Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola ecsn!!!
A nosotros para la bachata nos ponían ésta versión de Yoscar Sarante de un tema del colombiano Jorge Celedón.
A ver si es por la que tu preguntas.
BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, HE ESTADO EN EL CATALONIA ROYAL A PRIMEROS DE SEPT. EN EL BAR DE LA PISCINA EL ANIMADOR GREGORIO (MINI-MINI) PONÍA UN CD EN EL QUE HABIA UNA CANCION EN FRANCES. ALGUIEN SABE QUE CANCION O DE QUIEN ES???
Hola yo también estoy buscando esta canción y no la encuentro por ningun sitio!! si ya la encontraste porfavor dime como se llama, gracias
Quizas la de pepe,pepe... Si la escuchais aquí direis, Pues vaya mierda de canción!!!!! pero allí con un par de ron, de mamajuana, y demas... es sin duda la mejor!!!! me lleve toda la vuelta en el avion con esa canción en la mente.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Quizas la de pepe,pepe... Si la escuchais aquí direis, Pues vaya mierda de canción!!!!! pero allí con un par de ron, de mamajuana, y demas... es sin duda la mejor!!!! me lleve toda la vuelta en el avion con esa canción en la mente.
Es que vaya como pegaba yo la pedia directamente la de Pepe pepe pepe, yo me traje hasta el cd me lo consiguieron por 5 dolares, y en el hotel los vendian por 20 dolares,
Todavia me acuerdo una conga de españoles en la pisci del palace al ritmo de Pepe, pepe, pepe al punto de cerrar el chiringuito a las 6 de la tarde.
La verdad es que era pegadiza la canción cuando sonaba en la pisci...
hola a todos... He estado hace unos días en el Iberostar Dominicana y ponian una canción parecida a la de "Pepe" de Doble T y Crok... Que decia algo parecido a: "Te jalo la papa, te jalo del pelo, te tiro al piso, te doy duro contra el suelo..." papapa xD saben cual es??? es que no la encuentro por ninguna parte un saludooooooo!!!
Holaa!!
Estoy buscando la misma canción, pero no la encuentro tampoco en ninguna parte!! Estaba también en el Iberostar Dominicana en Octubre!
Seria muy feliz de saber si alguien conoce esta canción!
Nosotros en el Bambú sobre todo escuchamos ( que se me quedaron a mí, claro) "Que tengo que hacer" de Daddy Yankee, y una bachata preciosa y romántica "Ven Tú" de Domenic Marte. También la de "PePe" de Doble T feat El Crock. De merengue y salsa no me quedé con ningún título, si alguien estuvo allí en esas fechas y es tan amable de dar títulos lo agradeceré!!
Última edición por Marigue2 el Mie, 16-12-2009 15:43, editado 1 vez