Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos: acabo de volver de RD del hotel Catalonia y voy a contar mis impresiones por si a alguien le sirven de ayuda (a mi me fue muy util este foro antes de viajar)
Hemos estado en el Bávaro Beach,os cuento: las habitaciones están un poco destartaladas, la mia necesitaba manita de pintura, el espejo descascarillado por abajo y oxido en el desagüe, pero bueno... Hay que sopesar ventajas e inconvenientes y al final no pasas tanto tiempo en la habitación; que te pongan florecitas y decoración depende de la camarera de piso que te toque, a la nuestra le dijimos y lo hizo.
El hotel y los jardines son preciosos y la piscina esta muy bien; -en cuanto a la comida, bien, correcta, lo mejor el desayuno en el bufffet principal; tampoco tengo con que comparar pq no he estado en otro hotel en PC, si en Riviera Maya en el Palladium que era superior a este.
La bebida aguada pero debe ser lo habitual en la zona.Los temáticos cosí cosá, según gustos, a mi me gustó el mejicano, pero era muy picante todo.
La animación estaba muy bien y eran muy simpáticos todos, ya digo que no puedo comparar pero unos chicos que ya habían estado en el Barceló me dijeron que allí había mucha mas animación y que la playa era mejor pq no tenía algas.
Al lado estaba el Royal Catalonia que es superior pero yo no iria ya que no tienen animación y no se si barra en la piscina es mas aburrido y al final la gente de allí se venia al nuestro, tampoco tienen restaurantes temáticos.
Muy importante!!! si que hay mosquitos, a nosotros nos acribillaron, mejor llev repelente que fogo ya que en la habitación no hay enchufe de 220, esta en el baño.
En general la experiencia ha sido buena ya que siempre hay que ver la relación entre calidad y precio.
No me quiero enrollar mas pero si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.
La bebida aguada pero debe de ser lo habitual
Pues si ke ha cambiado el hotel en cuanto a la playa pues es mejor la de el barcelo
Hola viajamos al catalonia beach vamos con dos niñas de 8 meses y 4 años
Me podrias indicar cual seria la mejor habitación que podria pedirles a los del hotel por el tema escaleras avia pensado en la planta baja pero e leido critca malas de etas plantas
Por favor recomendaciones para el tema de las niñas
hola viajamos al catalonia beach vamos con dos niñas de 8 meses y 4 años
Me podrias indicar cual seria la mejor habitación que podria pedirles a los del hotel por el tema escaleras avia pensado en la planta baja pero e leido critca malas de etas plantas
Por favor recomendaciones para el tema de las niñas
Gracias
Creo ke para ir con niñas tan pekeñas te aconsejo planta baja dicen ke es donde da mas olor a humedad yo estuve en planta alta y también daba un poco olor al entrar preo creo ke segun pasan los días va desapareciendo
Olaa! yo volvi el 9de dic y la verdad me lo e pasado geniaal! lo mjor del otel es la gnte tanto los camareros , como los de la limpieza y sobre todo la animación!! son todos muuy amables y siempre te atienden con una sonrisa los mejores mickey mousee qe es el q mejor baila es todo un personaje jaja , vaqero siempre esta pendiente de qparticipe todo el mundo , claribel esta medio loca xro en el sentido bueno de la palabra!! luego mary es increible super simpatica me rei mucho viendola bailar ocn mi padre jajaja , omegaa el mejor profe de bachata sin duda , y bueno especialmnte spaguetti qdejamos algo pendiente jajaja y mi preferido mi rei rubiroosaa q a ver si algien sabe algo de el!!si se ace xfin el email o noo q solo tngo su movil y sale muy caro!
1saludo a todoos y recomiendo el otel 100x100 no lo dudeiis , xcierto yo estuve en la 2planta y ni abia umedad , ni moskitos ni na de na!! se estaba de lujoo yo no tengo ni una sola qeja de nda del oteel!
Hola, alguien ha estado en esete hotel en las ultimas semanas?? Sabeis como anda el tema de las algas en la playa? De todas las criticas que he leido es lo unico que me tira para atras...
Hola, alguien ha estado en esete hotel en las ultimas semanas?? Sabeis como anda el tema de las algas en la playa? De todas las criticas que he leido es lo unico que me tira para atras...
Es verdad lo de las algas, pero es lo uniko malo de este hotel.
HOLA somos dos parejas y vamos al Catalonia Bávaro desde el 21 al 28 de febrero 2010, es la primera vez que vamos y después de quedarnos sin vuelo para RM, hemos optado por PC, teníamos un poco de "miedo", por lo de Haití, pero después de leer, por el foro hemos visto que no se ha notado mucho en PC, así es que allá vamos, si sabéis ultimas noticias referente a esto decirlo, aunque se que hay un post de este tema.
Es verdad lo de las algas, pero es lo uniko malo de este hotel.
Pues si ke es verdad lo de las algas yo cuando estuve algunos días las pille pero estan limpiandolas continuamente pero otro año ke estuvo mi hermana pues no pillo ni una vamos ke cuando estuvo ella parecia otra playa
Según he leido los hoteles Catalonia son los últimos, y están más aislados que los demás, me podeis decir si esto es así?? Y que tal el mar, es tranquilo o tiene muchas olas???
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Según he leido los hoteles Catalonia son los últimos, y están más aislados que los demás, me podeis decir si esto es así?? Y que tal el mar, es tranquilo o tiene muchas olas???
Mira el hotel Catalonia Bavaro esta en la zona de Cabeza de Toro,su esta algo alejado de la zona de Bavaro, ahí te dejo un enlace de google maps:
Si como bien te ha dicho Hell estos hoteles son los ke estan mas aislados de todo pero tampoco creo ke sea ningun inconveniente para poderte desplazar a donde kieras tienes taxis es una zona bastante trankila y la gente muchas veces es lo ke va buscando la playa tiene muchas palmeras y es bastante amplia en cuanto al tema de el agua no hay olas y cubre pokito esta bastante trankilo se ven hasta los peces
Hola como he dicho antes vamos al catalonia en febrero y queria información de si desde el hotel se puede llamar a España desde locutorios o algo similar "cabinas de tlf." para usar las tarjetas telefonicas o como dicen en el foro hay que salir fuera
golfo1969 Escribió:
hola como he dicho antes vamos al catalonia en febrero y queria información de si desde el hotel se puede llamar a España desde locutorios o algo similar "cabinas de tlf." para usar las tarjetas telefonicas o como dicen en el foro hay que salir fuera
gracias
Te refieres a las tarjetas telefónicas que compres aquí tú usarlas allí???? de echo hay un post en el foro,
hola como he dicho antes vamos al catalonia en febrero y queria información de si desde el hotel se puede llamar a España desde locutorios o algo similar "cabinas de tlf." para usar las tarjetas telefonicas o como dicen en el foro hay que salir fuera
gracias
¡¡Hola!!
Allí en el hotel hay un locutorio con cabinas de teléfono,nosotros comprábamos tarjetas allí mismo,porque compramos una en el aeropuerto de Madrid y nos timaron ya que no duró nada...sin embargo las otras no salen caras y duran más.
carmen24 Escribió:
golfo1969 Escribió:
gracias
¡¡Hola!!
Allí en el hotel hay un locutorio con cabinas de teléfono,nosotros comprábamos tarjetas allí mismo,porque compramos una en el aeropuerto de Madrid y nos timaron ya que no duró nada...sin embargo las otras no salen caras y duran más.
Ojo!!!! con la venta de tarjetas teléfonicas en el aeropuerto, son un timo, teneis un post específico para hablar de este tema de las tarjetas y llamadas en RD: