Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, saludos a todos, ya hemos vuelto del paraiso, que pasada el hotel, hemos vuelto encantados, la gente, el clima la vitamina rrrr, isla saona etc..... En fin que creo que ya somos adictos a punta cana y al palladium, gracias a todos por los consejos. Hasta pronto
Os escribo desde el lobby del Palace, solamente deciros que esto es fantastico... La verdad que no hecho en falta no haber ido al Royal como el año pasado, la animación perfecta, las habitaciones también (seguimos con el problema de la codensación del aire acondicionado, pero nada importante), la playa perfecta (estos días hace viento y hay algunas algas, pero bueno yo las esquivo, jajaja)
Todos los días un sol espectacular, un día solo llovio un poquito por la noche pero a parte de esto se esta muy bien.
La nueva piscina del Bavaro me gusta mucho, sobretodo el techo que han puesto en el bar pues hace mucha sombra... En la barra humeda del Palace el techo es escaso y hace poquita sombra.
La unica "pega" es que hay algunas hamacas que estan hundidas, pero buscas otras y asunto solucionado.
Quien tenga alguna duda que me lo diga, a lo mejor mañana me conecto un poquito.
Eva
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Os escribo desde el lobby del Palace, solamente deciros que esto es fantastico... La verdad que no hecho en falta no haber ido al Royal como el año pasado, la animación perfecta, las habitaciones también (seguimos con el problema de la codensación del aire acondicionado, pero nada importante), la playa perfecta (estos días hace viento y hay algunas algas, pero bueno yo las esquivo, jajaja)
Todos los días un sol espectacular, un día solo llovio un poquito por la noche pero a parte de esto se esta muy bien.
La nueva piscina del Bavaro me gusta mucho, sobretodo el techo que han puesto en el bar pues hace mucha sombra... En la barra humeda del Palace el techo es escaso y hace poquita sombra.
La unica "pega" es que hay algunas hamacas que estan hundidas, pero buscas otras y asunto solucionado.
Quien tenga alguna duda que me lo diga, a lo mejor mañana me conecto un poquito.
Eva
Hola encanto,como estas???parece que re-bien
Gracias por las noticias,y no te preocupes que si no te conectas a la vuelta ya nos diras cosas,tu preocupate en disfrutar y pasarlo "de lujo"
Como has visto al Bavaro,hay españoles ó mas americanos?
Saludos y a seguir con la vitamina
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
magda50 Escribió:
Hola, saludos a todos, ya hemos vuelto del paraiso, que pasada el hotel, hemos vuelto encantados, la gente, el clima la vitamina rrrr, isla saona etc..... En fin que creo que ya somos adictos a punta cana y al palladium, gracias a todos por los consejos. Hasta pronto
Hola magda50.
Bien venida a casa.
Me alegro mucho que lo hayas pasado genial, queremos fotos.
padua Escribió:
ecsn Escribió:
Eva
Hola encanto,como estas???parece que re-bien
Gracias por las noticias,y no te preocupes que si no te conectas a la vuelta ya nos diras cosas,tu preocupate en disfrutar y pasarlo "de lujo"
Como has visto al Bavaro,hay españoles ó mas americanos?
Saludos y a seguir con la vitamina
Hola Eva.
Como bien dice mi gran amigo Padua, te toca disfrutar.
Me alegro mucho que estes genial, y muchas gracias por acordarte del foro.
Recopila mucha información, a la vuelta nos cuentas , dale muchos recuerdos a Toni, el gran gefe de la animación, de parte de Jupi.
Eva
Disfruta Eva y gracias por acordarte de nosotros.
Aprovecha todo al maximo y ya nos contarás cuando regreses.
Salu2
Eva
Me alegro mucho de ke todo te vaya bien y ahora lo ke tienes ke hacer es disfrutar
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
yedgo Escribió:
Hola, como me imagino que no hay un hilo especificopara lo que pregunto... Donde habeis conseguido las ofertas , quiero viajar con mi pareja en Diciembre y estamos mirando pag. Como atrapalo y logitravel...
Sabeis alguna que tengan buenas ofertas?
Gracias
Hola!
Hay un hilo específico sobre los precios de los viajes a RD. Mejor pásate por dicho hilo, allí encontrarás información y si tienes dudas sobre ofertas plantea allí la pregunta. Te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1530
Saludos
Me adelante Alik
No te había visto... Lo hemos puesto en el mismo minuto
Alberto10 Escribió:
Hola, recien llegado del hotel si quereis saber algo...
Decir que es la 1ª vez que he ido y me ha encantado, está super bien
Hola Alberto10.
Bien venido a casa.
Seguro que como bien dice Brugal, no te hizo falta la colchoneta, ni nada parecio, o te la dejaron allí? ya que los de animación tienen cosas parecidas .
Hola, jeje la colchoneta la verdad es que no la eche en falta, pero habia gente que la llevaba... Jeje
De ocupación estaria al 65% y la verdad es que para ir los restaurantes a la carta ningun tipo de problema
A las 19:00 te acercabas al japones para reservar en la mesa tepanyaqui, es el unico que te permiten reservas... Y para cenar a las 21:30 sin problema. Para lo demas restaurantes con acercarte a las 20:45 en media hora como mucho estabas sentado jeje, el restaurante español decepciona bastante jeje...
La playa sin problemas para coger hamacas... Muy pesados los primeros días porque no paraban de preguntarte para hacer excursiones
Hola yo llegue al palladium el día 2 de noviembre y ya estaba terminada la obra , pero la animación estaba toda junta en el punta cana y el día 4 ó 5 no recuerdo bien ya estaba en el bavaro ,la piscina esta preciosa
hola alberto10 la piscina del bavaro esta terminada la obra? contesta un saludo
Si está terminada completamente.
Yo estaba en la villa 67, y muy cerca de allí estan haciendo obras que fueron la unicas que vi en todo el complejo, estaban creando un teatro nuevo y una sala de convenciones.
Habia ruido cuando te acercabas a la habitación pero una vez dentro no se oia nada