HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 8 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 215569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pepe_RD Escribió:
jr24 Escribió:
Gracias a todos .
Hemos estado viendo fotos y comentarios del ifa y nos gusta.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar una oferta del ifa?

Gracias!!

El mayorista solamente lo tiene desde el día 11 de Diciembre, hasta esa fecha esta todo ocupado.
1554 euros dos personas todo incluido. Precio mayorista. En agencias puedes encontrar mejor precio.

Hola

Para las ofertas teneis este hilo donde podemos ver todos/as las ofertas que van saliendo,

www.losviajeros.com/ ...start=1515

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, he estado leyendo las últimas páginas.

Vamos a punta cana el 25 de enero con viaje fin de carrera, somos unas 30 personas, pero estamos perdidos con el tema del hotel, tan pronto leemos cosas buenas y malas de unos como de otros. Y en las agencias nos dicen que mas o menos todos están igual.

Así que si me pudieseis orientar un poco os estaría muy agradecido. Nos gustaría tener cuantas más cosas cerca mejor jeje, y los presupuestos que nos movemos estarán en torno a 800 euros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bamedibaal Escribió:
hola amigos, he estado leyendo las últimas páginas.

Vamos a punta cana el 25 de enero con viaje fin de carrera, somos unas 30 personas, pero estamos perdidos con el tema del hotel, tan pronto leemos cosas buenas y malas de unos como de otros. Y en las agencias nos dicen que mas o menos todos están igual.

Así que si me pudieseis orientar un poco os estaría muy agradecido. Nos gustaría tener cuantas más cosas cerca mejor jeje, y los presupuestos que nos movemos estarán en torno a 800 euros.

Un saludo.

Hola Bamedibaal

Teniendo en cuenta que sois gente joven con ganas de marcha y con presupuesto ajustado o limitado a 800 euros, sin duda vuestro complejo es el Riu que engloba Taino ,Naiboa,Bambu

Teneis la disco Pacha al ladito, pero allí las copas hay que pagarlas,la entrada es gratuita por estar alojados en el complejo Riu,

Yo sin duda si buscais marcha y calidad precio razonable sin duda ese es vuestro hotel,

⬆️ Arriba

Willy Fog

bamedibaal Escribió:

Un saludo.
Estoy de acuerdo con hell
Creo ke los riu seria lo mas acertado para gente joven ahora mismo esta en solplan por 840 euros el taino estandar y el Naiboa ke es el mas inferior por 760 euros para el mes de enero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y seguro que bajan más para enero, visto cómo han ido los precios este año....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manolita Escribió:

Haber si aciertas Manolita

Yo me quiero irrrrr

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bamedibaal Escribió:

Un saludo.

Si podeis esperar a alguna oferta, cualquier Palladium estaria también muy bien, en Pullmantur le han tenido todo el verano a muy buen precio

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
manolita Escribió:

Haber si aciertas Manolita

Yo me quiero irrrrr

Un saludo

Pues eso espero yo también, porque yo saqué solo vuelo con la oferta de iberia, pero este enero tengo que preparar una buena excursión para dominicana con toda la familia y amigos, así que espero que salga una buena oferta para que no se me raje nadie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las recomendaciones, lo tendré en cuenta.
Hemos estado sondeando agencias de viajes y la oferta mas baratita que tenemos es irnos a un ifa o similar (esto de similar tengo que hablarlo) por 798 €.

Nos gustaría un sitio que no cerrase las copas por la noche y si puede estar todo incluido mejor que mejor. Miraré opiniones sobre el Riu que comentais

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bamedibaal Escribió:
Gracias a todos por las recomendaciones, lo tendré en cuenta.
Hemos estado sondeando agencias de viajes y la oferta mas baratita que tenemos es irnos a un ifa o similar (esto de similar tengo que hablarlo) por 798 €.

Nos gustaría un sitio que no cerrase las copas por la noche y si puede estar todo incluido mejor que mejor. Miraré opiniones sobre el Riu que comentais

Un saludo.
en los riu la discoteca es pacha y hay ke pagar las copas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, acabo de ir a la agencia y me han ofertado el riu taino con la habitación de segunda linea a 809€ y la de primera a 836€, en principio pinta bien la cosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bamedibaal Escribió:
Gracias, acabo de ir a la agencia y me han ofertado el riu taino con la habitación de segunda linea a 809€ y la de primera a 836€, en principio pinta bien la cosa

Para el tema de las ofertas tienes este hilo,

www.losviajeros.com/ ...start=1515

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias,
Me da un poco de miedo por lo que dicen en el tema del taino...no son comentarios demasiado buenos.

