teniendo en cuenta ke es un complejo de mas hoteles siempre te puedes mover mas exceptuando los palace
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Recién llegado del majestic os lo aconsejo a todo el mundo. Es pequeño, quizás demasiado para lo que estaba acostumbrado allí (palladium) pero la comida es de mucha calidad, las zonas comunes son increíbles, la habitación es de pánico y la gente que trabaja allí es lo máximo
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
legax Escribió:
Hola a Todos
Riu, como dices ambos son flojos, pero en RIU al menos tienes un complejo grande para disfrutarlo.
Recién llegado del majestic os lo aconsejo a todo el mundo. Es pequeño, quizás demasiado para lo que estaba acostumbrado allí (palladium) pero la comida es de mucha calidad, las zonas comunes son increíbles, la habitación es de pánico y la gente que trabaja allí es lo máximo
Claro, por eso es el numero 1 de Punta Cana/Bavaro.
Majastic Elegance es el hotel mas recomendable, pero claro también depende del precio.
Hola a todos, tengo pensado ir a Punta Cana en viaje romantico y tengo un monton de dudas sobre la elección de hoteles, pero tengo una un tanto peculiar.
Cuando en los hoteles dicen vestimenta formal, entiendo que son pantalones largos, pero tienes que ir con zapatos o puedes ir perfectamente en chanclas, no las chanclas de la playa o piscina si no unas de "vestir" que sinceramente, vienen a ser lo mismo pero de otra marca o en vez de plastico de tela o cuero.
Y por otro lado entre estos hoteles con cual os quedais: (nuestro rollo es variedad de restaurantes, bares etc.. Pero yo creo que lo hay en todos)
BARCELO PALACE DELUXE
MAJESTIC ELEGANCE (ELEGANCE CLUB)
MELIA CARIBE TROPICAL (SERVICIO REAL)
ROYAL SUITE TIRQUESA
CATALONIA ROYAL SWIMINGPOOL ROOM
Hola a todos, tengo pensado ir a Punta Cana en viaje romantico y tengo un monton de dudas sobre la elección de hoteles, pero tengo una un tanto peculiar.
Cuando en los hoteles dicen vestimenta formal, entiendo que son pantalones largos, pero tienes que ir con zapatos o puedes ir perfectamente en chanclas, no las chanclas de la playa o piscina si no unas de "vestir" que sinceramente, vienen a ser lo mismo pero de otra marca o en vez de plastico de tela o cuero.
Y por otro lado entre estos hoteles con cual os quedais: (nuestro rollo es variedad de restaurantes, bares etc.. Pero yo creo que lo hay en todos)
BARCELO PALACE DELUXE
MAJESTIC ELEGANCE (ELEGANCE CLUB)
MELIA CARIBE TROPICAL (SERVICIO REAL)
ROYAL SUITE TIRQUESA
CATALONIA ROYAL SWIMINGPOOL ROOM
Gracias este foro es un lujo
cualkiera de ellos seria buena elección
Kizas el ke menos seria el melia esta mas viejito
Luego el royal suite me gusta mucho pero su zona de playa es lo ke menos
El barcelo palace delux tiene la mejor playa para mi gusto
El majestic elegance creo ke es buena opción
Y el catalonia royal también es un pedazo de hotel su playa tampoco me hace mucho
La verdad eske los hoteles ke has elegido son muy buenos menudo dilema