Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola,como ya sabeis tenemos reservado el Palladium Bavaro,ahora bien,me dijo mi amiga de la agencia que si de ultima por algun motivo quisiéramos cambiar,que no habria problema,pero claro,tendría que ser ya,en esta semana misma,asi que ahora me surge una duda y quisiera que ya por ultimo,y paera no molestarlos tanto,amigos de foro me la aclareis un poco.
Si tuvieran que ir a uno de los dos hoteles,Palladium Bavaro-Iberostar Dominicana,14 noches,a cual irian,sin especificar que tiene uno que no lo tenga el otro,ó sea en un plano general,en todo sentido,me entendeis?
Bueno,gracias y perdonen por darles la lata casi hasta el ultimo momento.
Padua, no lo des tantas vueltas, la elección que has hecho es perfecta, yo he estado en los 2 y me gusta mas el Palladium
Yo airia al Dominicana sin dudarlo pero lo mio es de locura por que llevo 6 años seguidos en ese hotel.
Como dice tashida no le mas vueltas por que los dos son fantasticos y disfruta.
Hola,como ya sabeis tenemos reservado el Palladium Bavaro,ahora bien,me dijo mi amiga de la agencia que si de ultima por algun motivo quisiéramos cambiar,que no habria problema,pero claro,tendría que ser ya,en esta semana misma,asi que ahora me surge una duda y quisiera que ya por ultimo,y paera no molestarlos tanto,amigos de foro me la aclareis un poco.
Si tuvieran que ir a uno de los dos hoteles,Palladium Bavaro-Iberostar Dominicana,14 noches,a cual irian,sin especificar que tiene uno que no lo tenga el otro,ó sea en un plano general,en todo sentido,me entendeis?
Bueno,gracias y perdonen por darles la lata casi hasta el ultimo momento.
Es cierto ke son dos buenos hoteles pero si el precio es el mismo sin duda me iria al iberostar
La decision ya es tuya
Buenas tardes! somos un grupo de 4 amigos que iremos a PUNTA CANA en el mes de febrero. Tenemos un montón de dudas a la hora de elegir hotel. Queríamos algo que estuviera bien de precio y que tuviese diversión y gente jóven. Si puede ser con buenas playas y buena comida mejor que mejor. Se aceptan opiniones jeje. Muchas gracias. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola,pues entonces no hay que hablar mas,como dice nuestra amiga tashida,no le doy mas vueltas y al Palladium de cabeza!!!!!
Que se lo que Dios quiera,creo que lo pasaremos muy bien,vamos con esa mentalidad.
Gracias amigos
Buenas tardes! somos un grupo de 4 amigos que iremos a PUNTA CANA en el mes de febrero. Tenemos un montón de dudas a la hora de elegir hotel. Queríamos algo que estuviera bien de precio y que tuviese diversión y gente jóven. Si puede ser con buenas playas y buena comida mejor que mejor. Se aceptan opiniones jeje. Muchas gracias. Un saludo.
Creo ke diversion ,gente joven y buena playa los riu
Hola,pues entonces no hay que hablar mas,como dice nuestra amiga tashida,no le doy mas vueltas y al Palladium de cabeza!!!!!
Que se lo que Dios quiera,creo que lo pasaremos muy bien,vamos con esa mentalidad.
Gracias amigos
Al final no es mala elección en cuanto al hotel era el primero ke habias elegido pues a disfrutarle
Si lo que buscaís es animación, diversión y un precio económico, lo mejor sería que le echaseis un vistazo a los Riu.
Dicen que tienen la mejor animación y de precio suelen andar bastante bien.
Si lo que buscaís es animación, diversión y un precio económico, lo mejor sería que le echaseis un vistazo a los Riu.
Dicen que tienen la mejor animación y de precio suelen andar bastante bien.
Saludos.
Como bien te dicen los RIU tienen todo lo que buscais, con sus cosas buenas y malas como todos. Pero ambiente joven desde luego lo tendreis.
Somos una parejita de 27 años que nos vamos de luna de miel el 1 de marzo, nos han dado a elegir entre el gran palladium y elmajestic, y solo se diferencias en 18 euros, (el majestic 1168 y el gran palladium 1150)
Alqguien que haya ido a los dos, o que nos aconseje??? porque la habitación en el paladium es una estandard y en el majestic una junior suite con jacuzzy en la habitación....
Arghhhh no sabemos que hacer, aunque yo me inclino mas por el majestic....
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
limonynada Escribió:
hola a todos!!!
Somos una parejita de 27 años que nos vamos de luna de miel el 1 de marzo, nos han dado a elegir entre el gran palladium y elmajestic, y solo se diferencias en 18 euros, (el majestic 1168 y el gran palladium 1150)
Alqguien que haya ido a los dos, o que nos aconseje??? porque la habitación en el paladium es una estandard y en el majestic una junior suite con jacuzzy en la habitación....
Yo he estado en los 2 y para mí no hay color, me quedo con el Majestic, aunque sea el Colonial. De todos modos mira a ver si el Majestic Elegance no os sube mucho más, poruqe este ya se sale.
yo por tan poca diferencia de dinero creo ke elegiria el majestic es un buen hotel