Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola Honeymoon
Un par de cosillas. El tipo de habitación no se puede solicitar por email. Cada tipo de habitación tiene una tarifa distinta. Otra cosa es que el hotel en base a la disponibilidad de habitaciones que tenga en esos días o en base a otros criterios (por ej. Que seas repetidor en al cadena Palladium) pues puedan tener la deferencia de ponerte en una habitación superior, pero siempre sería un “detalle” por parte de ellos, al que no están obligados, porque ya te digo que cada tipo de habitación tiene un precio distinto.
Y sobre lo de aconsejarte unas villas sobre otras, como ya bien te dice ecsn, eso depende de los gustos de cada cual (si te gusta tener cerca la playa, prefieres que te pillen al lado los buffets, o la piscina…..). El hotel es muy grande y es complicado que te pille todo completamente a mano. Si te gusta la playa cerca, en el Bávaro las más próximas son las 57, 59, 63, 27, 29, 30 y 28. En el Punta Cana los bloques (que no villas) 2000, 3000 y 4000 y en el Palace las villas 81, 81, 91, 92. Pero esto ya te digo es junto a la playa. Si son otras tus preferencias, coméntanoslo y trataremos de orientarte.
Escribo desde Grand Palladium bávaro. Esta de lujo. Para mi el mejor de las tres zonas. Estoy alojada en la Villa 29. Veo el mar desde la habitación. Estoy encantada. Nada en obras. La piscina del bávaro y la de punta cana grande las mejores!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Pilar
¿sigue habiendo un gran techado sobre la barra húmeda de la piscina del Bávaro?
Es que se que han hecho obras en esa pisci y a mí ese techado no me gustaba nada, porque daba muchísima sombra en mitad de la piscina. Disfruta!
Hola a todos!!
Llevo meses leyendo todo lo que escribis y por fin me he decidio a escribir!
Volamos a PC el proximo 24 de Noviembre y nos vamos a alojar en el Grand Palladium Bavaro(gracias Montgu, tu diario hizo que tuviera claro a que hotel queria ir).
He leido que alguno de vosotros habeis mandado mails al hotel pidiendo una determinada habiatación o ubicación.
Yo les queria mandar uno, me podrias aconsejar sobre que ubicación solicitar o que tipo de habitación.....(algo de villas he leido, no?)
Muxas gracias, es que es mi 30 cumpleaño y nuestro primer aniversario de boda y molaria que tuvieran un detallin.....
Hola honeymoon yo también vuelo el 24nov a punta cana y al grand palladium.y también es mi primera vez porque creo que también es la tuya no?? estoy emocionadisimaaaa y aun quedan 3 semanas jejeje. De donde eres??? yo vivo en almeria
Pilar está ya la catedral abierta? Que disgusto nos llevamos cuando llegamos el día 10 de octubre y estaba cerrada...Para mí es el mejor restaurante con diferencia en variedad... Y la decoración?!!! Supongo que ya estará todo abierto también el Behique no?
Buenos días a todos :
Os escribo unas breves desde el lobby del palace.
(x cierto me ataca los nervios escribir en el teclado del minipc: no me entran los dedos en las teclas)
Llegué el viernes por la noche y esto me parece una maravilla.
Una vez llegado aquí y gracias a vosotros parece que ya conozco esto como si hubiera estado aquí anteriormente. Vale de mucho haber convivido con este maravilloso foro durante estos últimos meses. Es como si supiera la teoría y ahora estoy con la práctica.
Ayer sábado me desperté pronto, a las 6 de la mañana. Todavía tenía el horario de España. Descubrimos que el Bohio (restaurante que esta al lado de la barra húmeda del palace) esta cerrado por obras. Tuvimos que ir al buffet de LAS TORRES, que por cierto estaba petado.
Luego ya hemos descubierto el buffet de el Behique , que esta detrás del lobby del hotel punta cana.
Después a la playita y tras sortear varios expendedores de excusiones, nos asentamos y los animadores enseguida nos hicimos con ellos y caimos en sus redes: Un mini curso de bachata en la playa, unas president en la tumbona y después ese ron con lima picada en la barra humeda del palace, que por cierto estaba petada de españoles (algunos un poco broncas) y esa fue la actividad de la mañana.
Por la tarde paseo para explorar, cenando en la mesa del chef del Japonés. Por la noche nos bajamos a la disco del Bavaro que estaba animada. En el camino cayo una tormenta no se si tropical o no pero en mi vida he visto caer agua de esa manera y ha estado toda la noche lloviendo.
Esta mañana a las 7 me he hecho mi carrera de turno dominical recorriéndome todo el complejo desde el palace a los royal bajando por el recorrido del trenecito hasta el bavaro hasta la puerta principal y volviendo por la playa hasta el embarcadero norte del palace : total unos 10 km.. De lujo pero con una humedad del 95%: he llegado empapado de la humedad, pero ha sido genial el recorrido.
Deciros que el palace esta a tope de españoles y alemanes, el Punta Cana hay muchos Dominicanos, todos en grupos de familias grandes (en todos los sentidos). El restaurante la uva esta cerrado por noches.
Por cierto y en honor a mi nick deciros que nivel del mar, con el jacuzzi en la habitación, aquí se funciona a las mil maravillas.(otro aliciente para venir aquí)
Os dejo que estamos aquí para aprovechar de este sueño.
Un saludo y ya os contaré mas cosas.
Última edición por Orgasmo el Lun, 09-11-2009 16:58, editado 1 vez
Gracias por vuestras respuestas!
Si fuerais vosotros que elegirias?? Hombre es que con todo lo que sabeis del palladium me fio de vuestro criterio......quiza nos tire mas estar cerca de la piscina o de la playa........aunque igual la zona de la piscina sea mas bulliciosa, no???
Una cosita mas, que restaurante me recomendais para cenar la primera noxe....asi vamos a tiro hecho, por que no creo que nos de tiempo a investigar el hotel la tarde que llegamos.....
Marussssia....que coincidencia, que guay. También es nuestra primera vez en PC
Diosss que largas se me van a hacer estas dos semas
Hola honeymoon. No sé los demás pero yo este año pedí las villas entre la piscina del bávaro y el restaurante el behique(creo que son 08-10 o algo así). Pero eso es muy particular. Te explico porque a mi me gusta esa zona; Nosotros tenemos costumbre de la mañana playita y la tarde piscina, pero también comer en el behique ( para mí el mejor para comer, con aire acondicionado... Lo prefiero antes que el arrecife...)cuando vas a comer si te quieres cambiar el bañador...estas en medio y también cerca de la catedral y el teatro y la disco. Lo más alejado sería la playa, el resto cerquita. Pero hasta que no vayas es dificil saber que restaurantes te van a gustar más etc.
Segunda minicronica desde el palace:
Ayer domingo estuvo lloviendo casi todo el día , por lo que tuvimos que estar de bar en bar sin salir para nada ni a pasear. Durante toda la noche ha estado lloviendo y para hoy lunes las previsiones quizas son peores que ayer, por lo que me temo que hoy va a estar lloviendo todo el día. No son chaparrones alternos, llueve constantemente.
De todas maneras los animadores, camareros y demas personal nos alegran nuestra estancia por aquí. Que maravilla, siempre estan alegres estos dominicanos.
Esperemos que mañana cambie, pues nos vamos con Gringo a Saona.
Un saludo desde el Palace.
X Helprincess : animo que el viernes 13 seguro que ya no llueve..........
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
orgasmo Escribió:
Ayer domingo estuvo lloviendo casi todo el día , por lo que tuvimos que estar de bar en bar sin salir para nada ni a pasear. Durante toda la noche ha estado lloviendo y para hoy lunes las previsiones quizas son peores que ayer, por lo que me temo que hoy va a estar lloviendo todo el día. No son chaparrones alternos, llueve constantemente.
De todas maneras los animadores, camareros y demas personal nos alegran nuestra estancia por aquí. Que maravilla, siempre estan alegres estos dominicanos.
Bueno hay que mirar el lado positivo... Como el complejo Palladium es grande se puede ir cambiando el culete de sitio (de bar en bar ) y así se hace más llevadero el día pasado por agua
Los únicos cerrados y en obras son el restaurante el Bamboo (asiatico) (Bavaro) y el Bohio (Un buffet del palace). La uva esta abierta solo que para desayunos y almuerzos y no para cenas. De hecho antes de ayer comí allí y he desayunado varios días. Pero con la cantidad de buffet y restaurantes que hay aquí no te das ni cuenta!
Todo es la forma como mires las cosas. Yo soy positiva 100% y estos días te sirven para leer, hacer compritas en las tiendas del hotel, escribir en el foro como ahora... Jajajaja!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
orgasmo Escribió:
Hola Orgasmo:
gracias por la info in situ que nos estas dando, aqunque no sea muy buena, sobre el tiempo, pero bueno esperemos a ver....
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
pilar. Escribió:
Todo es la forma como mires las cosas. Yo soy positiva 100% y estos días te sirven para leer, hacer compritas en las tiendas del hotel, escribir en el foro como ahora... Jajajaja!
Exacto Pilar,además el Palladium tiene spa gratis (ciertas cosas) podeis matar el tiempo en el spa atechaditos,con la presidente en la mano como no!!! y en la otra chupito de mamajuana,