Nos han ofertado también el tropical princes (creo que se llama así), y el ifa villas bavaro a precio similar. La verdad es que no me gustaría no salir contento después de una "excursión" de este tipo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evidentemente el Taino no es comparable a cadenas como los Palladium o Bahía Principe, pero mis suegros, han estado yendo durante 5 años seguidos y nunca han hablado mal del hotel.

Si es cierto que ya los dos últimos años que fueron, comentaban que el hotel ya necesitaba algunas reformillas, pero bueno.

Este año han ido con nosotros al Bahía Príncipe, y claro, han visto las diferencias, pero aún así si tuvieran que volver lo harían.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bamedibaal Escribió:
Gracias,
Me da un poco de miedo por lo que dicen en el tema del taino...no son comentarios demasiado buenos.

Nos han ofertado también el tropical princes (creo que se llama así), y el ifa villas bavaro a precio similar. La verdad es que no me gustaría no salir contento después de una "excursión" de este tipo.

Saludos!

Yo creo que al ser un grupo amplio tenéis el problema de no poder esperar a última hora, porque siendo tantos es fácil que os quedéis sin plazas de avión.
Seguramente saldrán buenas ofertas al Palladium, Bávaro Princess…pero más bien pasadas las Navidades y no creo que os podáis arriesgar a esperar tanto.

Así que yendo a los precios que hay ahora mismo y conforme a lo que has expuesto creo que me quedaría con el Taino, para mí el ifa y el tropical princess quedarían atrás. El Taino tiene mucho más ambiente, la playa es muy buena y puedes además disfrutar del Naiboa y Bambú. En estos hoteles he visto montones de viajes de fin de curso y por lo que vi, muy defraudados no parecían….
⬆️ Arriba

Willy Fog

nubeyxana Escribió:
Evidentemente el Taino no es comparable a cadenas como los Palladium o Bahía Principe, pero mis suegros, han estado yendo durante 5 años seguidos y nunca han hablado mal del hotel.

Si es cierto que ya los dos últimos años que fueron, comentaban que el hotel ya necesitaba algunas reformillas, pero bueno.

Este año han ido con nosotros al Bahía Príncipe, y claro, han visto las diferencias, pero aún así si tuvieran que volver lo harían.

Saludos
totalmente cuerdo
Yo también habiendo estado en mejores hoteles si tuviera ke ir al taino iria esta claro ke hay ke ssaber reconocer las cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo.
No podemos esperar tanto porque a parte del riesgo, tenemos exámenes y no podemos estar dando viajes a las agencias en navidades jeje.

Mañana decidiremos, así que os contaré en qué quedó nuestra decisión. Entiendo que siempre suenan mucho mas las malas experiencias, a la gente que se sale bien o normal no siempre expone su experiencia, pero el/la que vuelve enfadado es más fácil que la publique.

La habitación espero pisarla poco pero con que me den algo decente me sobra.

Un saludo y ya os diré nuestra decisión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bamedibaal Escribió:
Gracias de nuevo.
No podemos esperar tanto porque a parte del riesgo, tenemos exámenes y no podemos estar dando viajes a las agencias en navidades jeje.

Mañana decidiremos, así que os contaré en qué quedó nuestra decisión. Entiendo que siempre suenan mucho mas las malas experiencias, a la gente que se sale bien o normal no siempre expone su experiencia, pero el/la que vuelve enfadado es más fácil que la publique.

cualkier elección de hotel ke hagais estara bien
Es cierto lo ke dices muchos prometen antes de ir ke cuando regresen contaran su experiencia pero al final se olvidan
⬆️ Arriba

Super Expert

bamedibaal Escribió:
Gracias de nuevo.

No había visto que erais estudiantes en viaje de estudios
Siendo así, solo deciros que la cadena Riu, dicen que tiene la mejor animación, así que si lo que buscais es fiesta y divertiros, seguro que no os defraudará...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bamedibaal Escribió:
Gracias de nuevo.

Para lo que buscais y con presupuesto limitado te vuelvo a decir que la cadena Riu es tu mejor opción,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes