HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 13 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 215963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la información Yara y Manolita, tomo nota y veo que el pack completo es mejor opción Al igual que esperme un poco y mientras tanto ver mil ofertas hasta encontrar una buena

Con respecto a los hoteles, yo al menos soy poco "tiquismiquis" de un dos estrellas no he pasado nunca, por temas de precio, solo pido que estén limpios, con lo cual cualquiera de allí debería parecerme un paraiso.

La idea es desconectar, pasarlo bien y si hay fiesta pues a sacar a flote el espíritu rumbero

Buscamos algo económico o decente y teniedo cerca por la noche las disco o zona de marcha, por si alguna se puede ir andando y para las excursiones por 10 minutos mas no pasa nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es luz soy de Puerto Rico y tengo 24 años, voy a visitar a ocean blue en punta cana la semana de acción de gracias de este año y como no encontre ningun post le querria preguntar si alguno de ustedes lo conocen, como es, y si le gusto ?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suchima Escribió:
Hola mi nombre es luz soy de Puerto Rico y tengo 24 años, voy a visitar a ocean blue en punta cana la semana de acción de gracias de este año y como no encontre ningun post le querria preguntar si alguno de ustedes lo conocen, como es, y si le gusto ?.

Hola y bienvenida al foro Aquí tienes información sobre el hotel : www.losviajeros.com/ ...hp?t=10220

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Soy agente de viajes y viendo que algunos habláis y tenéis dudas acerca de si de enero a marzo es temporada baja o no, os comento lo siguiente:

Enero quizás si sea un mes de baja temporada, pero una vez llegando a finales de este y hasta marzo debéis tener en cuenta que son meses de viajes de final de carrera de los universitarios y que por tanto muchos vuelos charter a Caribe que es el destino más popular en estos viajes, van bastante llenos y por lo consecuente las ofertas no están a la orden del día.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOWLER Escribió:
Buenas a todos!

Soy agente de viajes y viendo que algunos habláis y tenéis dudas acerca de si de enero a marzo es temporada baja o no, os comento lo siguiente:

Enero quizás si sea un mes de baja temporada, pero una vez llegando a finales de este y hasta marzo debéis tener en cuenta que son meses de viajes de final de carrera de los universitarios y que por tanto muchos vuelos charter a Caribe que es el destino más popular en estos viajes, van bastante llenos y por lo consecuente las ofertas no están a la orden del día.

Saludos!!!
Hola HOWLER

Tienes razon lo tendremos en cuenta
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOWLER Escribió:
Buenas a todos!

Saludos!!!
Tienes razon en cuanto a los meses de febrero y marzo son para viajes de fin de carrera puedo decir ke el mes de febrero en Rivera Maya ya estan los vuelos bajo petición, todavia no es el caso de Punta Cana pero ya estan pidiendo presupuestos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja gay que nos casamos en junio de 2010 y tenemos pensado ir a punta cana de viaje de novios. K hotel nos recomendais? Nos apetece marcha y playa fundamentalmente.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmaymario Escribió:
hola somos una pareja gay que nos casamos en junio de 2010 y tenemos pensado ir a punta cana de viaje de novios. K hotel nos recomendais? Nos apetece marcha y playa fundamentalmente.
GRACIAS
buena playa , buena comida y discotecas cerca para salir de marcha teneis bavaro princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ando buscando algo paracido y también para esas curiosamente.
Como primeras opciones tenemos pensado Taino, Bambú, Naiboa y Macao tal vez mas lejana porque parece mas caro, del complejo Riu.

En cuanto a precios entre el complejo Riu y el Bavaro Princess ¿ cual sería mas económico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tirillasfp Escribió:
Yo ando buscando algo paracido y también para esas curiosamente.
Como primeras opciones tenemos pensado Taino, Bambú, Naiboa y Macao tal vez mas lejana porque parece mas caro, del complejo Riu.

En cuanto a precios entre el complejo Riu y el Bavaro Princess ¿ cual sería mas económico?
Suelen salir mas barato el riu ke el bavaro princess
Ha habido veces ke han lanzado muy buenas ofertas para el bavaro princess
También para mi es mejor hotel sin duda:roll: pero si el precio de los riu te sale bien de precio tampoco esta mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen apunte Al estar justo de economia hay que ajustar bine la relación calidad/precio.
Ya lo que queda es esperar ofertar a partir enero/febero y hacer una comparativa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo Hotel!!!! Como no sabiamos decidir entre el NH Real Arena y el Complejo Palladium hemos esperado a las ofertas que iban saliendo, y en el Palladium ha salida una oferta estupenda en la JR Suite para las fechas que queríamos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

losdelasuite Escribió:
Ya tengo Hotel!!!! Como no sabiamos decidir entre el NH Real Arena y el Complejo Palladium hemos esperado a las ofertas que iban saliendo, y en el Palladium ha salida una oferta estupenda en la JR Suite para las fechas que queríamos!!!
La verdad eske en el Nh eden real pocas ofertas salen va carillo
es mas economico el pallladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora solo toca decidir que zona pedir, porque con Pullmantur como ya sabeis se reserva el Complejo y te puede tocar en cualquier parte. Creo que vamos a mandar un mail al hotel solicitando la zona del Palace, a ver si tenemos suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

[quote="nubeyxana"]Evidentemente el Taino no es comparable a cadenas como los Palladium o Bahía Principe, pero mis suegros, han estado yendo durante 5 años seguidos y nunca han hablado mal del hotel.

Si es cierto que ya los dos últimos años que fueron, comentaban que el hotel ya necesitaba algunas reformillas, pero bueno.

Este año han ido con nosotros al Bahía Príncipe, y claro, han visto las diferencias, pero aún así si tuvieran que volver lo harían.

Saludos :wink:[/quote]

NUBEYXANA:

HE VISTO QUE VOSOTROS HABEIS ESTADO EN EL PALLADIUM Y EN EL BAHIA PRINCIPE.
NOSOTROS HEMOS ESTADO 2 VECES EN EL PALLADIUM (UNA EN EL PALACE Y OTRA EN EL BAVARO) Y VOLVIMOS ENCANTADOS DE AMBOS. DENTRO DE UNA SEMAN NOS VAMOS AL BAHIA PRINCIPE DE PUNTA CANA, TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME DECEPCIONE: ESTÁ MAS LEJOS DEL CORTECITO, NOS SÉ SI LA PLAYA ES PEOR, ¿Y EL COMPLEJO?? ¿CUÁL OS GUSTÓ MÁS A VOSOTROS?? YA SE QUE TODO ES SUBJETIVO PERO ME VALE VUESTRA OPINION
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Me gustaría saber si alguien ha estado en el "Grand Oasis Punta Cana"
Que tal las playas, las comidas, la animación, etc...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha estado en el "Grand Oasis Punta Cana"
Que tal las playas, las comidas, la animación, etc...
Saludos

Hola Cipreadelmar:

Echate un ojo a este post donde se habla del hotel que nombras,

www.losviajeros.com/ ...;start=735

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos dos amigas que vamos en Marzo a Punta Cana. Estamos buscando hotel pero que no sea de parejas... ¿alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelirojas Escribió:
Hola a todos, somos dos amigas que vamos en Marzo a Punta Cana. Estamos buscando hotel pero que no sea de parejas... ¿alguien va en esas fechas?
Depende de ke presupuesto tengais
Bavaro princess esta muy bien
Los riu son los mas economicos
Palladium suele lanzar ofertas bastante buenas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos una pareja y quisieramos ir por Junio o así. He estado mirando por los demás temas, y estamos echos un poco un lío, no sabemos por que hotel decidirnos, haber si nos podeis aconsejar alguno. Iriamos un poco en plan tranquilo como viaje de novios, es decir, tranquilidad, playa, piscina, comer bien... Si hay discotecas y eso no pasa nada, porque quizá algún día iriamos, pero no es lo que nos gustaría que predominara. Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes