Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Hola a todos,
Tantas veces he pasado por este hilo para despedir a usuarios y esta vez me toca a mi ser la que se despide, llego mi hora me voy este Viernes por 16 días a PC y sera puro relax y diversion,os voy a echar de menos a esta pequeña gran familia que cada día nos vemos por aquí, y ya nos vamos conociendo cada día un poquito más,
Tomare mucha presidente y mamajuanas a la salud del foro, y volvere cargadita de información para mi querido foro,
Cuando suelo ir de vacas no suelo conectarme a internet porque no llevo ni ipod,ni móvil, ni portatil ...y a veces el precio de internet en los hoteles me parece excesivo,pero si puedo (a la vuelta os dare todo detalles) me conectare que este año voy 16 días jajajajaja......
Y ahí va mi despedida:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Quiero mandar un gran saludo, :
A los moderadores: Yara,Elvex,Xaneta,Falcon,Universio18
Y en especial para mis compañeros del foro:
Tinuco,Loli,Jupi,Guiro,Maruchi,Mogutu,Soniasturias,Alik,Nubeyxana,Manolita,Escn,Jacar63,Jmesa,Eys,Aly18,Brugal23,Carmen,Susi,Padua,Estherilla,
Gustavo.... y si me olvido de alguno queda saludado,
Gracias a todos por la ayuda que me habeis dado;
Os quiero un monton,besossss
Helprincess
nuestra Hel ya se nos va
Me alegro que ya estés a puntito de subirte al avión para disfrutar de tus merecidas vacaciones, me alegro de corazón. Se que disfrutarás y sabrás sacarle "jugo" a tu viaje.
Seguro que se te echará mucho de menos en el foro, o por lo menos yo si te echaré mucho de menos... Pero se que a tu regreso será la bombaaaa
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Hel, menuda despedida. Me siento halagada y todo. Supongo que está en relación a las ganas que tienes de irte ¿no?
DISFRUTA!!! Relájate, y pásalo en grande.
Olvídate de nosotros por unos días, porque ahora es tu momento, que llevas mucho esperándolo. Esos sí, a la vuelta, aquí puntual para explicarnos todos los detalles de tu viaje y con muchas fotos, que sabes que nos encantan.
Un beso guapa,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Muchas gracias a todos
Veo que mi despedida ha gustado, queria que fuese original y agradecer al foro que es genial cada día nos superamos más compañeros/as,
Tomare un mamajuana por cada uno, no son muchas podre,
Gracias a todos de nuevo y me alegro que os haya gustado porque mi idea era esa,
Cómo no nos va a gustarrrrr, con ese peazo despedida!!!!
Jajajaja, tengo a mi madre ahora mismo aquí al lado y se le ponen los dientes largos leyendo que te vas este viernes...
Tienes un hueco en la maleta???
Lo dicho wapa, que te lo pases muy bien y a DISFRUTARRRRRRRRRRR!!!!
nubeyxana Escribió:
Cómo no nos va a gustarrrrr, con ese peazo despedida!!!!
Jajajaja, tengo a mi madre ahora mismo aquí al lado y se le ponen los dientes largos leyendo que te vas este viernes...
Tienes un hueco en la maleta???
Lo dicho wapa, que te lo pases muy bien y a DISFRUTARRRRRRRRRRR!!!!
Saludos
si te digo que si voy tener muchos huecos saldra todo el foro para que lo lleve,
Para Helprincess:
De tanto leeros igual antes que después de mi viaje a PC, ya me he encariñado de todos vosotros, así que de todo corazon te deseo que pases unas vacaciones maravillosas.
Tu despedida muyyyyyyy buena.
¡Hasta la vuelta!
albertiño Escribió:
Para Helprincess:
De tanto leeros igual antes que después de mi viaje a PC, ya me he encariñado de todos vosotros, así que de todo corazon te deseo que pases unas vacaciones maravillosas.
Tu despedida muyyyyyyy buena.
¡Hasta la vuelta!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Hel gracias por avisarme y por la mención, yo por RD soy una desconocida y no vi tu mensaje, solo decirte que disfrutes de tus merecidas vacaciones y que traigas mucha información, igual hasta me entra el gusanillo ja, ja, ja....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
¡Pásalo muy bien HelPrincess!
Seguro que te hará un tiempo magnífico, te lo mereces, aunque está claro que eres de los que al mal tiempo pone buena cara, no hay más que ver el pedazo de despedida que nos has regalado.
Hola!! Somos tres parejas de Marbella que vamos al Riu Bambú a finales de Noviembre, nos queda concretar el día exacto, va alguien a ese hotel por esa fecha?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
marigue2 Escribió:
Hola!! Somos tres parejas de Marbella que vamos al Riu Bambú a finales de Noviembre, nos queda concretar el día exacto, va alguien a ese hotel por esa fecha?
Hola!
Este es el hilo de las despedidas de los viajeros que en breve se van de viaje. Te dejo el hilo en donde tu pregunta está mejor ubicada