Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:
brugal23 Escribió:
Alberto10 Escribió:
Es que este verano me compre una colchoneta mazo de chula.... Lo unicoq ue le falta es para dejar apoyada la copa pero tiene respaldo reposabrazos
Este sabado salgo!!!
1 semena de crucero y 1 semana de hotel!!!!
Hola Alberto!
Si quieres un consejo como menos trastos te lleves mejor....
Te aseguro que allí donde mejor se esta es en la barra humeda de la piscina .
No, ahora en serio, la verdad es que allí el tiempo pasa volando y no te da tiempo de nada.
Lo mejor es disfrutar del hotel, y te aseguro que una vez allí ni te vas a acordar del pepino de colchoneta que te has comprado
Bueno pues te haré caso, la verdad es que como dices habrá treintamil historias para no aburrirse jeje
Y en caso de que eches de menos muuucho tu supercolchoneta nueva siempre podrás comprarte una allí de esas sencillitas y regalársela a alguien el último día para no cargar de vuelta con ella.
Es que este verano me compre una colchoneta mazo de chula.... Lo unicoq ue le falta es para dejar apoyada la copa pero tiene respaldo reposabrazos
Este sabado salgo!!!
1 semena de crucero y 1 semana de hotel!!!!
Hola Alberto!
Si quieres un consejo como menos trastos te lleves mejor....
Te aseguro que allí donde mejor se esta es en la barra humeda de la piscina .
No, ahora en serio, la verdad es que allí el tiempo pasa volando y no te da tiempo de nada.
Lo mejor es disfrutar del hotel, y te aseguro que una vez allí ni te vas a acordar del pepino de colchoneta que te has comprado
Bueno pues te haré caso, la verdad es que como dices habrá treintamil historias para no aburrirse jeje
Y en caso de que eches de menos muuucho tu supercolchoneta nueva siempre podrás comprarte una allí de esas sencillitas y regalársela a alguien el último día para no cargar de vuelta con ella.
Saludos
Ciertamente gracias!!!
Me vendra bien no llevar la maleta muy llena puesto que en San Marteen con el crucero que tengo contratado previamente tengo entendido que esta la ropa de marca muy barata, sabeis algo¿?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
jportas Escribió:
Hola a todos,
En otro hilo he leído que algunos hoteles ofrecen un servicio en el que te transportan en barco hasta el arrecife para hacer snorkel.
Sabéis si el Palladium tiene algún servicio parecido?
Se trataría de no tener que gastarte demasiado en excursiones cuando lo único que quieres es echar un rato viendo los peces del arrecife.
Ir a nado, por lo visto, es de locos ya que la zona para bañarte está limitada y la por la zona de navegación las lanchas van a toda pastilla.
Alguna sugerencia o alternativa?
Ese tipo de barcos que comentas conocí yo en el Meliá Caribe Tropical.
En el Palladium no ví eso, sí que en el Dive Center tenían lanchas para dos personas pero que vienen a ser como las que se usan en el reesto de excursiones que se ofertan y para ir en una salida organizada (no por libre)
beñat Escribió:
¿Aconsejais llevar tubo y gafas desde aquí?
En hotel y excursiones te suelen prestar tubo y gafas. Aún así, yo que para esas cosas puedo ser un poco escrupuloso, prefiero llevarme el mio desde casa, que ese sólo lo he mordido yo. Luego, en todo caso, podrías pedir prestadas las aletas (que esas sí que ocupan espacio en la maleta como para llevarlas desde aquí)
En otro hilo he leído que algunos hoteles ofrecen un servicio en el que te transportan en barco hasta el arrecife para hacer snorkel.
Sabéis si el Palladium tiene algún servicio parecido?
Se trataría de no tener que gastarte demasiado en excursiones cuando lo único que quieres es echar un rato viendo los peces del arrecife.
Ir a nado, por lo visto, es de locos ya que la zona para bañarte está limitada y la por la zona de navegación las lanchas van a toda pastilla.
Alguna sugerencia o alternativa?
No se si es bien bien del hotel, pero:
Hay una agencia dentro del hotel ( Dolin Dive Center ), que te ofrece varias excursiones. Sus vendedores estan siempre en las piscinas del hotel. Yo la contrate con Antonio, que estaba en la piscina Samana, la del centro del complejo, aunque que yo recuerde también hay vendedores en la del Bavaro y la del Palace.
Si lo que quieres es ver peces, ofertan una excusion que vas en una lancha rapida conducida por ti, y te paseas bordeando la costa hasta un arrecife de coral. Una vez allí, podras ver tooodos los peces que quieras. Eso si llevate pan para darles, es espectacular. La excursion dura unas 2 horas.
Creo que esto debe ir en este hilo, porque es un servicio del hotel. Si no es así pido perdon
El lunes envie un mail pidiendoles que me alojaran en un par de villas del palace.
Lo envié a infopalace@fiestahotelgroup.com , pero no he recibido contestación alguna.
Sabeis alguno si suelen contestar a las peticiones ?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
orgasmo Escribió:
Muy buenas:
El lunes envie un mail pidiendoles que me alojaran en un par de villas del palace.
Lo envié a infopalace@fiestahotelgroup.com , pero no he recibido contestación alguna.
Sabeis alguno si suelen contestar a las peticiones ?
Depende de como esten en reservas a veces contestan otras no, pero que no te contesten no siginifica que no tengas lo que has pedido,yo hubo un año que envie email solicitando villa (y no me contestaron) y cuando llegue allí tenia la que me habia solicitado,
También ten en cuenta que allí todo va a ritmo dominicano, sin estress
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
beñat Escribió:
Que pasa con este hilo, que hera el más utilizado, me tiene enganchado y parece que nadie tiene nada nuevo que aportar.
Hola beñat.
Es normal que no haya mucho movimiento, ya que es temporada baja.
En pocos días me parece que algun viajero marcha para el Palladiun haver si nos trae novedades.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
terilla Escribió:
Hola.Soy nueva por el foro aunque ya os había leído (siempre viene bien echar un vistacillo antes de irte para allá) nunca me había dado por escribir. Acabo de venir hace 15 días y sólo pienso en volver...cuanto más voy más pienso volver.
Orgasmo yo mande un mail pidiendo que me alojaran en una zona concreta del bavaro pues como era la cuarta vez ya lo conocía y ya tengo mis manías...a mí me contestaron super amables. Pero yo lo mandé a otra dirección ademas de esa que aunque era del bavaro creo que sólo cambia la palabra bavaro: gtehabitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com o sino subgtehabitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com (prueba cambiando bavaro por palace). Sin embargo ellos me contstaron desde acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com
Ya sabes por si acaso prueba con todas como hice yo.
Hola terilla.
La correcta es esta.
Acliente.bavaro @ fiestahotelgroup.com
Y la del Palace es igual, pero con palace.
Ya se ha dicho en otras ocasiones que las otras no son validad.
beñat Escribió:
Que pasa con este hilo, que hera el más utilizado, me tiene enganchado y parece que nadie tiene nada nuevo que aportar.
Y aparte de que recien llegados aporten información (que siempre está de maravilla), tu también puedes demandarla y los que conocemos el hotel trataremos de contestarte.