HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 28 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 224539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jacar63 Escribió:
Muy buenas amigossss ya estamos de vuelta con toda la pena del mundo por dejar esas tierras... Y con un descontrol en el cuerpo!! .

Pero deciros que has sido unas estupendas vacaciones y que el hotel ha estado de maravilla.
Aquí seguiremos informando aún con la mente en dominicana.
Un saludo a todos

Bienvenido.... Habia días cuando estaba en la piscina pensaba, y si una de estas parejas son javier y carmen? Donde os alojaron?

Una duda.... Comentais que es mejor cambiar la moneda en el Cortecito, recuerdo el año pasado que habia el banco popular dentro de un supermercado, pues este año no ha habido maneras de encontrarlo, lo han quitado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas ire sobre julio 2010 pero ya estoy mirando comentarios, ya que tengo muchas ganas de ir.

Yo no he dicho que vayan a hacer reformas, era un acaso hipotético, espero que no por dios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me he incorporado a este foro porque voy a pasar la nochevieja en el palladium bavaro y me gustaria saber si alguien va a estar allí por estas fechas y si en años anteriores habeis estado y como fue.GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
Qué rapidez!!Muchas gracias a todos.

Cuando ya tengo el nº de reserva enviaré un mail al hotel, para solicitar una habitación el planta alta y una zona tranquilita para ellos.

Gracias de nuevo!

¿Seguro que preferiran una planta alta?, por lo menos en el punta cana había que subir escaleras, yo estuve en una planta baja y no tengo ningúna queja de falta de tranquilidad (salvo portazos, pero eso te pasara en cualquier planta) y mi rodilla que tengo tocada me lo agradeció.

Para mas info la langosta con cargo era a 35$ (hermosas de tamaño y no estaban mal), por aquí he leido que hay algun guiso en el arrecife que lleva casi media langosta y ese si es de gratis.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
grully Escribió:

Cuando ya tengo el nº de reserva enviaré un mail al hotel, para solicitar una habitación el planta alta y una zona tranquilita para ellos.

Gracias de nuevo!

¿Seguro que preferiran una planta alta?, por lo menos en el punta cana había que subir escaleras, yo estuve en una planta baja y no tengo ningúna queja de falta de tranquilidad (salvo portazos, pero eso te pasara en cualquier planta) y mi rodilla que tengo tocada me lo agradeció.

Para mas info la langosta con cargo era a 35$ (hermosas de tamaño y no estaban mal), por aquí he leido que hay algun guiso en el arrecife que lleva casi media langosta y ese si es de gratis.

Salu2

Taxmansp, hay gente que prefiere la planta alta por las vistas, insectos, por la humedad... Hay quien dice que los bajos son más húmedos. Yo estuve en una planta baja y no noté ni olor ni mucha humedad, pero es cierto que durante mi estancia la humedad no era muy alta

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en planta baja y estuve bien, pero me hubiese gustado una de alta por las vistas, ademas tienes mas intimidad por el paso de la gente. Me parecio ver que las de la planta alta del Palace eran junior suite, alguien lo puede confirmar?
⬆️ Arriba

Super Expert

taxmansp Escribió:
grully Escribió:

Gracias de nuevo!

Salu2

Yo he estado dos veces. La primera en planta alta y la segunda en planta baja.
Si he de escojer me quedo con la planta alta sin dudarlo:
1- Menos humedad
2-Mas intimidad con el paso de la gente( si quieres puedes tener las cortinas abiertas e ir en "calzoncillos" y nadie te ve.
3-Mejores vistas (depende de donde te toque).
4-Menos insectos no voladores (a los mosquitos les da igual) jejeej
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
taxmansp Escribió:
grully Escribió:

Gracias de nuevo!

Salu2

Taxmansp, hay gente que prefiere la planta alta por las vistas, insectos, por la humedad... Hay quien dice que los bajos son más húmedos. Yo estuve en una planta baja y no noté ni olor ni mucha humedad, pero es cierto que durante mi estancia la humedad no era muy alta

Saludos

A primeros de noviembre, sensación de humedad solo los primeros minutos de llegar al aeropuerto, en el hotel no. No tuve problemas de bichos ni de olores de humedades en la planta baja, aunque eso sí estaba en la playa desde las 8 de la mañana hasta las 5 5:30 de la tarde ( mi mujer es arena-adicta), en cuanto a lo de la intimidad... En el punta cana las ventanas daban a una zona de verde por donde no pasaba nadie, aunque tampoco me preocupaba mucho si alguien me podía ver en gallumbos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
Preciosas fotos!!!!

¡FELIZ NAVIDAD!

www.slide.com/ ...w=original

Oohhhhhh!! muchas gracias

Como luce la decoración navideña de noche con las lucecitas incluso hacen el nacimiento navideño es como aquí, un poco de todo

⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
Preciosas fotos!!!!

¡FELIZ NAVIDAD!

Si ke esta bonito si
Aunke no haya elegido este hotel para pasar el fin de año espero ke donde vaya también pueda estar bonito
Yo también soy de las ke suelo pasar el fin de año en la nieve asike este año ya veremos a ver ke tal en la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OOOOOOOOOOO, ME QUIERO IR, que bonitas fotos, El día 22 de diciembre preparare, la maleta en 2 minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Realmente unas fotos hermosas,que bonito, y pensar que ya me queda ..un día!!!! ,y la verdad que como pasar la Navidad en verano,es inconparable,no tiene precio,y bueno,al ser argentino,estoy acostumbrado jeje,lo que no me acostumbro es a pasar las fiestas en Invierno,Por favor,no quiero friooooo,!!!!!y menos nieve,ni en postales,siquiera.

Entonces jupi te vas el 22????????

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
matigine Escribió:
Preciosas fotos!!!!

¡FELIZ NAVIDAD!

Si ke esta bonito si
Aunke no haya elegido este hotel para pasar el fin de año espero ke donde vaya también pueda estar bonito
Yo también soy de las ke suelo pasar el fin de año en la nieve asike este año ya veremos a ver ke tal en la playa

Donde vas tinuco???? A mi me encanta esquiar, pero francamente, pasar un fin de año rodeada de esas luces y con esa temperatura debe ser una pasada, espero poder vivirlo alguna vez, de momento me conformo con ver vuestras fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
tinuco Escribió:
matigine Escribió:
Preciosas fotos!!!!

¡FELIZ NAVIDAD!

Si ke esta bonito si

Donde vas tinuco???? A mi me encanta esquiar, pero francamente, pasar un fin de año rodeada de esas luces y con esa temperatura debe ser una pasada, espero poder vivirlo alguna vez, de momento me conformo con ver vuestras fotos.
hola Maruchi
Sera la primera vez ke pase el fin de año con calorcito y en la playa ya os contare ke se siente hombre un poco raro creo yo comer las uvas con calor
Es la ilsuion ke tengo ya ke siempre lo he pasado en la nieve y ke conste ke también se esta de lujo ver nevar desde la cama
Me voy el día 9 de diciembre a Andorra estare 4 días este año lo he adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Realmente unas fotos hermosas,que bonito, y pensar que ya me queda ..un día!!!! ,y la verdad que como pasar la Navidad en verano,es inconparable,no tiene precio,y bueno,al ser argentino,estoy acostumbrado jeje,lo que no me acostumbro es a pasar las fiestas en Invierno,Por favor,no quiero friooooo,!!!!!y menos nieve,ni en postales,siquiera.

Je, je, si claro si me toca la loteria de navidad

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
padua Escribió:

Je, je, si claro si me toca la loteria de navidad

Un saludo

Si tocara la loteria no quedaba aquí ni el tato

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo voy el 1 de Enero, alguno que haya estado, sabéis si se celebra Reyes y si lo celebran, como es allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karmela y wini os salis del hilo del hotel, este hilo es para hablar del propio hotel,impresiones,caracteristicas,opiniones...etc para los temas del mes que vais y charlar teneis este post:

www.losviajeros.com/ ...0&start=45

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jportas Escribió:
Hola de nuevo a todos,

Estoy en el vestíbulo del Palace tomándome un coco-loco y disfrutando de la musica en directo

No trato de daros envidia, sino de ofrecerme por si teneis alguna pregunta, duda, etc que pueda contestar para ayudaros.

Este foro me ha sido muy útil y me gustaría contribuir en lo que pueda.

Un saludo

Hola Jportas

Envidia?? para nada, en todo caso envidia sana pero bueno a da uno le llega su momento y este es el tuyo disfrutalo.

Ya que estas por allí y te conectas comentanos como va el tema de decoración navideña que tanto se pregunta la gente,y curiosidad.

Un saludo y tomate una presidente por mi que yo acabo de regresar hace una semana y se me han acabado las reservas en las venas,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mí si me da envidia, de la insana , envidia tiñosa, envidia de la mala, muy mala
(lo que daría yo por estar ahora con el agua a la cintura, apoyado en la barra, dejando pasar el tiempo y paladeando un cubatita de ron).
Disfruta jportas y tráenos nuevas fotos. Seguro que la decoración navideña ya está en su apogeo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes