HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 10 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 215698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola,como ya sabeis tenemos reservado el Palladium Bavaro,ahora bien,me dijo mi amiga de la agencia que si de ultima por algun motivo quisiéramos cambiar,que no habria problema,pero claro,tendría que ser ya,en esta semana misma,asi que ahora me surge una duda y quisiera que ya por ultimo,y paera no molestarlos tanto,amigos de foro me la aclareis un poco.

Si tuvieran que ir a uno de los dos hoteles,Palladium Bavaro-Iberostar Dominicana,14 noches,a cual irian,sin especificar que tiene uno que no lo tenga el otro,ó sea en un plano general,en todo sentido,me entendeis?

Bueno,gracias y perdonen por darles la lata casi hasta el ultimo momento.

Padua, no lo des tantas vueltas, la elección que has hecho es perfecta, yo he estado en los 2 y me gusta mas el Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola padua

Yo airia al Dominicana sin dudarlo pero lo mio es de locura por que llevo 6 años seguidos en ese hotel.
Como dice tashida no le mas vueltas por que los dos son fantasticos y disfruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola,como ya sabeis tenemos reservado el Palladium Bavaro,ahora bien,me dijo mi amiga de la agencia que si de ultima por algun motivo quisiéramos cambiar,que no habria problema,pero claro,tendría que ser ya,en esta semana misma,asi que ahora me surge una duda y quisiera que ya por ultimo,y paera no molestarlos tanto,amigos de foro me la aclareis un poco.

Si tuvieran que ir a uno de los dos hoteles,Palladium Bavaro-Iberostar Dominicana,14 noches,a cual irian,sin especificar que tiene uno que no lo tenga el otro,ó sea en un plano general,en todo sentido,me entendeis?

Bueno,gracias y perdonen por darles la lata casi hasta el ultimo momento.

Es cierto ke son dos buenos hoteles pero si el precio es el mismo sin duda me iria al iberostar
La decision ya es tuya
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta en general...las habitaciones suelen tener un Plasma/LCD, pero ¿tienen dvd?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes! somos un grupo de 4 amigos que iremos a PUNTA CANA en el mes de febrero. Tenemos un montón de dudas a la hora de elegir hotel. Queríamos algo que estuviera bien de precio y que tuviese diversión y gente jóven. Si puede ser con buenas playas y buena comida mejor que mejor. Se aceptan opiniones jeje. Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

herlarre Escribió:
Una pregunta en general...las habitaciones suelen tener un Plasma/LCD, pero ¿tienen dvd?

MUCHAS GRACIAS

Pues siento decirte que no en todas las habitaciones hay plasma/LCD. Por ejemplo, en el Palladium las delux tienen teles de las normales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,pues entonces no hay que hablar mas,como dice nuestra amiga tashida,no le doy mas vueltas y al Palladium de cabeza!!!!!
Que se lo que Dios quiera,creo que lo pasaremos muy bien,vamos con esa mentalidad.
Gracias amigos

⬆️ Arriba

Willy Fog

RoBeR1982 Escribió:
Buenas tardes! somos un grupo de 4 amigos que iremos a PUNTA CANA en el mes de febrero. Tenemos un montón de dudas a la hora de elegir hotel. Queríamos algo que estuviera bien de precio y que tuviese diversión y gente jóven. Si puede ser con buenas playas y buena comida mejor que mejor. Se aceptan opiniones jeje. Muchas gracias. Un saludo.
Creo ke diversion ,gente joven y buena playa los riu
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola,pues entonces no hay que hablar mas,como dice nuestra amiga tashida,no le doy mas vueltas y al Palladium de cabeza!!!!!
Que se lo que Dios quiera,creo que lo pasaremos muy bien,vamos con esa mentalidad.
Gracias amigos

Al final no es mala elección en cuanto al hotel era el primero ke habias elegido pues a disfrutarle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tinuco,asi se hará

Estos días no pasan nunnnccaaaaaaaaaaa

⬆️ Arriba

Super Expert

RoBeR1982 Escribió:

Si lo que buscaís es animación, diversión y un precio económico, lo mejor sería que le echaseis un vistazo a los Riu.
Dicen que tienen la mejor animación y de precio suelen andar bastante bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

nubeyxana Escribió:
RoBeR1982 Escribió:

Si lo que buscaís es animación, diversión y un precio económico, lo mejor sería que le echaseis un vistazo a los Riu.
Dicen que tienen la mejor animación y de precio suelen andar bastante bien.

Saludos.

Como bien te dicen los RIU tienen todo lo que buscais, con sus cosas buenas y malas como todos. Pero ambiente joven desde luego lo tendreis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Somos una parejita de 27 años que nos vamos de luna de miel el 1 de marzo, nos han dado a elegir entre el gran palladium y elmajestic, y solo se diferencias en 18 euros, (el majestic 1168 y el gran palladium 1150)

Alqguien que haya ido a los dos, o que nos aconseje??? porque la habitación en el paladium es una estandard y en el majestic una junior suite con jacuzzy en la habitación....

Arghhhh no sabemos que hacer, aunque yo me inclino mas por el majestic....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
hola a todos!!!

Somos una parejita de 27 años que nos vamos de luna de miel el 1 de marzo, nos han dado a elegir entre el gran palladium y elmajestic, y solo se diferencias en 18 euros, (el majestic 1168 y el gran palladium 1150)

Alqguien que haya ido a los dos, o que nos aconseje??? porque la habitación en el paladium es una estandard y en el majestic una junior suite con jacuzzy en la habitación....

Yo he estado en los 2 y para mí no hay color, me quedo con el Majestic, aunque sea el Colonial. De todos modos mira a ver si el Majestic Elegance no os sube mucho más, poruqe este ya se sale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manolita...el majestic elegance creo que ya si que se nos sale de presupuesto y el colonial por lo que estoy leyendo parece bastante bueno.

Yo estuve en el bavaro princess en el 2005 y me apetecia cambiar de hotel xq me parecio algo antiguo...

Y el precio del majestic lo veo bastante en condiciones...

A ver como sale todo, xq opiniones negativas siempre encuentras de cualkier hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
gracias manolita...el majestic elegance creo que ya si que se nos sale de presupuesto y el colonial por lo que estoy leyendo parece bastante bueno.

Yo estuve en el bavaro princess en el 2005 y me apetecia cambiar de hotel xq me parecio algo antiguo...

Y el precio del majestic lo veo bastante en condiciones...

A ver como sale todo, xq opiniones negativas siempre encuentras de cualkier hotel...

Para mí, hoy, el Majestic es lo mejorcito en calidad-precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada...al majestic de cabeza jajaaj.

Por cierto,acabo de registrarme y estoy perdida. Las excursiones con capitan gringo donde puedo mirarlas???

Es que paso de que me claven con el tour operador como ya me hicieron la otra vez que fui...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
pues nada...al majestic de cabeza jajaaj.

Por cierto,acabo de registrarme y estoy perdida. Las excursiones con capitan gringo donde puedo mirarlas???

Es que paso de que me claven con el tour operador como ya me hicieron la otra vez que fui...

Gracias!!

En el hilo de excursiones viene la web de gringo si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciass!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

limonynada Escribió:
hola a todos!!!

yo por tan poca diferencia de dinero creo ke elegiria el majestic es un buen hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes