Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como veis la piscina es muy chula. Por cierto Mogutu, acabo de ver en tu diario que estuviste alojado en la misma villa que nos ha tocado a nosotros ¡La 29! ¿No estarias en la habitación 1297, verdad? ¡Que casualidad!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Esta Loli es tremenda. La tenemos mes y pico “desaparecida en combate” y cuando aparece es para poner las fotos que todos estábamos esperando. Regreso triunfal, Lolita. Gracias por las fotos
Me encanta ver de nuevo “dando guerra” a este tandem tremendo que forman Jupi y Loli. Que sea la última vez que nos dejais sólos tanto tiempo !!
De verdad que te hemos echado de menos .
Y de todas formas, aunque ese nuevo rebaje para las hamacas ha quedado chulo, siento poner la nota discrepante, pero sigue sin gustarme la enorme barra húmeda del Bávaro y ese enorme techado que forma una gran zona umbría en la piscina. En otras barras más pequeñas, la gente se junta más, es más fácil entablar conversaciones. Esta barra es más impersonal…. Me gusta menos!
Bueno, me quedo con lo mejor de todo el asunto: Jupi y Loli cabalgan de nuevo!
HONEYMOON Escribió:
Oyeeee y como me entero de la fiesta esa que dices de la playa?? La organiza el hotel???
Hola Honeymoon
Si, la fiesta de la playa la organiza la gente de animación del hotel y tranquila que te enterarás. Los chicos de animación lo comentan, también en los paneles de actividades diarias de los lobbys lo verás y además en la playa ponen ese día unos coloridos carteles anunciando la fiesta.
Además de los carteles ese día también verás tablas de surf multicolores apoyadas en las palmeras. La fiesta es muy agradable, en la misma arena actua un grupo que combina reggaes, bachatas, salsa….. Los de animación van organizando concursos. También hay opción a bailar en la playa las canciones que interpreta el grupo. Hay un gran concurso de limbo (ya sabes, inclinarse hacia atrás para pasar bajo un palo sin tocarlo). Muy ameno todo. Y, dato importante: el chiringuito de al lado no para de servir cubatas y refrescos. Me sorprendió aquí, una vez más, el servicio del Palladium. Estábamos sentados en la arena, entre otra gente y un camarero nos traía las bebidas (todo un mérito recordar qué quería cada cual, cuando no había mesas con las que aclararse).
También hay otra fiesta playera diurna. A mi me gusto menos, a mi mujer le gustó más. Montan unos cuantos hinchables para escalar, toboganes, etc y organizan concursos. Divertido también.
Ah, Pilar, la nuestra debía de ser la habitación de al lado, teníamos la 1298. Qué envidia me das!!
Dios mio si antes le ponia un 10 al hotel ahora le pongo un 20 que chulisima esta la piscina que pena que yo no la vi así cuando yo estuve en septiembre estaba en obras que pena pero bueno el año que viene si dios quiere me bañare en ellaaaaaaaaaa. Gracias por esas fotos te alegran el día es una pasada saludos a jupi , loli y a todos.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
OHHHHHH ha quedado preciosa!!!!!! la verdad es que necesitaba una reforma urgente, yo fui un día y no estuve mucho tiempo porque no invitaba a quedarse, pero ahora..........
No quiero ser aguafiestas, pero esta piscina no es un poco pequeña? Parece como si fuese de la medida del Royal viejo y allí hay muchas menos habitaciones. No queda saturada esta piscina para una zona como Bavaro?
ecsn Escribió:
no quiero ser aguafiestas, pero esta piscina no es un poco pequeña? Parece como si fuese de la medida del Royal viejo y allí hay muchas menos habitaciones. No queda saturada esta piscina para una zona como Bavaro?
Eva
Siempre hemos comentado que uno de los puntos flacos del Palladium son sus piscinas que no son tan enormes como las de otros complejos caribeños.
Pero te garantizo que yo estuve en julio de 2009, con una ocupación bastante importante del hotel y en ningún momento vi saturación en las piscinas, antes al contrario, estaban muchas veces medio vacias.
Yo creo que era porque hacía mucho calor y la gente en general prefería la playa que, quieras que no, tiene la brisita del mar y hace más soportable el calor. Nosotros en 16 días nunca cogimos tumbona en la pisci. Sí que íbamos (y muy frecuentemente) a barras húmedas o darnos bañitos, pero para estar al sol, siempre tumbona en la playa.
A pesar de no ser grandes piscinas ya te digo que en ningún momento percibí saturación.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Totalmente de acuerdo mogutu. Yo respeto mucho a la gente que prefiere la piscina pero realmente lo que es impactante de ir al caribe es la playa. Con esto no quiero decir que las piscinas no sean increíbles para estar y tomarte unos mojitos pero lo que realmente apetece cuando vas a Punta Cana es disfrutar de su playa que no te la vas a encontrar en ningún otro sitio. Que ganas de volver al palladium, lo eché de menos mucho este mes pasado cuando estuve en el majestic, son hoteles muy diferentes, el majestic es mucho más lujoso pero el ambiente que hay en todas partes del palladium para cualquier cosa que hagas es incomparable!!!!!