EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gustavo_RD Escribió:
Hoy por la manana de 7.00 hasta 9.00 ha caido el cielo....pero ahora ya sol,sol, mucho sol....

Que siga el sol!!!! los chaparrones solo por la noche o de esos aislados que es a lo que nos tiene acostumbrado RD. Muchas gracias Gustavo que pronto estaremos allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
Helprincess Escribió:
Falcon

Me voy el viernes dime algo me llevo paraguas para llegada???? y para el resto de la semana un pequeño adelanto,

Muchas Graciassssssssssss

El viernes llegará el frente del que ya hablamos pero parece muy poquita cosa. Nubladete con lluvias aisladas.
Lo de llevar paraguas a PC es pecado...

BIENNNN!!!!! son estupendas noticias FALCON
EL paraguas lo dejaremos en casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
Helprincess Escribió:
Falcon

Me voy el viernes dime algo me llevo paraguas para llegada???? y para el resto de la semana un pequeño adelanto,

Muchas Graciassssssssssss

El viernes llegará el frente del que ya hablamos pero parece muy poquita cosa. Nubladete con lluvias aisladas.
Lo de llevar paraguas a PC es pecado...

Ok Falcon muchas gracias entonces llevo pelo rizado por si me pillan las lluvias aisladas a la llegada, pues riete pero yo el año pasado en el hotel tenia paraguas en la habitación, si si los dejaban allí y lo use no una sino varias veces.... espero que no usarlo este año,

Gracias!!!!!!1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:

Pues riete pero yo el año pasado en el hotel tenia paraguas en la habitación, si si los dejaban allí y lo use no una sino varias veces.... espero que no usarlo este año,

Gracias!!!!!!1
Por eso digo que es pecado... Ya te lo dan allí

Para el fin de semana y principios de la semana que viene tiene pinta de que hará un poco de todo: sol y lluvia a partes iguales. Claro que acertar para una región tan concreta y pequeña como PC es complicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevo los chubasqueros por si acaso, jajaja.... El año pasada recuerdo que estaba en la playa mirando una cortina de agua a lo lejos, cuando me di cuenta ya la tenia encima... Dios... Llegue empapada!!!! Si que corren allí las tormentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tuve suerte! tuve 7 días de puro sol, 1 nublado y uno con un poco de lluvia!! slaudos!
⬆️ Arriba

Experto

He estado 11 días por allí...2 días de lluvia sin parar...el resto sol y calor a tope!! mucha humedad..eso si!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
A mi me gustaria saber el clima ke hay en diciembre por lo ke estoy leyendo ahora hablan de mucha humedad cuando estuve en verano no habia un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una gran duda no podre alisarme el pelo???como decis que hay tanta humedad ... Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

marusssia Escribió:
tengo una gran duda no podre alisarme el pelo???como decis que hay tanta humedad ... Jeje

A mi me ocurre al reves, como tengo el pelo rizado allí me queda perfecto, jajaja... Tengo unos rizos ni con difusor lo consigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la prevision para la semana que viene? Pasado mañana salimos hacia allí.

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me marcho el el viernes para punta cana.Parece q va a hacer buen tiempo...mirar esto:
www.zoover.es/ ...ana/tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ecsn Escribió:
marusssia Escribió:
tengo una gran duda no podre alisarme el pelo???como decis que hay tanta humedad ... Jeje

A mi me ocurre al reves, como tengo el pelo rizado allí me queda perfecto, jajaja... Tengo unos rizos ni con difusor lo consigo

Escn me estas asustando es que tengo el pelo ondulado y vivo en zona de costa y cuando hay humedad como me lo alise parezco un leon jeje. Así que me parece que por lo que dices allí solo podre rizarmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusssia no es por asustarte pero la humedad es muy alta, ronda sobre entre 85- 90 %, hoy por ejemplo esta en un 84 % así que tu veras lo que haces con el pelo jajaja .

⬆️ Arriba

Super Expert

marusssia Escribió:
ecsn Escribió:
marusssia Escribió:

Escn me estas asustando es que tengo el pelo ondulado y vivo en zona de costa y cuando hay humedad como me lo alise parezco un leon jeje. Así que me parece que por lo que dices allí solo podre rizarmelo.

Pero si el pelo rizado también es bonito, a mi me encanta... Tu disfruta, ya tendras tiempo de alisarte el pelo en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ecsn Escribió:
marusssia Escribió:
ecsn Escribió:
marusssia Escribió:

Pero si el pelo rizado también es bonito, a mi me encanta... Tu disfruta, ya tendras tiempo de alisarte el pelo en España.

Jajajaja bueno e llevare la plancha por si acaso y si no pues mira antes acabo de arreglarme espuma y a volar, bueno mejor dicho a beber y comer y bailar jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordaros que este hilo es para hablar del clima.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon, el lunes 23 salgo para PC y viendo las previsiones dan chubascos. Con tu conocimiento del tema ¿como lo ves?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
Falcon, el lunes 23 salgo para PC y viendo las previsiones dan chubascos. Con tu conocimiento del tema ¿como lo ves?.

Uy, para eso aún queda una semana y seguramente que ni Falcon podrá predecirlo, de todos modos sigue atenta al hilo que a medida que se acerque la fecha seguro que algo se comentará.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadie me puede informar ke temperaturas puede haber en diciembre siempre he estado en verano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes