EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nani_006 Escribió:
Hola a todos!
Me he registrado en este estupendo foro (que llevo días leyendo) porque me voy el martes 3 de noviembre hacia Punta Cana y la verdad, estoy desesperada con la previsión del tiempo para la semana que estamos allí. Todos los días los anuncian nublados y con lluvia... ¿será así realmente? Casi me plantearía suspender el viaje si eso es lo que me espera!
Si alguien pudiera orientarme por favor, lo agradecería un montón

Lo dire hasta la saciedad,

Tranquila cuando mires el tiempo fijate que ponen casi siempre sol nubes y agua porque realmente es así hay de todo como clima tropical que es,pero bueno las lluvias para esa época suelen ser pasajeras, Son lluvias de 15 minuntos y luego sol a rabiarr,ademas hora ya se paso la epoca de huracanes,va en decandencia.

A disfrutarlo,que yo tb me voy en Noviembre y sera mi 3ª en Noviembre alla,

( NO ANULES EL VIAJE )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nani_006 Escribió:
Hola a todos!
Me he registrado en este estupendo foro (que llevo días leyendo) porque me voy el martes 3 de noviembre hacia Punta Cana y la verdad, estoy desesperada con la previsión del tiempo para la semana que estamos allí. Todos los días los anuncian nublados y con lluvia... ¿será así realmente? Casi me plantearía suspender el viaje si eso es lo que me espera!
Si alguien pudiera orientarme por favor, lo agradecería un montón

Hola Nani: dale un repaso a los mensajes de este hilo de clima y se te quitaran las preocupaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...me gustaría daros las gracias por tranquilizarme un poco en referencia al tiempo que hará en las próximas semanas. Yo iré a Punca Cana el próximo día 6 y según el tiempo que veía en internet, estaba muy preocupada, ya que este viaje es un regalo que hago a mi madre y me disgustaría mucho pensar que pasaré una semana sin sol y lloviendo, y más cuando en España actualmente hace un tiempo estupendo.

Gracias a todos por este foro tan estupendo

Kiss
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tranquilizarme, la verdad es que me había puesto muy nerviosa.
Llevo tooodo el año esperando este viaje y me temía lo peor.
Sois fantásticos, gracias por vuestras respuestas y animo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,
Os pongo los pronósticos apocalípticos que he encontrado, para que comprendais mi desesperación inicial:
www.accuweather.com/ ...p;metric=0
www.tutiempo.net/ ...MDPC-1.htm

Bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Nani_006 Escribió:
Hola de nuevo,
Os pongo los pronósticos apocalípticos que he encontrado, para que comprendais mi desesperación inicial:

Bss
Hola buenas noches... Soy nueva en el foro..mi chico y yo vamos a punta cana el día 2 de noviembre lo tipico 7 noches y nueve días...estoy un poco decepcionada porque he mirado por internet y veo que seran todo lluvias!!!! estoy deseperada...joooo
⬆️ Arriba

New Traveller

patriss Escribió:
Nani_006 Escribió:
Hola de nuevo,

Bss
Hola buenas noches... Soy nueva en el foro..mi chico y yo vamos a punta cana el día 2 de noviembre lo tipico 7 noches y nueve días...estoy un poco decepcionada porque he mirado por internet y veo que seran todo lluvias!!!! estoy deseperada...joooo
Pues lo mismito que me pasa a mí
Nosotros vamos el día 3 y solo se me ocurre mirar el tiempo ¿sabes? jajaja
En maldita hora se em ocurrió!
Por aquí me dicen que no haga caso. Que son lluvias esporádicas y de 1/4 de hora y luego solazo, pero viendo el panorama que pronostican da yu-yu ¿que no?
A ver si nos aconsejan más y nos vamos más positivas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nani_006 Escribió:
patriss Escribió:
Nani_006 Escribió:
Hola de nuevo,

Bss
Pues lo mismito que me pasa a mí
Nosotros vamos el día 3 y solo se me ocurre mirar el tiempo ¿sabes? jajaja
En maldita hora se em ocurrió!
Por aquí me dicen que no haga caso. Que son lluvias esporádicas y de 1/4 de hora y luego solazo, pero viendo el panorama que pronostican da yu-yu ¿que no?
A ver si nos aconsejan más y nos vamos más positivas!

Tranquilidad
La República Dominicana es un país caribeño y como tal lo normal es, sol, nubes y agua (como dice la forera Hel ). Puede que en los pronósticos de lluvias, pero lo normal es sol, sol, sol y 15-30 minutos de lluvia... Y más sol... Y calor, mucho calor acompañado de muuucha humedad
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ la humedad es muy alta ?es que a mi la humedad me da mal pario.entiendo también lo que esplicais de la lluvia. Hace años estube con mi mujer 15 en cuba también en noviembre y no llovio ningun día y la humedad era de los mas normal, por eso lo de mi pregunta.
Un saludo. Emirufer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
¿ la humedad es muy alta ?es que a mi la humedad me da mal pario.entiendo también lo que esplicais de la lluvia. Hace años estube con mi mujer 15 en cuba también en noviembre y no llovio ningun día y la humedad era de los mas normal, por eso lo de mi pregunta.
Un saludo. Emirufer

Emirufer

Si preparate la humedad llega ser del 71% en Noviembre aún , yo llegue a traer la ropa y lavarla y seguir oliendo a humedad,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre que tampoco es para tanto, como me acuerdo que en mi tierra hacia mucha humedad lo he comprobado y en Barcelona para el domingo 1 de noviembre dan una humedad relativa de 86%. Si, con calor puede dar un poco la sensación de sofoco al principio, pero rapidamente te acostumbras.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
Hombre que tampoco es para tanto, como me acuerdo que en mi tierra hacia mucha humedad lo he comprobado y en Barcelona para el domingo 1 de noviembre dan una humedad relativa de 86%. Si, con calor puede dar un poco la sensación de sofoco al principio, pero rapidamente te acostumbras.
Salu2
Sí pero es una humedad relativa del 86% con 16 grados nocturnos.
La capacidad del aire para absorber agua desciende con la temperatura, por lo que la humedad relativa aumenta cuanto más baja es la temperatura, y desciende cuanto más alta es.
Lo difícil es mantener humedades relativas de más del 70% con temperaturas por encima de 25 grados, la cantidad absoluta de agua en el aire (humedad absoluta) necesaria para conseguir eso es altísima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llegado hoy de PC:
Los ocho días menos ayer lluvia refescante de un cuarto de hora y vuelta al sol y al calor.Maravilloso.
⬆️ Arriba

Experto

albertiño Escribió:
he llegado hoy de PC:
Los ocho días menos ayer lluvia refescante de un cuarto de hora y vuelta al sol y al calor.Maravilloso.

Eso suena genial!! salimos mañana para allí!! Espero disfrutar del sol y calor!! y bueno...si llueve espero que sea así, lluvias de 15 minutitos y que vuelva a brillar el sol!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:

Sí pero es una humedad relativa del 86% con 16 grados nocturnos.
La capacidad del aire para absorber agua desciende con la temperatura, por lo que la humedad relativa aumenta cuanto más baja es la temperatura, y desciende cuanto más alta es.
Lo difícil es mantener humedades relativas de más del 70% con temperaturas por encima de 25 grados, la cantidad absoluta de agua en el aire (humedad absoluta) necesaria para conseguir eso es altísima.
Obviamente a mayor temperatura mas vapor de agua nos cabe, pero se trataba de quitar hierro, tampoco es tan sofocante la sensación de humedad en PC, o por lo menos yo no la recuerdo como tal.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como es la predicción de aquí a una semana???gracias chic@s!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Por lo que vengo leyendo, da la impresión de que en otoño el tiempo suele ser con mucho sol y algún chaparrón aislado.

Es así?

Nosotros viajamos a primeros de Diciembre.

Alguien que haya estado en Diciembre puede aclararme algo más?

Corremos el riesgo de pasarnos una semana en la habitación por estar lloviendo?

Sólo de pensarlo me agobio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jportas Escribió:
Hola a todos,

Por lo que vengo leyendo, da la impresión de que en otoño el tiempo suele ser con mucho sol y algún chaparrón aislado.

Es así?

Nosotros viajamos a primeros de Diciembre.

Alguien que haya estado en Diciembre puede aclararme algo más?

Corremos el riesgo de pasarnos una semana en la habitación por estar lloviendo?

Sólo de pensarlo me agobio.

Hola

Para Diciembre ya es temporada no ciclónica,acaba en Noviembre.

No creo que pases mucho tiempo en la habitación,puede que te caiga un chaparron pero bueno siempre tieens el lobby y el bar de la pisicina,es genial la sensación de estar lloviendo y estar tomando un cocoloco sentado resguardado mientras ves llover, luego sol y a gozarrrrrr,

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon que tal esta el tiempo por alla??? me imagino que estara todo tranquilo en esta época que estamos,pero veo que el post se va quedando sin nuevas aportaciones,algo nuevo que aportar???

⬆️ Arriba

Super Expert

Hace mucha calor, poca lluvia, casi nada, entonces puedes quedar tranquila....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes